Narra _____:
La noche transcurrió tranquila,pero todo momento se tiene que terminar...
_____:*saco mi celular y miro la hora*...noo,mira la hora,me tengo que ir,sino me matan...
Lisandro:te acompaño...
____:no,no hace falta...
Lisandro:creo que sí,porque mi cuarto queda cerca del tuyo...
____:ah sí,cierto...*me río*
Empezamos a juntar las reposeras y todo,volvimos por dónde vinimos antes,y dejamos las cosas por ahí...
Lisandro:espera...*me detuvo antes de llegar a mi cuarto*
____:que pasa?...
Lisandro:no,quería decirte que la pasé muy bien con vos y que ojalá se vuelva a repetir...
_____:*le sonrió*...digo lo mismo...*me acerque y le di un abrazo,hubiera querido que fuera más que eso,pero no sabía si el lo quería también*
Lisandro:nos vemos mañana en el entrenamiento...*me sonrió*
____:si,nos vemos...*sonreí y el se fue*
Abrí la puerta del cuarto y vi que estaba todo oscuro,así que entre haciendo puntitas de pie,tratando de hacer el menor ruido posible...pero no todas las cosas salen como uno quiere...
Scaloni:*prende la luz y se lo ve sentado en una silla*...dónde estabas?...*mire a otro lado y Pablo está sentado en la cama*...mira todo lo que quieras a Pablo,porque no te va a salvar...
____:*suspire*...los chicos me invitaron a tomar mate y ver cómo jugaban a la play...
Scaloni:*mira su reloj*...una de la madrugada,los chicos se tienen que levantar temprano,por ende,los chicos tienen que estar durmiendo o mejor dicho,los chicos estan durmiendo...
_____:bueno,no todos estaban durmiendo...*sonreí nerviosa*
Scaloni:elegi...*se levanto y se acercó a mi,serio*...dejar el cargo como ayudante de campo o decir la verdad...
Pablo:Lionel...
Scaloni:shh...
De verdad me estaba preguntando eso?...si dejo el cargo,se viene todo abajo y no va a conseguir uno tan fácilmente...si le digo la verdad,me va alejar de Licha de por vida,y es lo que menos quiero,alejarme del chico que me empezó a gustar...
____:*suspire*...okey,la razón por la cuál salí fue...porque me ví con Lisandro Martinez...
Scaloni:*después de un momento,el sonrie*...era lo que quería escuchar...
____:no entiendo,no estás enojado?...*dije confundida,Pablo también lo miraba confundido*
Scaloni:no,____,te acordás lo que te dije la otra vez?...
____:*me quedé pensando,queriendo recordar*...no,no me acuerdo...
Scaloni:podés hacer amistades y todo lo que quieras,pero el cargo de ayudante de campo,es importante,tus cosas personales separalas del trabajo, si?...no te quiero distraída...
____:si pa...*me di vuelta para buscar mi pijama pero me detuve,volviendolo a ver a papá*...y si elegía dejar el cargo?...
Scaloni:no lo hubieras dejado igual,no sabríamos de dónde sacar a uno y no íbamos a romper la cábala...
____:*me río*...es verdad,nunca dejaría ese puesto,es lindo e importante...
Scaloni:*se ríe*...bueno,a la cama,que hay levantarse temprano...
_____:si señor...*le hago como soldado*
Agarro mi pijama y me meto al baño para cambiarme,cuando salgo veo que me apagaron la luz...
_____:no veo...*camine intentando encontrar la cama*
Pablo:frío...muy frío...
____:dale paya,no estoy para juegos...
Scaloni:tibio,algo tibio...
Saque mi celular y prendí la linterna...
____:gane...*sonreí y me fui acostar al lado de mi papá,abrazandolo*
Los tres:buenas noches...*nos reímos por haber hablado al mismo tiempo y nos fuimos a dormir*
Y así pasaron los días,los entrenamientos,los partidos también...
Empezamos mal,pero después jugar contra México,todo mejoro...
Les hago un resumen...
Contra Polonia ganamos 2 a 0 con goles de Alexis y Julián...verlo a Julián jugar me daba orgullo,osea siendo tan joven y teniendo la misma edad que yo,se está convirtiendo en unos de los mejores de la selección...y Alexis también,lo había visto antes y mi papá me contó también como jugaba su papá,como dicen algunos,tal palo tal astilla...
Con esos puntos dejamos afuera a Arabia y a México,quedándonos en octavos...
El siguiente rival que parecía que tenía fuerza era Australia,pero con goles de Messi y Julián,pudimos pasar a Semis...
Nos tocó contra Países Bajos,rival que no me gusto,porque andaban de agrandados,hubo un momento en que uno de ellos me encaro,diciendo "esa niña no debería estar ahí,deberia estár en la escuela...",me rei cuando dijo eso,por suerte se hablar inglés,pero para putearlo usaba el castellano,lo que más me gustó fue que Messi enfrento al DT de ellos,y le debo una al Dibu por haberme defendido...el partido terminó en penales,y los hijos de su madre de los Holandéses no se quedaban atrás,cualquier cosa hacían para distraer a los argentinos,me encanto el gol que hizo Lautaro,después de tanto,una se la dió...con eso,pasamos a semifinales...
El partido contra Croacia fue tranquilo,sin quilombos,ni nada...y tengo que admitir que Croacia fue uno de los equipos que más me gustó,Luka Modric,desde mi punto de vista,fue el más destacado,es un buen jugador y es su último mundial,me dió algo de lastima,hable con el,fue muy tierno y amable...el partido terminó con un gol de Messi y dos de Julián,dios mío,este pibe no paraba de romperla...y con eso nos ganamos el pase a la final...pero cuando ví que nuestro rival en la final era ni nada más,ni nada menos que Francia,sentí temor...lo admito,son buenos,pero me causaba miedo saber que la Argentina tendría que enfrentarse a ellos...Pero dejando de lado eso,el tiempo en que no había partidos,me la pasaba con los chicos o con Lisandro,realmente es una persona que me entiende,y a la vez me cuida,antes del partido contra Países Bajos,en el entrenamiento me dieron un pelotazo y fue en la cara,más bien en la frente,me habían dejado marcada la pelota y con eso un moretón,pude ver toda mi vida con ese golpe,Lisandro fue el primero que se acercó para ver si estaba bien y me ayudo ir a la enfermería,claro que no faltaban también mis guardaespaldas atrás mío,osea papá y Pablo,por suerte,me pude recuperar rápido de ese golpe...
Con el dibu se podría decir que nos hicimos mejores amigos,por ahí cuando algo lo estresaba,me contaba lo que pasaba y se desahogaba...el asunto del asado al parecer quedó en el olvido...__________________x__________________
Si,ya se,se volviendo aburrido,no?...
Hasta Julián se durmió después de leer esto...😂pero les prometo que un cap más y se viene el drama,se los juro...
En fin...espero que les guste y lo disfruten.♡
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Scaloni y Aimar...
RandomDónde Scaloni y Aimar tienen una hija y pasan por muchas cosas...🇦🇷👨👨👧💕 •Esta prohibido que haya una adaptación o una copia de esta novela,en caso de haber algo igual, avisar... •Los personajes son totalmente míos... •Si no te gusta la relac...