[XVIII] Amenazar de muerte 📌

173 23 5
                                    

En este punto consideraba las palabras de Edd, ¿Realmente estaba en peligro? No quería creerlo pero su situación era desesperante en este punto. Ya ni quería seguir en aquella casa pero pensar en hacer algo, lo aterraba.

Aún amaba a Thomas, al viejo Thomas, el chico que era lindo, atento, romántico, el que le dedicaba canciones y lo abrazaba en el sofá, extrañaba tanto los viejos tiempos, cuando vivía con sus amigos y todos eran tan felices.

Ahora estaba solo en su cama, esperando a la llegada de su pareja pacientemente, odiaba desear que no llegase pero era un sentimiento que no podía negar. Ya no lo toleraba, le daba más bien asco tenerlo cerca, no quería ni que lo toque, sentía que en cualquier momento podría seguir haciéndole daño.

Dio un suspiro al escuchar como la puerta principal se abría lentamente, escucho los pasos aproximándose, hasta notar una figura masculina asomándose por su puerta abriendola lentamente.

- Hola, Matt. - se acercó hasta la cama y se sentó en esta.

El rubio se encontraba sentado verticalmente en la cama abrazando sus piernas mientras tenía una expresión decaída.

Se levantó para cambiarse de ropa, se quitó su uniforme y lo guardó con cuidado en su armario, quedando en boxers, agarró una toalla y su pijama, para ir directo a la ducha.

Apenas salió de la habitación el rubio corrió hasta su maletín y sacó su celular, anteriormente había descubierto su contraseña y no dudó en entrar.

Sus pensamientos eran confusos y sentía la impotencia de hablar con Edd, si tenía suerte, le contestaría, se disculparia y haría que hable con su pareja, en el peor de los casos, su novio estaba detrás de la puerta esperando pacientemente que empiece a llamar al castaño para arruinarle el plan.

Y así fue, entro a contactos y marco rápidamente al amante de la soda, ansioso escucho el timbre esperando que respondiera.

- ¿Hola? Tom...? - era el castaño, se le escuchaba algo adormilado junto con unos ronquidos que provenían de su lado.

- ¡Edd! ¡Soy...! - su acelerado llamado fue imterumpido por el hombre que le quitó el móvil.

Antes de acabar la oración el celular le fue arrebatado de las manos para finalizar la llamada de inmediato. Se quedó helado al ver al de cuencas sosteniendo su única fuente de escape con una mirada seria y algo enojada.

- ¿¡Qué crees que estás haciendo!? - tiro el móvil a su cama para jalar al rubio de su polera y levantarlo de la cama.

- ¡Tom solo quería hablar con Él! - dijo mientras forcejeaba para soltarse de el agarre.

Este lo tiró contra el suelo bruscamente, el rubio cayó al suelo con lágrimas en los ojos, sintiendo un fuerte dolor en su espalda.

- Te juro que si vuelves a hablar con él, te mataré, los mataré a los dos. - amenazó para soltar un gruñido y marcharse maldiciendo en voz baja.

El rubio se quedó en el suelo, tirado como si fuera una simple basura, solo se dedicó a llorar en silencio mientras suplicaba desaparecer.

En el suelo se preguntaba que pasaría con él, la cosa empeoraba cada vez más y él de verdad necesitaba apoyo emocional, se sentía verdaderamente un idiota por todo lo que soporto hasta este punto, por todo lo que hizo por amor y por su linda relación con el británico que ahora solo era una triste sombra de lo que era. Extrañaba como eran las cosas, tan simples y faciles, a su antiguo Tom y a su adorado Edd.

¿Qué haría ahora?

...

El joven Edward se había quedado preocupado, ¿Qué había sido eso? Si era una broma, no era para nada graciosa.

Se quedó pensando un rato, en silencio mientras observaba al de cuernitos a su costado durmiendo plácidamente en dos tercios de la cama. Aunque quisiera superar a sus amigos, no lo lograba, no lograba asimilar que sus amigos se habían alejado por voluntad propia, que todo lo que salió mal, fue por culpa de todo y que ya nada era lo mismo, sabía que algo había mal con Tom, aún tenía ese presentimiento desde el inicio, sentía que en algún momento todo llegaría a un punto que no tendría solución pero, ¿Él que podría hacer en su posición? Ni siquiera ya hablaba con Matt, no puede, obviamente, solo tenia ese instinto que seguía ahí, no pasó nada positivo, solo la distancia que lo estaba matando.

Movio lentamente a su pareja y le susurró.

- Saldré a tomar aire. - murmuró.

El contrario solo abrió un poco los ojos y asintió levemente para volver a quedar dormido, salió de la cama y fue hacia afuera, solo salió a la calle y se sentó en la acera, se quedó estático, con sus pensamientos y recuerdos que tanto lo abrumaban día a día.

.•°☆°•.

Llamen a Dios 🤩

Gracias por leer, muak muak<333

Violentometro [Mattom]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora