Nos separamos para ver quién era...y era Lisandro...
____:Lisandro...
Lisandro:perdón,no quería interrumpir...
Dibu:no,no,yo ya me iba...gracias ____...*me sonrie mientas se levanta y sale pasando por al lado de Licha*
____:de nada...*le respondí antes de que se fuera,me levanté poniéndome un toallon en la cintura y me acerque a Licha*...perdón,me olvide que dijimos de vernos después...
Lisandro:no importa,tenemos todo el tiempo del mundo para vernos...
____:si,de verdad perdoname...
Lisandro:está bien,tranquila,no pasa nada...otro día,quizás podamos...*dijo eso y salió*
____:Lisandro...*no termine de decir su nombre,que ya había salido*
Me quedé mal,que estúpida fui...
Volví al cuarto para darme una ducha y me puse ropa cómoda...estaba apunto de mirar algo en la tele,pero no tenía mucho ánimos,hacerle eso a Lisandro me dejó mal...me senté en la cama y justo entro Pablo...Pablo:hey,hola...que pasa con esa carucha?...
____:*negué con la cabeza*...nada...
Pablo:segura?...*se sentó al frente mío y me abrazo*
____:si,segura,no pasa nada paya...
Pablo:mira que a mi no me podés mentir...
____:okey...*suspiro*...yo había quedado en verme hoy con Lisandro...pero me olvide y me encontro con Emiliano...
Pablo:que hacías con Emiliano?...
____:el solamente buscaba con quién hablar,de un problema que tiene...
Pablo:no se paso de nuevo,verdad?...
____:no,no hizo nada malo...
Pablo:bueno...con el asunto de Licha,no te sientas mal,otro día pueden hacer esa cita o no se lo que era...
____:no era una cita,solamente era para vernos por un rato...me siento una tonta por olvidarlo...*mi voz se rompió al decir eso*
Pablo:no digas eso...*corrió un mechón que tenía en la cara*...hija,no te sientas una tonta,solamente porque te olvidaste de que tenías que ver a un chico,si?...es solamente un olvidó,aparte es la primera vez,para la próxima ya sabes...
____:si...gracias payaso,por estar conmigo...*sonrei*
Pablo:no me digas payaso,sabes que no me gusta que me lo digas vos...
____:solamente quería hacerte enojar,sos más gracioso así...
Pablo:*se ríe*...bueno,acostarse que mañana también hay que levantarse temprano...
____:sip,hoy me toca dormir con vos...
Scaloni:*entra a la habitación*...ya llegué...
____:dónde estabas jovencito?...*puse mis manos en mi cintura*
Scaloni:estaba hablando con el chiqui tapia...
____:ah bueno,ojo con lo que haces...
Scaloni:queres que intercambiemos roles?...*se cruza de brazos*...a partir de mañana,entrenas vos a los chicos...
____:no,no,no,deja,seguí siendo vos el padre...*sonrió*
Scaloni:ahh...miedo...*vire los ojos*
Pablo:a dormir,los dos ahora...
Papá y yo:si señor...
Pablo apagó la luz y nos fuimos a dormir...
Tres días después:
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Scaloni y Aimar...
CasualeDónde Scaloni y Aimar tienen una hija y pasan por muchas cosas...🇦🇷👨👨👧💕 •Esta prohibido que haya una adaptación o una copia de esta novela,en caso de haber algo igual, avisar... •Los personajes son totalmente míos... •Si no te gusta la relac...