10

1.2K 76 7
                                    

Narra _____:

Y llegamos a Qatar...la verdad pensé que iba a ser feo pero no...claro,como llegamos de noche,el lugar estaba muy iluminado y parecía que tuviera brillo por todos lados...
Después de bajar del avión y recoger nuestro equipaje,llegó un colectivo que nos llevaría al hotel en dónde nos estaríamos hospedando...bah,en realidad no es hotel,sino una tipo universidad,algo así escuche...

____:otra vez tengo que estar sentada?...*me queje*

Scaloni:es solamente un rato nomás...

____:un rato nomás?...a este paso,voy tener el culo como paya...si es que tiene...

Pablo:*se rie y después lo entendió*...hey,yo si tengo culo...

____:si,dónde?...

Papá se rió y Pablo lo miro mal...
Ellos dos se sentaron juntos,pero yo me senté sola...

X:me puedo sentar con vos?...

____:si,claro...*lo deje pasar para que se siente del lado de la ventana*

X:me llamo Lautaro,Lautaro Martínez...

____:un gusto,____ Scaloni Aimar...

Lautaro:ah,si,vos sos...

____:si,la chica de la que todos hablan...

Lautaro:te cansa decirlo?...

____:no,pero ya van como cinco o seis veces que me lo dicen...vos sos hermano de Lisandro y Emiliano?...

Lautaro:no,nada que ver...*se ríe*...podremos tener el mismo apellido,pero ser parientes no...

____:bueno,por ahí pueden ser hermanastros,quien sabe?...

Lautaro:no,creeme que cuando nos conocimos,también pensamos que éramos parientes pero no...

Narra Scaloni:

Estábamos tranquilos,mirando Qatar por la ventana,cuando de repente me suena el celular,lo saco y atiendo...

Scaloni:hola?...

X:hola Lionel,soy yo,Walter...

Scaloni:Samuel,que pasa?...

Samuel:escúchame,se me va a complicar ir...

Scaloni:como?...pero,porque?...

Samuel:tengo problemas familiares y no se cuánto tiempo podrán durar...

Scaloni:entiendo...*suspiro*...no se que decirte,quería estuvieras acá, conmigo y con Pablo...

Samuel:si,yo también,pero no va a poder ser,perdóname Lionel...

Scaloni:no,tranquilo...la familia es primero,espero que te vaya bien,en lo que sea que te esté pasando,sabes que podés contar con nosotros...

Samuel:gracias Lio,saludos para todos y una vez mas,discúlpenme por no estar presente...

Scaloni:no,tranquilo,yo los saludo,nos vemos...*corte y me tape la cara, gruñendo*

Pablo:que paso?...

Scaloni:Samuel no puede venir...

Pablo:que?...

Scaloni:si,lo que escuchaste...y ahora no se que vamos hacer,siempre fuimos nosotros tres,éramos el cerebro y ahora nos falta una parte...

Pablo:*suspira*...nesecitamos a alguien que piense más o menos igual que el o que nosotros...

Scaloni:si,pero quién?...

De repente escuchamos la risa de ____ y nos dimos vuelta,ella se estaba riendo con Lautaro Martinez...
Pablo me miró sonriendo...

Scaloni:no...*volvimos a mirar para delante*

La Hija De Scaloni y Aimar...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora