3

2.1K 117 5
                                    

X:día difícil?...

____:un poco...*suspiro*...y vos sos?...

X:Julián Álvarez,un gusto conocerte...

____:ah sí,vos sos al que le dicen la araña,verdad?...

Julián:claro...vos tenés alguna relación con Scaloni?

____:si,es mi papá...

Julián:ah,no sabía que Lionel tiene una hija...

____:ahora lo sabes...*sonrió*

Julián:y Aimar es tu tío no?...

____:paya es mi papá,también...

Julián:ahh...yo creí que era tu tío...

____:*me río* siempre se saben confundir,pero en realidad,es la pareja de mi papá...

Julián:me alegro por ellos,son muy unidos...

____:si...vos no entrenas?...

Julián:en realidad si,pero me salí un rato para tomar agua,igual tengo que volver,nos vemos después...

____:dale...

Julián se levanto y se dirigió de nuevo a dónde estaba jugando...ví para otro lado,mi papá y Pablo ya estaban con las típicas caras de amargados,eso quiere decir que están celosos de nuevo...también ví que Lisandro no dejaba de mirarme y que tampoco estaba de buen humor...bueno,lo que me faltaba,ya teniendo padres celosos,se me agrego un chico que recién conozco celoso...
Yo no sé porque son así,me da bronca,me dan ganas de agarrar el celu y el bolso e irme de acá...
Me quedé pensando y no es mala idea...a la m1erda,hice lo que pensé,y también agarre las llaves que estaban en el bolsillo del bolso de Pablo...
Un poco más y me iba corriendo,pero no,solamente me fui caminando apurada,para no llamar la atención...
Llegué al auto y cuando estaba por abrir la puerta,siento que me gritan...

Scaloni:____,se puede saber a dónde vas?...*agache la cabeza y me di vuelta*

____:*suspire* me voy a casa,estoy segura de que allá nadie va a poner cara de amargado o de celoso...

Scaloni:en ningún momento,nos pusimos celosos...

____:me puse hablar con Julián Álvarez...

Scaloni:y que hacías hablando con el?...

___:no que no...*me cruce de brazos*

Scaloni:*suspira y se acerca más a mi* okey,si lo admito,soy celoso de quien te hable,pero no puedo evitarlo,te amo mucho hija y no quiero perderte,me moriría si algo malo te pasa...

____:papá,nada malo me va a pasar,yo los amo,a vos y a paya,está bien que sean sobreprotectores,pero tampoco se pasen de los límites,solamente estuve hablando con Lisandro y Julián,no tiene nada de malo...

Scaloni:está bien,perdóname,no tendría que haberme puesto así...me das un abrazo?...

Sonreí y lo abraze,también me dio un beso en cabeza,si hay algo que amo de el,es que haga eso,me daba paz y tranquilidad...

Scaloni:creo que tengo algo para vos...vení conmigo...*me agarró de la mano y me guío hasta adentro*

Una vez adentro,abrió una puerta y entramos,era como una habitación,con piso de madera y las ventanas daban al campo donde estaban entrenando,aunque tenía un aspecto de que le estaban haciendo unos arreglos...

____:que vendría ser esto?...*pregunte curiosa*

Scaloni:esto es una habitación vacía...

____:como no me di cuenta...*siendo sarcástica*

Scaloni:*se ríe* yo hablé para que acá puedan poner un estudio...asi vos puedas bailar...

____:es un chiste verdad?...

Scaloni:no,no lo es...este lugar es para vos...para que,cada vez que vengas no te aburras y en lugar de entrenar,puedas bailar,es lo que te encanta y lo que mejor te sale...

____:*sonreí*...osea que todo esto,para mi sola?...

Scaloni:así es...*el también sonríe*

____:*pegue un grito y fui a abrazarlo* gracias,gracias,gracias...

Scaloni:de nada,pero prométeme que te vas a portar bien...

____:Sisi,nada de chicos,nada joderlos a ustedes...

Scaloni:okey,tengo que volver al entrenamiento...te quedas o venís conmigo?

____:si,ahi voy...*el salió y yo observe el espacio nuevamente y después agarre el bolso que había tirado al piso*...

Narra Scaloni:

Se notaba que ____ estaba contenta,en todo el entrenamiento la miraba y no dejaba de sonreír...

Pablo:*se acercó a mi* le mostraste?...

Scaloni:si...*me cruzo de brazos*

Pablo:y que dijo?...

Scaloni:que dijo no,sino como reacciono...estaba muy feliz,un poco más y salta por la ventana...

Pablo:es lo que ella siempre quiso,tener más lugar para moverse,en la habitación de casa no podía,se chocaba todo...

Scaloni:si y nosotros teníamos que andar renegando con los moretones que ella se hacía...*suspiro*...pero ahora va a cambiar...

Pablo:mientras ella esté feliz,yo también...

Scaloni:lo único que me importa es su felicidad...y la tuya...*lo miro sonriendo*...

Pablo:me vas hacer poner colorado...*nos reímos y paso mi brazo por su cuello*

Volvimos a mirar a los chicos,estaban descansando y tirados en el césped,vemos que Messi se levanta y se nos acerca...

Messi:Lionel,Pablo...esta noche hacemos un asado con los pibes y queremos invitarlos...

Scaloni:ah bueno,está bien...*miro a Pablo*

Pablo:por mi,no hay problema...

Messi:si quieren también pueden llevar a...*apunto a ____* como se llama?...

Scaloni:____...bueno,veo si quiere ir y nos vemos ahí...

Messi:dale,dale...*se va con los demás*

Scaloni:de seguro va a querer ir...a dónde vamos nosotros,ella va...

Pablo:es todo un tema...

Narra ____:

Estaba sentada en un banco escuchando música,y veo que se sienta Lisandro al lado mío...

Lisandro:hola...

____:hola...cómo andas tanto tiempo?...

Lisandro:bien,porque tanto tiempo?,si hace un rato nos vimos...*confundido*

____:si,ya se,estaba haciendo un chiste...*me río*

Lisandro:ah,no había caído *se ríe*...vas al asado de está noche?

____:que asado?...

Lisandro:Messi dijo que algunos de los pibes van hacer un asado y lo invito a tu papa y a Pablo...

____:ahh...no me dijeron nada...capas que vaya,nose...

Lisandro:anda,así podemos hablar y te puedo conocer más...

____:*sonrei y lo pense*...okey,me convenciste...

Lisandro:perfecto,te veo está noche...*cuando se levanto para irse,se acercó y me dió un beso en el cachete,haciendome sonreír más*

Pablo:____...*llamandome* vamos,nos tenemos que ir...

____:si,ya voy...*agarre mi celular, guardandolo en el bolso y fui a dónde estaban*...

___________________x_________________

Espero que les guste y los disfruten.♡

La Hija De Scaloni y Aimar...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora