18

1K 76 11
                                    

Narra ____:

El vuelo fue de lo mas incómodo,nadie hablaba,los chicos estaban en otra parte del avión...
La verdad me sentía dolida y son muchas las razones...pero la más grande,es no haberle dicho la verdad a mi papá y ahora no se lo que pasará,también tengo miedo por Pablo,el solamente me ayudó,pero mi papá no lo ve así,sino que lo ve como un débil que no hizo nada para proteger a su hija...
Cuando llegamos a Argentina,mi papá salió primero con Messi del avión y a lo último salimos con Pablo,otra vez subimos a un colectivo que era un poco parecido al de Qatar,tenía que fingir que estaba feliz,sino quedaría mal...

Un día después:

Por fin,en casa,después de haber estado en el predio,que la caravana no podía pasar y que nos tuvieron que sacar en helicóptero,fue literalmente todo un quilombo y la peor parte,es que me gane una buena quemada por haber estado abajo del sol...ahora solo quiero tirar todo a la mierda y encerrarme en mi pieza...

Narra Scaloni:

Ya estábamos en casa,____ solamente subió con sus cosas y pegó un portazo...nosotros hicimos lo mismo pero después bajamos y nos sentamos a comer algo...mientras comíamos, ninguno de los dos hablaba...

Scaloni:sabes?...cuando empezamos nuestra relación,creí que no iba haber secretos...*dije rompiendo el silencio*

Pablo:Lionel...

Scaloni:hay algo más que me quieras decir?,algo oculto por mucho tiempo,si queres hablar,háblalo ahora o te vas a callar para siempre...

Pablo:te das cuenta de lo...estúpido y exagerado que estás siendo...

Scaloni:ah,yo soy el estúpido?...vos lo fuiste al no proteger a ____ del dibu...

Pablo:y yo tengo la culpa de eso?...

Scaloni:básicamente si,porque vos lo ocultaste...

Pablo:está bien...si,yo lo oculte,pero lo hice para que no reaccionaras así como lo estas haciendo,exageradamente...

Scaloni:Pablo date cuenta,de que iba a reaccionar igual...y no solamente estamos hablando de ocultar,sino de que no la defendiste,entendes?...

Pablo:y que querías?,que ahí nomás adelante de todos,lo cague a golpes al pibe...

Scaloni:es lo que yo hubiera hecho, porque huevos no me faltan...

Pablo:sabes que?...ya me harté...*el se levanto y subio a nuestro cuarto*

Scaloni:que vas hacer?...*lo seguí*

Pablo:es lo que tanto vas a querer...yo me voy...te ayude con ____,yo ya cumplí,hice mi parte...*agarró lo que tenía en el armario y empezó a ponerlo en su valija*

Scaloni:de que hablas?...

Pablo paro de hacer lo que hacía, suspiro y me miró...

Pablo:yo no vine acá porque quise Lionel...antes de que Laura falleciera,le prometí que cuidaría de ____,en caso de que pasará lo que pasó,ella ya sabía que las cosas se iban a poner mal...yo nunca te quise,solamente estuve con vos por _____,y ahora que veo que es mayor,que te tiene a vos,y a Lisandro...yo ya no tengo nada que hacer acá...*cerro su valija y bajo,de nuevo lo seguí*

Scaloni:pero Pablo,ella te ama...te ve como un padre...

Pablo:y está bien,pero vos sos mas el padre que yo,Lionel...

De repente,escuchamos unos pasos bajando las escaleras,vimos que es ____...

_____:paya,porque hay más cosas en tu valija?...*mirando la valija de Pablo*

La Hija De Scaloni y Aimar...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora