37

540 46 6
                                    

Cinco meses después:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cinco meses después:

Narra ______:

Y ahora me toca a mi decir acepto,en el altar,al hombre que amo y elegí estar a su lado...estoy muy nerviosa,tengo miedo de arruinarlo todo...
Pero primero me tengo que despertar y levantarme...

Scaloni:arriba...*dijo abriendo las cortinas*...dale que Santi no se va alimentar solo...

Anoche vine a lo de papá y Pablo y me quedé a dormir con Santi,ya que ver al novio antes del casamiento,es de mala suerte,así que estoy cumpliendo...

_____:un rato más...*tapándome hasta la cabeza*

Scaloni:que mamá responsable...dale que hay mucha cosas hacer...

Pablo:buen día mami...*dijo entrando con Santi en brazos*

_____:*me levanté*...buen día pap...ya...*iba a decir papi,ya que con Lisandro es costumbre hablar así adelante de Santi,pero capas que ellos lo van a mal pensar*

Pablo se acercó a mi,con Santi y me lo dió...

_____:hola bebe de mamá...*le hice cosquillas y no paraba de reírse*...haber si vamos dejando un poco,porque me estás dejando vacía niño...*papá y Pablo me miraron raro*...que?...

Los dos:nada...*salieron y yo empecé a darle el pecho a Santi*

Mientras hacía eso,revise mi celular y ví que tenía un mensaje de Lisandro...

Lisandro:no veo la hora de verlos y abrazarlos a los dos,te amo mucho mi amor y espero que hayas amanecido bien...nos vemos en el altar...😍🤵🏻👰🏻💕

No pude evitar sonreír cuando leí ese mensaje,literalmente es el chico más tierno y dulce que conocí...
Cuando termine de alimentar a Santi,lo deje con un juguete para que se entretenga y yo pueda cambiarme,fui al baño y desde lejos,lo miraba...cuando termine de hacer todo,salimos y bajamos...puse a Santi en su sillita,con su juguete...

Scaloni:estás nerviosa?...

_____:no,porque?...*dije sirviendome agua y después tome*

Scaloni:porque ya empezaste con el agua...

_____:tratemos de olvidar que día es hoy,solamente quiero estar tranquila y relajada...

Pablo:lamento informarte que todo lo hay que hacer hoy,se trata sobre...eso...

_____:*suspiro*...y si vas vos en mi lugar?...*pongo mi cabeza en su hombro*

Pablo:muy graciosa,ya sabes lo que pasó la última vez que fui al altar...

_____:ah sí,tus nervios...

Scaloni:lo peor de hoy es que no usamos corbata,sino moño...

_____:uy si,que tragedia...

La Hija De Scaloni y Aimar...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora