Ambos chicos se encontraban en el jardin, el de cuencas estaba sentado en el pasto bebiendo smirnoff mientras su pareja regaba sus hermosas flores que crecían poco a poco.
- ¿No es hermoso el dia Tim? ¡Lo es tanto como tu... y yo! - decia mientras colocaba sus manos en su cintura y admiraba el paisaje.
- Eso creo, oye Matt quiero hablar de algo contigo. - esto le provocó un leve escalofrío al rubio.
- Claro, Tim, ¿Qué pasa? - pregunto algo desanimado acercándose al de cuencas para sentarse a su lado.
Cuando Tom estaba apunto de hablar apareció el de cuernos y los interrumpio, salió hacia el patio y los vio fijamente.
- Edd te llama Matt. -
- Oh, está bien, Tord. -
El de cuernos regresó desapareciendo de inmediato, El rubio se levantó rápidamente y cuando estaba por entrar a la casa, el de cuencas lo tomó de la muñeca haciendo que este se quede inmóvil.
- Matt, quiero hablar contigo, Edd puede esperar. - menciono demandante, frunciendo el ceño mientras apretaba su muñeca.
- No voy a demorar Tim, no te preocupes. - el rubio intentó salir del agarre pero el contrario sostuvo con fuerza a su pareja aumentando el dolor.
- ¿Por qué siempre corres hacia Edd? ¡Él no es tu novio! -
- Me estás lastimando... - quejo en voz baja el de morado.
- ¿Sabes? Lárgate con tu nuevo novio. - soltó su muñeca dejándola roja por la presión.
El contrario lo froto levemente por el dolor que sentía en esta parte mientras que el de cuencas lo veía con enojo.
- ¿Qué querías decirme? Tim. -
- Ya no importa, largo... -
El rubio hizo caso, se fue entristecido y con curiosidad por lo que quería decirle el de cuencas.
Cuando entró vio al de verde, lo vio con una bolsa mientras charlaba con el de cuernos, quien estaba sentado sobre la mesa.
- Edd ¿Qué pasó? - pregunto el rubio acercándose a sus amigos.
- Fuimos a la feria y te traje algo. - saco un peluche de conejo de la bolsa.
El rubio lo abrazó con fuerza y alegría, pero mientras el abrazaba el peluche, el de verde vio lo enrojecida que estaba su muñeca.
- ¿Matt..? - El nombrado volteo y vio como el verde sostenía su muñeca viéndola con preocupación.
- ¿Eso? No es nada, solo jugaba brusco con Tom. - se excuso con nerviosismo.
El de verde lo vio incrédulo por la excusa que le dio, por otro lado, Matt, no quería que Tom se metiera en problemas por su culpa y menos preocupar a Edd por los celos que le tenía Tom.
- Esta bien. - soltó su muñeca y la metió en el bolsillo de su polera.
- ¡Iré a mostrárselo! - agarro el peluche y se lo llevo con su novio...
Al cruzar por la puerta no vio a nadie y supuso que su novio había entrado por la puerta principal así que fue directo a su habitación y sí, tenía razón, este estaba en su cama leyendo un libro, no llamo la atención de su pareja ya que entro con cuidado y sin hacer ruido.
- ¡Tim! Mira lo que me dio Edd. -
Este se acercó a su cama y a estar a pocos centímetros de su rostro le puso el peluche de conejo que el de verde le habia obsequiado, pero el de cuencas no lo vio como un simple regalo, lo vio como una amenaza para su relación, así que golpeó el peluche haciendo que este saliera volando de las manos del rubio y chocará contra el armario para terminar en el suelo.
- ¿¡Por qué hiciste eso!? -
- Porque Edd no es tu novio, ¿O lo es y no me eh enterado? - el rubio negó con la cabeza para que luego el de cuencas acaricie su cabello.
- Solo me regaló un peluche, no pasa nada entre nosotros. - se excusó el contrario pero el de cuencas mostraba molestia en su rostro.
- Esta bien... ¿Ahora sí podemos hablar sin que él nos interrumpa? - el contrario asintió y se recostó sobre el de cuencas para apoyar su cabeza en su torso.
...
- Esta mintiendo. -
- Lo sé, Tord, es un horrible mentiroso... -
- ¿Vamos a hacer algo? -
- No es nuestra relación así que no. -
El de verde se alejó aunque tenía un mal presentimiento de lo que pasaba entre los dos y sabía que nada bueno iba a ocurrir.
.•°☆°•.
"Edd nunca se equivoca"
Tom botó luego el peluche de conejo, datazo.
Gracias por leer, muak muak<33
ESTÁS LEYENDO
Violentometro [Mattom]
FanfictionConcluida: 01/07/2023 "La violencia también se mide..." El amor duele, golpe tras golpe, no se nota pero la violencia escala y avanza lentamente, gritos, llanto, desesperación, inseguridad. ¿Qué haces cuando tienes tanto miedo que no puedes hacer n...