Bastante tiempo había pasado desde que el rubio comenzó a quedarse en la casa, como suponía desde el principio, aveces se sentía muy solo, la casa era grande para una persona y él estaba acostumbrado a estar rodeado de personas por lo tanto estar solo la mayoría del día lo estaba volviendo loco, también con el tiempo se dio cuenta lo difícil que era mantener una casa limpia él solo, no le tomaba gran parte del día pero cuando terminaba acababa cansado, solo teniendo tiempo para dormir, pero después de semanas, se comienza a hacer un hábito y se le hace más fácil a uno, eso no le quita lo cansado que es pero la situación va mejorando, desde que se queda en casa las cosas se calmaron un poco entre su pareja y él, al menos ya no hay tantas peleas como antes o si se le pueden llamar peleas, pero si habían algunos arrebatos de ira, lo normal en una pareja... ¿No?, bueno después de todo estaba bien su relación, en su mejor época se podría decir, aún así quería ver a otra persona que no sea el de cabello café, lo amaba pero estaba empezando a ser muy monótono así que comenzó a visitar muy seguido a sus amigos, mayormente dejando un día o si no algunos días seguidos, siempre regresaba a tiempo cuando el de cuencas volvía a su casa, no por tenerle miedo, si no por querer estar ese tiempo juntos, aunque sea un rato antes de irse a dormir, lo malo es que cuando te diviertes se te pasan las horas y esto le paso en una ocasión al pobre rubiecito.
- ¡Extrañaba tus postres! - decía Tord mientras mastica un poco de una torta de chocolate.
El rubio sonrió con satisfacción viendo cómo comían sus amigos pero ese momento se vio interrumpido por su celular vibrando, este lo sacó tranquilamente pero la felicidad se le esfumó del rostro al ver que su pareja lo llamaba insistentemente y al notar que ya había acabado su turno de trabajo.
- Chicos la pasé muy bien pero tengo que irme, ¡adiós! - dijo esto aceleradamente para salir corriendo por la puerta principal.
Mientras aceleraba hacia su casa, intentó devolverle la llamaba a su pareja pero esta no contestaba ya, por último algo temeroso agarró un taxi y se intentó calmar mientras este lo llevaba a su casa, al bajar del taxi se acerco a la puerta temeroso, no había tenido el valor de contestarle el celular a su pareja aun asi saco sus llaves y la abrió lentamente, como lo supuso, el de cuencas estaba en la entrada esperándolo, como si de una madre se tratara, preparada para regañarte y callarte al instante.
- Hola, Tim ¿Quieres cenar? - pregunto temeroso.
- ¿¡Donde estabas Matt!? ¡Te llame y no respondes! ¿Pero sabes quien si responde? ¡¡EDD!! - le reclamó mientras el contrario lo miraba cabizbajo
- ¡Solo estaba de visita! -
- ¡Dios Matt! ¿¡Crees que soy tonto!? ¡Le gustas a Edd! -
El rubio negó con la cabeza repetidas veces, no era la primera vez que su pareja lo celaba con su mejor amigo, Edd solo veía como su amigo ¿Verdad?
- Por el bien de esta relación es mejor que no vayas por un tiempo... - soltó finalmente con una falsa mirada apenada.
El de morado abrió los ojos como platos, sorprendido y a la vez asustado de lo que estaba pasando.
- Pero son mis amigos, no, ¡Son nuestros amigos, Tom! - quejo mientras sus ojos se humedecian.
- ¡Solo será un tiempo! Es por nosotros. - colocó su mano en la mejilla del contrario acariciando con cariño.
El contrario asintió sumisamente, ambos se dieron un pequeño abrazo y fueron a cenar tranquilamente.
...
Al día siguiente en la tarde el rubio conversaba con sus amigos por videollamada, aunque no pueda visitarlos eso no significa que deje de hablar con ellos, eso seria imposible, eran muy unidos para hacer eso de la noche a la mañana.
- Chicos me tengo que ir. - menciono apenado mientras escuchaba como la puerta principal se abría.
Realmente después de todo lo ocurrido no quería peleas por otra cosa, no sabia que podia molestar a su pareja ahora.
- ¡Ow! Esta bien, ¿Cuándo van a venir? Hace tiempo no vemos a Tom. - dijo el castaño con una sonrisa.
- eh... pronto! - aseguró nervioso.
- Esta bien Matt, te queremos, adios!! - despidió mientras agitaba la mano con una sonrisa boba.
La llamada había terminado, no quería mentir a sus amigos pero, ¿Qué mas podria hacer?, estaba absorto en sus pensamientos hasta que escucho la voz de su pareja llamando cariñosamente, rápidamente se levanto y fue hacia él, "Solo sera un tiempo." se dijo a si mismo consolandose.
.•°☆°•.
"Nunca es un tiempo."
¿Así o más chantajista de mierda?
Gracias por leer, muak muak<33
ESTÁS LEYENDO
Violentometro [Mattom]
FanfictionConcluida: 01/07/2023 "La violencia también se mide..." El amor duele, golpe tras golpe, no se nota pero la violencia escala y avanza lentamente, gritos, llanto, desesperación, inseguridad. ¿Qué haces cuando tienes tanto miedo que no puedes hacer n...