Narra Pablo:
Al otro día me levanté,fui al baño,me lave la cara y los dientes,para después bajar...
Pablo:_____...*la llame*...Lisandro...
No estaban,entre a la cocina y tampoco,pero arriba de la mesa había una nota...
Paya...para cuando leas esto,te avisamos que nosotros salimos...
Pablo:enserio,no me di cuenta...*dije con sarcasmo*
Se que dijiste algo con sarcasmo,te conozco muy bien...
Fuimos a pasear un rato y hacer unas compras,aprovechando que Lisandro no tenía entrenamiento...te dejamos el desayuno listo en el living,así te pones cómodo y mientras desayunas,miras tele...Más tarde nos vemos...Te queremos mucho...
_____,Lisandro y Santi...Suspire sonriendo,si hay algo que me encanta es que _____ me deje notas sabiendo como reacciono,es algo que hace desde chiquita...me fui al living,el desayuno que me dejaron es mate con facturas,no se esforzaron mucho...prendí la tele y me puse a tomar mate mientras miraba una peli...a la mitad de la película,tocaron el timbre...me pare y fui abrir...
Pablo:si?...
Scaloni:hola...Pablo...
Pablo:Lionel...*baje la mirada,no quería verlo*...que queres?...
Scaloni:quería saber si está _____...
Pablo:no,no está,salió con Lisandro...
Scaloni:ah,bueno...Pablo,yo...
Pablo:*lo mire,pero para decirle las cosas en la cara*...no,no hace falta que lo digas,ya me se esa historia...me hiciste mierda Lionel,y jamás te lo voy a perdonar...si no necesitas más nada,te podés ir,yo le digo a _____ que viniste...*dije eso queriendo cerrar la puerta,pero el se interpuso poniendo una mano y haciendo algo de fuerza para empujarla*
Scaloni:por favor,Pablo quiero que hablemos...
Quise volver a cerrarla pero de repente me sentí muy débil como para hacer fuerza,me sentía cansado...
Pablo:Lionel...*parecia que me iba a caer,pero después sentí que me agarraron*
Scaloni:hey,tranquilo...ya te tengo...
Fue lo único que dijo y después no me acorde más...
Narra Scaloni:
Pablo de verdad se veía mal,lo agarre como pude y lo lleve para acostarlo en el sillón...esto es culpa mía,el no estaria así si no fuera por como lo trate...me quedé mirandolo y le acaricie el pelo,lo extraño mucho...se que no es mi casa,pero no tengo otra opción,me fui a la cocina y le prepare un té con azúcar,pero solamente le puse más de lo normal,porque quiero creer que se le bajó la presión...cuando volví al living,ví que el se despertó...
Scaloni:hey,estás bien?...*deje el te en la mesa*
Pablo:un poco...que hiciste Lionel?...
Scaloni:nada,solamente prepare un té para vos,capas que se te había bajado la...
Pablo:no hablo de recién...*me quedé mirandolo*...hablo de,que hiciste para que yo te odie?...
Scaloni:yo...lo admito,te trate muy mal,tenía tanta bronca con lo que pasó con Lisandro y me deje llevar por eso...cuando estaba en el avión con _____,me puse a pensar si hice bien o no en haberla alejado de ustedes...pero empeoró mas las cosas,no tendría que haberle hecho caso a la mina esa cuando amenazo a _____...Pablo enserio disculpame por ser un pelotudo,no merecías ese trato mío,no después de todo lo que vivimos y estuvimos uno para el otro...*sentí como una lágrima caía por mi mejilla*...después de todo lo que hice,creo que no me merezco a alguien como vos...
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Scaloni y Aimar...
CasualeDónde Scaloni y Aimar tienen una hija y pasan por muchas cosas...🇦🇷👨👨👧💕 •Esta prohibido que haya una adaptación o una copia de esta novela,en caso de haber algo igual, avisar... •Los personajes son totalmente míos... •Si no te gusta la relac...