[VIII] Destruir Artículos 💌

185 22 7
                                    

El rubio, como diariamente se encontraba solo en esa amplia casa, ya había finalizado todos sus quehaceres y platicaba con sus amigos como lo hacia siempre, más que nada para no sentirse solo.

- Bueno, chicos me tengo que ir. - dijo sonriente el rubio que estaba en videollamada.

- ¡Esta bien, cuídate! - se despidió el castaño cortando de inmediato.

El rubio estaba realmente cansado y aún era temprano para que su novio llegara, así que se quedó dormido dejando su celular en la mesa de noche.

[♡]

Normalmente el de cuencas salía de su trabajo, llegaba a su casa igual de agotado que su pareja, solo cenaban y dormían, entro sigilosamente a la casa y buscó con la mirada al rubio dirigiéndose al dormitorio, para su sorpresa el de morado estaba durmiendo profundamente ahí, pero su celular estaba encendido, alguien le llamaba insistentemente pero para la mala suerte de su amigo Edd este celular estaba en silencio, al final la llamada finalizó, mandándole a la casilla de voz, en la pantalla aparecía la notificación diciendo "5 llamadas perdidas." Rápidamente el contrarío agarró el celular y lo desbloqueó para entrar al historial del teléfono donde habían llamadas entrantes y salientes de parte de una persona aparte de él, Edd, su querido amigo. El de cuencas tiro el dispositivo al suelo con fuerza haciendo que se destruya al instante, el fuerte ruido que causó hizo que el rubio se levante sobresaltado volteando para ver su celular destruido en el suelo.

- ¿¡Qué pasó!? - pregunto asustado.

- Se me cayó. - murmuró para luego salir de la habitación en silencio.

Esto era una evidente mentira, el celular no tenía la pantalla rota por la caída simplemente estaba hecho pedazos, en un estado irreparable y cuando Matt recogió las piezas entendió que no tenía solución alguna, mucho más enojado salió de la habitación detrás del castaño.

-¿¡Por qué hiciste eso!? - grito el rubio ante su pareja que estaba sorprendida por su actitud.

- Dios, solo es un celular, no seas dramático. - le dio la espalda para alejarse a la cocina.

- ¡Te estoy hablando Thomas! - dijo mientras lo seguía.

El de cuencas volteo con molestia hacia su pareja.

- ¿¡Vas a hacer drama por un celular!? ¡Solo se me cayó! Luego te compro otro, no molestes. - comento para darle la espalda y servirse un vaso de agua.

El rubio se fue "maldiciendo"en voz baja hacia su habitación, ya estando allí cerro la puerta con llave y se tiró en la cama con frustración, mojando la almohada con lágrimas que salían de sus cansados ojos.

...

El de cuencas se acostó en el mueble por esa fría noche, ya que el rubio se había encerrado en la habitación, lo bueno es que mañana tendría el día libre al ser fin de semana, podrá pasar todooo el día con su amado novio.

.•°☆°•.

¿Es muy obvio que no se lo va a comprar?

Gracias por leer, muak muak<33

Violentometro [Mattom]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora