6

1.4K 90 4
                                    

El se estaba acercando a mi pero de repente...

Scaloni:_____,nos vamos...*nos alejamos al escuchar el grito de mi papá*

____:si,ya voy...*le grite a mi papa*...me tengo que ir,perdón...

Lisandro:no,está bien,fue lindo pasar el rato con vos...

____:*le sonrei*...si,a mi me gustó conocerte...

Lisandro:*se quedo pensando por un rato*...yo te puedo...pasar mi número?...

____:si,claro...*saqué mi celular,lo desbloqueé y se lo di*...

Lisandro:*escribio su número y me lo devolvio*...ahi está...espero volver a verte...

____:digo lo mismo...*sonrei y le di un beso en el cachete,para después irme*...

Llegue a dónde estaban mi papá y pablo y me subí al auto,baje la ventanilla para ver a Licha y le sonreí saludandolo...

Scaloni:____,levanta la ventanilla,que hace frío...

____:*vire los ojos*...pero no hace tanto frío...

Scaloni:si hace,mira como se le pone la piel de gallina a Pablo...

Pablo:pero a mí no se me pone...*disimuladamente le pego en el brazo*...uh si,hace un frío,hacele caso a tu papa,____...

____:si paya...*conteste sin ganas y cerré la ventanilla*

Estaba tranquila,hasta que me acordé que Licha no tiene mi número de celular...así que le mandé un mensaje...

____:hola,soy ____,este es mi número...te digo para que lo agendes...😊

Lisandro:ahora lo agendo,así cuando tenga tiempo,te jodo...

____:jajaja,dale,nos vemos en el entrenamiento...

Lisandro:nos vemos,que tengas buenas noches y duermas bien😘💕...

____:igualmente...😍❤️✨

Al leer eso,apague el cel y no pude evitar morderme los labios,ese chico es muy tierno y amable...
Unos minutos después,llegamos a casa,bajamos y entramos...

Scaloni:y esa campera?...*me miraba raro*...cuando te la compraste?...

____:ehh...yo...*no sabía que decirle,si le decía que es de Licha,me mataba*

Pablo:es mía...*lo mire*...yo se la preste,porque estaba fresco...

Scaloni:ah,bueno...*dejo las llaves del auto arriba de la mesa*...me voy a dormir,estoy muy cansado...que duermas bien hija *beso mi cabeza y se fue a su cuarto*

____:vos también pa...*ví que se fue y mire a Pablo*...no tendrías que haber hecho eso...

Pablo:preferís decirle que es del chico que te gusta y que no te deje verlo más...

____:paya,Licha no me gusta,es... solamente un amigo...

Pablo:si,un amigo que estaba por besarte...

____:*me quedé sorprendida con lo que dijo*...como?...

Pablo:yo salí primero,pero me hice el que no ví y les di la espalda...si tu papa se llega a enterar...

____:si mi papá se llega a enterar,lo va a tener que aceptar...quiera o no...el día en que yo esté en una relación,que van hacer?,van a estar pegados a mi como siempre...*dije algo enojada*

El solamente se quedó callado,suspiro y se dirigió al cuarto de mi papá...
Creo que me pase,ahora me siento muy mal por haberle hablado así...
Me fui a mi cuarto y me descambie para ponerme mi pijama...antes de acostarme,agarre la campera de Lisandro,y sentí su perfume,de solo sentirlo me acordé del rato que pase con el y sonreí...ahora sí,me acosté, apague la luz y me fui a dormir...

Narra Pablo:

Scaloni:por suerte,salió todo bien no?

Pablo:si,así parece...*dije descambiandome*

Scaloni:aunque,no se que es lo que murmuraban tanto sobre el dibu,vos sabés algo?...

Pablo:no,ni idea,no escuché mucho...

Scaloni:ya nos vamos a enterar...

Dios quiera que no,que Lisandro Martinez pase el tiempo con ____,no es tan malo...pero lo que pasó con el Dibu...si Lionel se llega a enterar,no se,puede que se vuelva un quilombo o peor...
Por suerte,mañana es domingo y no hay entrenamiento,aunque igual siento un poco de miedo por lo que pase...
Antes de irnos a dormir,nos dimos un beso como siempre y también las buenas noches...

2 am:

Me desperté porque sentía que mi lado de la cama se movía,alguien levantaba las frazadas,se acostaba al lado mío y me abrazaba...

Pablo:____?...*susurré*

____:hola...*dijo susurrando*

Pablo:____,creo que ya estás grande para dormir con nosotros,como antes...

____:si,ya se,pero es por otra cosa...

Pablo:entonces?...

____:es que me sentía mal por como te hable antes,y por eso no podía dormir...*me abrazo,poniendo su cabeza en mi pecho*

Pablo:tranquila,no pasa nada...por la mañana lo hablamos,pero para que te sientas mejor,no estoy enojado con vos...*le di un beso en la cabeza*

____:te quiero mucho paya...

Pablo:y yo a vos...*sonreí*

Esto me hacía acordar a cuando ____ era chiquita...

Flashback:

Me desperté porque sentía un llanto, Lionel no era,así que me levanté y fui a ver...pase por el cuarto de ____,y de ahí venía...abrí la puerta,me acerque y prendí la luz de su mesita...la ví hecha bolita abajo de la frazada...

Pablo:____...*la destape y ella tenía los ojos llorosos*...que pasa?

____:paya...*se levanto y me abrazo*... hay muchas tormentas y me dan miedo de que se metan...*llorando*

Pablo:tranquila,no va a pasar nada...*acaricie su espalda*...no van a entrar,sabes porque?...*se separó de mi y me miró*

____:porque?...

Pablo:porque no pueden...pero si lo hacen,no tengas miedo porque yo te voy a proteger...

____:pero si te hacen algo a vos?...

Pablo:no me van hacer nada,porque yo soy fuerte y no les tengo miedo...

Limpie sus mejillas,que estaban mojadas por las lágrimas y me sonrió...me aleje para irme a mi cuarto,pero ella me agarró de la mano...

____:te quedas a dormir conmigo?...

Pablo:pero...

____:porfis...*me hizo la cara de perrito triste,sabe que no puedo resistirme a esa cara*

Pablo:*suspiro*...bueno,pero que no se haga costumbre...

____:siii...*ella se movió a un costado, yo me acosté y me abrazo*...te quiero mucho paya...

Pablo:*sonreí*...y yo a vos...*besé su cabeza*

Al otro día,me enteré que Lionel fue a despertar a ____,pero se encontro con una escena tierna y no pudo evitar sacar una foto...

Fin del flashback:

Unos minutos después,sentí que ____ se levantaba y se iba a su cuarto...capas que no quería que Lionel se enoje al verla ahí...

__________________x__________________

Con ganas de abrazar a Aimar...no se porque...😂😍💕
Espero que les guste y lo disfruten♡

La Hija De Scaloni y Aimar...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora