24

1K 80 16
                                    

Narra ______:

_____:se divirtieron?...*le susurré a papá mientras cocinaba*

Scaloni:no voy hablar de esas cosas con vos...

_____:bueno...le pregunto a Pablo entonces...

Scaloni:basta ____...

_____:Pablo,como...*papá me tapo la boca*

Scaloni:cortala,yo no te molesto cuando...haces esas cosas con Lisandro...no me molestes a mi...*saque su mano*

_____:bueno,estamos a mano...

Scaloni:ustedes van a comer?...

_____:no,salimos para despejarnos,pasear y también comer algo...

Scaloni:me olvide que te gusta mas la comida de afuera,en vez de la mía...

_____:no seas así,osea,también salí para pensar un poco las cosas...

Scaloni:está bien,lo entiendo,se que el asunto de Pablo te puede quemar la cabeza,pero tampoco sientas que tenés la obligación de perdonarlo...

_____:creo que esto no tiene sentido,osea,estuvo 22 años de mi vida al lado mío,desaparece por un año y ahora...no se,tal vez soy como vos,que la bronca me dura un rato...

Scaloni:es de sangre...*sonríe*...osea,no podemos estar todos peleados,somos una familia...

_____:tenés razón...*suspiro y veo que lisandro se saca la férula*...Li,no te la saques...

Lisandro:es que estoy incomodo y me pica la pierna...

_____:bueno,pero no te la podés sacar...*me acerque a el y le rasque despacio*...solamente unas semanas más y ya te la sacan...

Lisandro:no veo la hora de que me la saquen,es muy incómodo...

_____:ahora sabes lo que sienten los demás cuando vas con todo...*me río y le pongo de nuevo la férula*

Lisandro:vení...*me agarró de la cintura y me sentó en su pierna sana*...

_____:ah,pero conmigo sos un osito de peluche...

Lisandro:siempre...*sonríe y me besa*

Pablo estaba al frente de nosotros con su celular,vio que Lisandro bajo su mano a mi cola y después nos miro a nosotros...

Pablo:si van hacer algo fuera de lugar,háganlo en otra parte...

_____:*me río*...no estamos haciendo nada malo...

Pablo:si,claro,nada malo...*dijo con sarcasmo y se fue*

Lisandro:que amargado...

_____:si,pero ya se le va a pasar y después como siempre viene a pedir perdón...*nos reímos*

Lisandro:no digas eso,porque después decís que no sabes que hacer...

_____:*suspiro*...okey,es verdad...pero es tu culpa por poner tu mano dónde no debías...

Lisandro:sabes que es una costumbre mía...

_____:si,ya se...pero no para ellos,Li...quizás está mañana estuvimos solos y nos encerramos,pero ahora que están dando vueltas,creo que no es apropiado...

Lisandro:bueno,perdóname...

_____:te perdono...*sonrió y lo agarro de los cachetes para besarlo*...vamos a dormir un rato,estoy muy cansada por andar todo el día y no dormimos siesta...

Lisandro:si,vamos...*lo ayude a pararse y le di las muletas*

Subimos,entramos al cuarto y después de acomodarnos,nos dormimos...

La Hija De Scaloni y Aimar...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora