Narra Lisandro:
Estoy muy nervioso,me transpiran las manos,cada tanto me tocó en moño o me arreglo el traje,me como las uñas...ya todos están sentados en sus lugares...Messi y el dibu son mis padrinos,así que están al lado mío...
Dibu:tranquilo carnicero,te vas a quedar sin uñas...
Lisandro:estoy muy nervioso...no quieren hacerlo ustedes?...
Messi:nosotros ya lo hicimos...*se rien*...es solamente un rato,después vas a ver que se te pasa...
Lisandro:*suspiro*...Scaloni tiene razón,esto no se compara con un partido...
Dibu:sabio consejo del suegro...
Messi:vos relájate y disfruta del momento,cuando veas a _____,se te olvida todo...
Lisandro:eso espero...
Suspiro y empieza a sonar la música,veo que entra Antonella y después Amanda...lo que significa que ya viene _____...también veo que Pablo se para en primera fila,teniendo a Santi en brazos...por un momento pensé que _____ iba a entrar con el y con Lionel pero no...mire hacía delante y la vi,venía del brazo de Lionel y sonriendo,estaba hermosa...no pude evitar soltar algunas lágrimas...cuando llegaron adelante mío,Lionel le dió un beso en frente,a mi me estrecho la mano y se fue a su lugar,al lado de Pablo...agarre y bese la mano de _____,para después entrelazarla con la mia y ponernos al frente del cura...
Cada tanto la miraba y sonreia,Messi tenía razón,una vez que ves al amor de tu vida,te olvidas de todo,como si solamente existieramos ella,Santi y yo,obviamente a mi bebé nunca lo dejaría solo,por ahí sentía sus quejas y su risa contagiosa...volví a la realidad en cuanto el cura pidio los anillos,Messi me entrego el mío y Anto se lo entrego a _____...Cura:ahora dirán lo que sienten,y pondran el anillo en el dedo de cada uno...
Lisandro:*suspire y agarre su mano*... siento que...te conozco de toda la vida,que cada vez que me despierto por la mañana,te veo y me enamoro más...no hay un día en que deje de pensar en vos y tenerte al lado mío,me llena de felicidad...te amo mucho,por siempre y para siempre...*sonrió mientras le pongo el anillo y le doy un beso en mano*
_____:*sonríe sonrojandose y agarra mi mano*...la verdad,siento que voy a decir cualquier pavada...*se ríe*...pero Lisandro,solamente te quiero agradecer por haber aparecido en mi vida,por haber estado en mis malos y buenos momentos,por estar al lado mío sin importar que pase...por ser mi novio,el padre de un bebé tan hermoso...*miramos a Santi y estaba dormido*...y perezoso...*nos reimos*...pero siempre voy a estar agradecida con vos...no tenes idea de cuánto te amo...también te amo mucho,por siempre y para siempre...*puso el anillo en mi dedo y me dió un beso en la mejilla,haciendo que sonría*
Los dos nos quedamos agarrados de las manos y miramos al cura...
Cura:bien...*sonríe*... llegó el momento de las preguntas...*me mira*...Lisandro Martinez,acepta por esposa a _____ Scaloni Aimar?...
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Scaloni y Aimar...
RandomDónde Scaloni y Aimar tienen una hija y pasan por muchas cosas...🇦🇷👨👨👧💕 •Esta prohibido que haya una adaptación o una copia de esta novela,en caso de haber algo igual, avisar... •Los personajes son totalmente míos... •Si no te gusta la relac...