Narra _____:
Al otro día por la mañana...Lisandro se fue a entrenar,el se levanto temprano y yo un poco más tarde,así que no me pude despedir de el,pero me dejó una nota diciendo que me ama y que dejó el desayuno listo abajo,tan tierno...
Me levanté,me lave la cara y los dientes,también me cambie y ví que Santi ya estaba despierto,así que el también desayunaria...baje y ví que estaba todo en la mesa,sumado una rosa también,sonreí al verla,Lisandro nunca perdió ese toque romántico...
Prepare una manzana pisada para Santi y me senté a desayunar, mientras le daba su desayuno...
Mientras hacía eso,ví que Pablo entro a la cocina..._____:buen día,queres que te haga el desayuno?...
Pablo:no,gracias...*se dió vuelta y volvió arriba*
Suspire,este tipo va a ser duro...pero es entendible,si yo estuviera en su lugar,también me trataría así...
Después de desayunar y darle la manzana a Santi,me puse a limpiar un poco la casa,se notaba a simple vista que no agarraron la escoba o un trapo para limpiar los muebles...
Estuve toda la mañana así,hasta que me puse a cocinar,porque en cualquier momento llegaría Lisandro...
Deje a Santi mirando dibujitos y alrededor de el estaban algunos de sus juguetes que traje,sino se aburriría...Lisandro:ya volví...*dijo entrando a la casa*
_____:estoy en la cocina...
El entro,se puso atrás mío y puso un ramo de flores adelante mío...
_____:ay no,Lisandro,no tendrías que haberlo hecho...*dije agarrando las flores*
Lisandro:pero lo hice y no me arrepiento...*me agarra de la cintura y me besa*...te amo...
_____:y yo a vos...pero si sabes que no volvimos,no?...
Lisandro:ah,no?...bueno,devolveme las flores...
_____:es mentira,si volvimos,quiero las flores...*me río*
Lisandro:que hace el nene de la casa?...*Santi lo escucha y enseguida se acerca a Lisandro gateando*...ah,cómo sabes cuándo hablo de vos...*se ríe,lo levanta para tenerlo en brazos y hacerle cosquillas*...viste con la rápidez que vino?...
_____:si,es rápido para algunas cosas...
Lisandro:ahora que aprendió a caminar,hay que enseñarle a jugar al fútbol...o no,carnicero?...
_____:Lisandro,todavía no,espera a que sea más grande...
Lisandro:y para cuando sea más grande,yo ya me voy a estar jubilando...
_____:*me río*...sentate que ya va a estar la comida...
Lisandro:sip...*dejo a Santi jugando, se sentó y yo servi la comida*... pudiste hablar con Pablo?...
_____:no...el bajo,le ofrecí hacerle el desayuno,pero no quiso y se volvió arriba...después le llevo algo para que coma,sino se puede poner peor...
Lisandro:*suspira*...encima no se le puede decir nada,porque se enoja...es como cuidar a Santi...
_____:no,no se compara Lisandro...le habrá dolido mucho que mi papá y yo lo hayamos tratado así,el no se merecía eso...
Lisandro:el quería ayudarme,nada más...quería que yo te cuidará,no tu papa...no quiso viajar por eso,aparte que no le parecía correcto que yendo a otro país,te hubieras sentido mejor...
_____:creo que...lo que me hubiera hecho sentir mejor...es que estemos todos juntos,sin problemas,sin ex locas,solamente los cinco y felices...
El agarro mi mano y la beso,cómo trasmitiendome tranquilidad...
Después de comer,Lisandro se puso a ver tele con Santi y yo me puse a lavar los platos...cuando termine,agarre un plato y servi algo de comida,también agarre unos cubiertos...y subí...llegue a la puerta de pablo y toque,después de unos segundos,el dijo "pase"...yo abrí y cuando vio que era yo,miro para otro lado...Pablo:que queres?...
_____:traje algo para que comas...
Pablo:no tengo hambre...
_____:yo también decía lo mismo hace tiempo,pero por dentro,me moría de hambre...*no me dijo nada*...bueno,te lo dejo acá,por si en algún momento...
Pablo:no voy a comer,llévatelo...
_____:*suspire*...mira Pablo,yo entiendo que...
Pablo:no,vos no entendes nada,vos no tenes nada que hacer acá...*el se levanto y se me fue acercando*...anda y hacele caso a tu papito,porque vos sos igual que el,son unos hijos de puta que maltratan a los que quieren y después se las dan de buenos...*me hizo salir del cuarto*...no te quiero ver,no te quiero cerca mío,no quiero nada de vos...yo ya no tengo hija...*y con eso último me cerró la puerta*
Suspire y baje,cuando llegue a la cocina,guarde de nuevo la comida y dejé el plato en el lavado...me apoye en la mesada y empeze a llorar...entiendo que lo hayamos tratado mal,pero realmente me dolió como me habló recién,sentía que me dolía todo,pero no físicamente,sino emocionalmente...
Lisandro:_____,que pasa?,estás bien?...*entro a la cocina,no veía lo que me pasaba porque estaba dandole la espalda*
_____:si,estoy bien,no pasa nada...*me limpie disimuladamente y trate de sonreír*
Lisandro:segura?...*se acercó a mi...negué y lo abraze,ahí si empeze a llorar más de lo que estaba llorando*... tranquila...fue Pablo,verdad?...
Me separé de el y asentí con la cabeza, mientras me limpiaba la cara con un pañuelo...
Lisandro:voy hablar con el...
_____:no,Lisandro...*lo detuve poniendome delante de el*...no le hagas nada,por favor...
Lisandro:no le voy hacer nada, solamente le voy aclarar algunas cosas,nada más...
_____:okey,pero no te pases...
Lisandro:tranquila,nunca le haría daño...anda con Santi,que está dormido en el sillón...
Asentí,el me besó la frente y se fue arriba,me fui al living y Santi estaba durmiendo todo desparramado en sillón,lo agarre y me senté poniendolo arriba mío para que durmiera mejor y sepa que no está solo...
Narra Lisandro:
Subí y golpee despacio la puerta de Pablo...
Pablo:te dije que te fueras...*hablo desde adentro*
Lisandro:Pablo,soy Lisandro, podemos hablar?...
Espere un segundo y después hablo de nuevo,diciendo "pasa"...
Lisandro:*entre*...como andas?...
Pablo:más o menos...
Lisandro:porque?...contame...*me senté en la punta de la cama*
Pablo:porque no tengo ganas de ver a nadie...
Lisandro:y con nadie,te referís a _____...
Pablo:la venis a defender?,porque si es así,perdés el tiempo...
Lisandro:no defiendo a nadie Pablo,ella solamente vino a ser amable,sabe por lo que pasaste,está arrepentida de habernos hablado y tratado mal,pero todo eso fue porque Lionel la controlaba,ahora ella se escapó de el...ella solamente quiere que la familia vuelva a ser lo de antes del casamiento...
Pablo:y vos cómo boludo le crees?...
Lisandro:no me digas así,porque yo no soy Lionel para que me hables de esa forma...
Pablo:da igual como les hable,son todos iguales y ahora vos te pusiste del lado de ellos...
Lisandro:sabes que?...no vale la pena decirte algo,por mas que te digamos no haces caso,capas que no somos nosotros,sino vos el que nos quiere lejos...*me levanté y me di vuelta para mirarlo*...y te lo digo ahora,vos seguís así,que después cuando vayas a necesitar de alguien,vas a ver qué nosotros no vamos a estar...así nomás te lo digo...*salí del cuarto y di un portazo*
Nunca había sentido tanta bronca en mi vida...suspire y baje,cuando entre al living,ví a Santi durmiendo en el pecho de _____...me senté al lado de ellos y pase mi brazo,por atrás del cuello de _____...
_____:todo bien?...*me agarro la mano y la acaricio*
Lisandro:si,todo bien,no pasa nada...*la acerque a mi y bese su cabeza*
______________________________________
♡.
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Scaloni y Aimar...
RastgeleDónde Scaloni y Aimar tienen una hija y pasan por muchas cosas...🇦🇷👨👨👧💕 •Esta prohibido que haya una adaptación o una copia de esta novela,en caso de haber algo igual, avisar... •Los personajes son totalmente míos... •Si no te gusta la relac...