[VI] Amenazar 💤

272 30 12
                                    

La cabeza le daba vueltas el de azul miraba la techo de su habitación con algo de preocupación "¿Cómo llegué a este punto?" Pensó con preocupación, lo que había pasado ayer fue algo alarmante para el de cuencas. Los chicos no le creyeron cuando había dicho que el rubio se había tropezado y aunque hayan pasado ya dos días desde el accidente, aún no dejaban de verlo mal, las cosas se estaban poniendo cada vez más tensas y ya no aguantaba lo sofocante que eran sus amigos.

Se levantó decidido y fue hacia la habitación de su pareja, cuando entró, encontró al rubio con su laptop mirando una película, sonriente como siempre.

- Matt te tengo que decir algo. - se acercó hasta quedar al lado de su pareja y verlo fijamente.

- ¿Qué pasó, Tim? - apago y cerró la laptop para voltear en dirección hacia su novio.

- Tenemos que independizarnos, buscar un apartamento y empezar una vida solo tu y yo. - soltó sin más.

Esto le cayó como un balde de agua helada al rubio que se había quedado congelado, aún no se sentía listo para irse de la casa, tenía miedo por arruinarlo todo.

- No, no quiero irme... -

Después de tanto tiempo el de morado había logrado decirle un no a su pareja, algo que planeaba mantener hasta al final, o al menos hubiese sido así, si al de cuencas su desicion le había hervido la sangre, sintió que estaba en peligro y esto lo molestó rápidamente, sacando el peor lado que tenía.

- ¿No? - apretó las sábanas con fuerza intentando controlar su ira, esto le asustó un poco al contrario. - No me estás entendiendo Matt, no te pregunte, te dije que nos vamos porque nos vamos.

- ¡Pero yo no quiero irme! -

- ¡No te estoy preguntando! Te juro que si no vienes conmigo te haré la vida un infierno.- El rubio asintió levemente con temor. - Así me gusta...

El castaño le dio un beso en los labios que el contrario correspondío para luego alejar la laptop del lugar y tumbar al rubio en la cama y así darle suaves besos en el cuello.

...

Ese mismo día horas después, el rubio se encontraba en la cama desnudo con sus sábanas tapandolo, igualmente estaba su pareja a su lado que estaba profundamente dormido, el rubio miraba fijamente al techo pensando en que había pasado horas antes, ¿Por qué se había doblegado tan rápido ante su novio?, ¿Acaso le tenía miedo...?, el rubio sacudió su cabeza "No digas tonterías Matt" pensó y se levanto para agarrar la ropa que estaba en el suelo y ponérsela rápidamente, fue sigilosamente hacia la cocina para comer algo pero cuando buscaba algo en el refrigerador una mano tocó ligeramente su hombro y este volteo exaltado.

- ¡Tranquilo! Soy Edd... - susurró intentando tranquilizarlo.

- Oh Dios, pensaba que eras... - pensó dos veces antes de acabar la oración.

- ¿Quién? - el de verde miró con confusión y preocupación al contrario.

- Un fantasma... - forzo una sonrisa. - pero bueno, ¿Qué paso? -

- Vine a ver por los ruidos, son las tres de la mañana Matt. - el contrario estaba asombrado y vio desde lejos como el reloj marcaba 3:04, se dio cuenta que no había dormido nada.

- Si, solo tenía algo de hambre pero ya se me pasó, voy a mi habitación. -

- Esta bien Matt, si necesitas algo, cuenta con nosotros Matt. -

- Esta bien Edd, lo tendré en cuenta. - le ofreció una sonrisa y se marchó.

.•°☆°•.

Cogida de reconciliación 🕊

Gracias por leer, muak muak<33

Violentometro [Mattom]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora