Narra _____:
Al otro día,nos levantamos temprano, desayunamos y nos fuimos a la casa de Lisandro a buscar mis cosas y las de Santi...
Llegamos y abrí la puerta con mis llaves..._____:que quilombo que hizo este pibe...*mirando como estaba todo destrozado,el piso sucio,algunas botellas tiradas,si tuviera que hacer una lista,sería larga*
Pablo:que paso acá?...
_____:su despedida de soltero,eso paso...*suspire*...okey,hay cajas en el garage,ahí pondré la ropa,pa te podés encargar de desarmar la cuna de Santi...
Scaloni:si...
Puse a Santi en su coche y lo deje que se distraiga con su juguete...con Pablo fuimos a buscar las caja para poner mi ropa y la de Santi,papá se fue al auto a buscar algunas herramientas para desarmar la cuna de Santi...
Narra Lisandro:
Estaba desayunando un café y una tostada,de paso me tomé una pastilla,me dolía un montón la cabeza,de lo que tome ayer todo el día...escuche unos ruidos,parece que venían del living,me levanté y me acerque ahí...
Lisandro:Santi?...*me acerque a el y ví que estaba en su coche,con su juguete favorito*...que haces acá hijo?,y solo...
El estiró sus brazos y yo lo agarre,lo abraze y le di un beso en la cabeza,desde ayer que no lo veía y lo extrañe mucho...
Lisandro:mami está acá,verdad?...
*Me miró y me balbuceo algunas cosas,aún no sabe hablar pero balbucea*...no entendí,pero se me hace que fue un si...*me río y sonríe*Escuché otro ruido y ví a _____,Lionel y Pablo con cajas y herramientas...
_____:Lisandro,déjalo dónde estaba...
Lisandro:no estás exagerando un poco?...
_____:yo no exagero,déjalo dónde estaba...
Lisandro:*suspiro y lo dejo en su coche,pero pongo el coche detrás de mi*...podemos,por favor,hablar....
_____:no tengo nada que hablar con vos...
Lisandro:no querés hablar?...Santi se queda conmigo entonces...
_____:te atreves a sacarme a mi hijo?...
Lisandro:es mi hijo también y tengo todo el derecho de tenerlo...*levanté un poco la voz,ví que Lionel apretó un poco el puño*
_____:no hagas esto,no en frente de el...
Lisandro:que lastima,lo voy tener que hacer,porque su madre no quiere hablar...*suspire*...sabes que?,no me interesa,voy a ser directo...entiendo que te duela lo que pasó ayer,pero a mí me duele peor...fui engañado,me utilizaron en ese vídeo,la loca de mi ex se metió en mi despedida y empezó todo este quilombo,todo porque?... porque no me quería ver feliz con la persona que amo...*estaba por llorar pero me contuve*...a pesar de todo lo que pasó,yo te sigo amando ____ y si me alejas de Santi yo me muero, porque vos y el son mi vida...
Ella se me acercó,estoy seguro de que me iba a pegar una cachetada,porque es lo que me merezco después de todo....
_____:yo...me voy a la Argentina...y me llevo a Santi...podés verlo cuando quieras,pero no busques excusas para verlo...
Lisandro:cuáles excusas?...
_____:que te lesionaste,que termino la premier,la copa,que se yo...seguí con tu carrera tranquilo...
Lisandro:*asentí con la cabeza*...puedo...pasar el rato con el?,hasta que ustedes se vayan...
_____:si...
Lisandro:gracias...
Agarre de nuevo a Santi y me senté con el en el sillón,voy a extrañarlo mucho y mas sabiendo que va a estar lejos de mi...ellos se fueron arriba y yo me quedé con el jugando...
Lisandro:Santi...*me mira*...yo te voy a extrañar mucho bebé...voy a estar lejos,pero voy hacer lo que pueda para verte,si?...*lo abraze y solté algunas lágrimas*...no la hagas renegar mucho a mami,cuidala y hacela feliz,porque es lo que se merece...
Después de haber estado un rato juntos,ví que ya habían sacado lo de el y lo de _____ del cuarto...ya estaban por irse,así que me despedí de el...
Lisandro:pase lo que pase,yo te amo mucho hijo,prometo ir a verte...*lo abraze y le bese la cabeza,algunas lágrimas se me caían*
Se lo di a _____ y el empezó hacer puchero...
Narra _____:
Lisandro se despidió de Santi,tenía que admitirlo,me sentía mal por separarlos pero yo no puedo estar sin mi hijo y ni tampoco lejos de el...cuando Lisandro me lo dió,el empezo a querer llorar...
_____:no hagas esto más difícil Santi...*le susurré*
El miraba a Lisandro y le estiraba los brazos,cómo queríendo decir que no se quería alejar de el...
Lisandro:espera un segundo...*el se alejo de nosotros,subió y quiero creer que fue al cuarto,después bajo,entre sus manos traía su camiseta del Manchester y la puso en mi hombro*...si siente mi olor,piensa que estoy con el...
Y fue así,Santi se calmo al sentír la camiseta de Lisandro,esto era algo que le enseñe en caso de que yo no estuviera en casa y Santi me extrañe...
_____:gracias...cuando vayas,te la devuelvo...
Lisandro:no...déjasela,la va nesecitar...
_____:*asentí*...nos vemos Lisandro...
Lisandro:nos vemos _____...
Salimos de la casa y nos subimos al auto...cuando papá arranco,no pude evitar soltar algunas lágrimas... llegamos a casa,y se puso a cocinar, mientras yo bañaba a Santi...después de comer,nos fuimos a dormir la siesta...mañana viajamos a la Argentina...
Narra Pablo:
La verdad no podía dormir...desde que ví la escena de Lisandro con Santi,me hizo sentir mal,más por Lisandro,ningún padre quiere estar lejos de su hijo...nesecitaba hablar con alguien sobre esto,con Lionel y ____ no puedo,si les digo van a pensar que estoy defendiendo a Lisandro, aunque...en realidad,si estoy de su lado,el no tiene la culpa de que la loca de su ex se haya aparecido para arruinarle el casamiento...le creí cuando lo dijo y aparte se veía muy arrepentido,el no haría esto sabiendo que tiene a Santi y que lo hayan emborrachado,obligandolo hacer algo que no quiso,tiene sentido en que no tenga la culpa...
Lo que hice fue cambiarme y ponerme las zapatillas,sin despertar a Lionel,salí del cuarto y baje,agarre las llaves del auto y salí de la casa,claro sin hacer ningún ruido...y me fui al lugar menos pensado...En cuanto llegue,estacione y baje...me acerque a la puerta y toque el timbre...al rato,abrieron la puerta...
X:Pablo...que haces acá?
Pablo:yo si quiero hablar con vos...Lisandro...
El me miró confundido,después me dió el paso y pase...
______________________________________
♡.
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Scaloni y Aimar...
AléatoireDónde Scaloni y Aimar tienen una hija y pasan por muchas cosas...🇦🇷👨👨👧💕 •Esta prohibido que haya una adaptación o una copia de esta novela,en caso de haber algo igual, avisar... •Los personajes son totalmente míos... •Si no te gusta la relac...