[I] Chantajear 🌻

435 30 39
                                    

El de cuencas había abierto sus ojos al fin pero cuando volteo para ver a su novio no encontró a nadie, levantó la mirada sobre el mueble y los vio a todos desayunando mientras hablaban, él se levantó con desánimo y se dirigió hacia la cocina aún adormilado.

- Buenos días, Tim. - le saludo su novio sonriente.

- Buenos días, ¿Qué hay de desayunar? - respondió con una mueca de cansancio mientras se apoyaba en la mesa.

El de verde le dejó un plato con tocino al frente del de azul, este solo lo vio con frustración por el repetitivo desayuno, aún así lo comió todo. Para cuando terminó de comer todos se habían ido, así que fue en busca de "entretenimiento" llegando a la habitación de Matt y entrando sin su permiso.

- ¡Hola, Tim! ¿Qué pasó? - levanto la mirada del libro el cual lo dejó a un lado para prestar atención al castaño.

- ¿Tiene que ocurrir algo para ver a mi novio? - mencionó el de cuencas con un tono pícaro llegando a la cama y empezar a gatear en ella hasta llegar a estar frente del rubio.

Este se sonrojo y río nerviosamente mientras el de cuencas tocaba suavemente su pierna, subia su mano por su cuerpo hasta llegar abajo de su polera pero antes de que continuará, rápidamente agarró la mano del contrario y la alejó de este.

- Te dije que aún no estoy listo. - murmuró avergonzado.

- ¡Vamos! ¿Acaso no me amas? Si quieres me... - fue callado al recibir un beso del rubio y sentir como agarró su mano con fuerza.

- Sabes que aún no estoy listo, ya hablamos de esto. - bajo la cabeza triste mientras al de cuencas se le notaba molesto.

- ¿Acaso quieres que me sienta mal? Solo te estoy pidiendo algo, todas las parejas que se aman lo hacen, ¿No me amas? -

El rubio apretó los dientes y los puños por la presión, de verdad lo amaba, haría y daría todo por él, lastima que el de cuencas sabia la ingenuidad e inocencia de su pareja, ya que él creyó por completo en su novio y no pensó que podía estarlo chantajeando.

- Te amo. - respondió con una sonrisa.

- ¿Entonces lo vas a hacer? - el rubio asintió.

El de cuencas lo beso y volvió a colocar su mano abajo de su polera, comenzó a besar y dar pequeñas mordidas en el cuello del rubio mientras pasaba sus manos por su cuerpo, estaba claro que el rubio estaba algo incómodo por esto ya que no quería, pero lo hacía por él, lo hacía por amor y para complacer a su novio.

...

En la sala el de verde y el de cuernos escuchaban chillar una cama a lo lejos y pequeños susurros provenientes de la habitación de Matt, al oír esto los dos se imaginaron lo que sucedía, se miraron picaramente y soltaron pequeñas risas.

- Wow, si que se divierten. - menciono forzando una sonrisa el castaño.

- Pensaba que al testigo no le funcionaba el... -

El de verde le tapó la boca antes de que continuara y lo miro con molestia.

.•°☆°•.

Aunque no se note, esto mata por dentro a Tord y Edd.

Gracias por leer, muak muak<33

Violentometro [Mattom]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora