Navidad:
Narra ____:
Es navidad y nada es lo mismo desde que Pablo se fue...
Últimamente he estado comiendo poco,por las noches lloraba y me quedaba dormida,al otro día amanecia con los ojos hinchados y rojos...con papá poco hablaba...
Ahora se le ocurrió para navidad, invitar a la familia de Pujato...por más que ellos estén,nada me hacía cambiar de ánimo...por ahí hablaba con Lisandro,de cómo me sentía,el me dijo que pasaría navidad con su familia en Entre Ríos,y para año nuevo,todavía no sabia...
Ahora todos estábamos en la mesa, hablaban entre ellos,un poco más y hablaban hasta por los codos...yo solamente tenia la mirada fija en el plato,no tenía ganas de comer,quería brindar e irme a dormir,nada más...podía sentir la mirada de mi papá,el está un poco igual que yo de ánimo,pero lo sabe disimular bien,ojalá yo pudiera...
Después de comer,juntaron todo y pusieron las copas,las botellas y los típicos dulces de navidad...
Cuando llego las doce,yo solamente brinde y saludé...no pude evitar soltar algunas lágrimas cuando saludé y le di un abrazo a mi papá,el era el unico que entendía lo que pasaba...
Mientras ellos se quedaron mirando los fuegos artificiales(cosa que no tendría que haber),yo me fui,subí a mi cuarto y me senté en la cama con el celular adelante mío...tenía la esperanza de que Pablo iba a llamarme,aunque sea solamente para saludarme...yo no quería llamarlo, por el simple hecho de querer saber si aún pensaba en su hija...Narra Scaloni:
Después de despedir a toda mi familia,cerré la puerta y subí a mi cuarto...cuando pase por el de ____,ví que ella estaba dormida,con el celular a su lado...presione el botón de encendido y no mostraba ninguna notificación,solamente la foto de fondo,que estamos ella,Pablo y yo,besando la copa en Qatar...ahí entendí que se quedó dormida, esperando a que el la llame...tal vez el no sea su padre,pero por lo menos un saludo,hubiera valido la pena...deje su celular en su mesita,le di un beso en la cabeza y la tape,apague la luz y cerré su puerta...fui a mi cuarto,me descambie y me acosté...no pude evitar ver que mi lado ahora,estaba vacío...era muy doloroso...
Año Nuevo:
Sigue narrando Scaloni:
Hoy es año nuevo y tenía pensado hacer un asado,pero no solamente estaríamos ____ y yo,sino que como sorpresa,invite a Lisandro,quizás el la pueda animar un poco...
Mientras hacía el asado en el patio,escuché el timbre...Scaloni:____,podés abrir?...
____:si,ya voy...*me dijo sin ganas*
Narra ____:
Si en navidad no tuve ningún ánimo,menos ahora que es año nuevo...Pablo no me habló en este tiempo y empiezo a creer que nos abandono...
Mi papá estaba haciendo el asado y yo estaba mirando tele en living,no me pienso cambiar,prefiero estar de entrecasa...me levanté para abrir la puerta y cuando la abrí,me encontré con Lisandro...Lisandro:hola...*dijo abriendo sus brazos,yo me acerque y lo abraze*
____:hola,te extrañe...
Lisandro:y yo a vos...
_____:*nos separamos y le di lugar para que pase*...pasa...sentite cómo en casa...
Lisandro:gracias...*entro y me quedo mirando con rareza*...estás bien?,te noto algo...delgada?...
____:si,es que...no me he sentido del todo bien que digamos,pero estoy bien...
Lisandro:hey...*corrió un mechón de mi cara y puso sus manos en mis mejillas*...no me gusta verte así...
____:si,ya se...pero entende que es difícil...
Lisandro:y lo entiendo...pero no por eso,tenés que poner en riesgo tu salud...tu papá lo sabe?...
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Scaloni y Aimar...
De TodoDónde Scaloni y Aimar tienen una hija y pasan por muchas cosas...🇦🇷👨👨👧💕 •Esta prohibido que haya una adaptación o una copia de esta novela,en caso de haber algo igual, avisar... •Los personajes son totalmente míos... •Si no te gusta la relac...