Aclaración:en este capítulo,para Lisandro y _____ pasaron cinco meses desde el punto de vista de ellos, solamente digo...
Narra ______:
Habían pasado cinco meses y también pasaron algunas cosas...la panza fue creciendo un montón,y con eso Lisandro se volvió más pegado a mi,no había momento en que no dejará de hablarle o acariciarla,me parecía muy cariñoso y a la vez me daba cosquillas,también cumplía con todos mis antojos,como no amarlo?...
Pero también estaban los abuelos,que aparte de haberse mudado a unas cuadras de nosotros hace unos meses, también andaban de pegotes conmigo...literalmente,no tenía tiempo para mi sola...
Hoy papá y pablo nos tenían que decir algo,ellos querían que vayamos a su casa pero como apenas me puedo mover,les dijimos que vengan ellos y de paso,los invitamos a comer..._____:hola...*dije abriendo la puerta para que pasen*
Scaloni:hola hija...hola bebe...*me abrazo tocando la panza*
Pablo:hola,tanto tiempo?...*me abrazo besando mi cabeza*
_____:tanto tiempo?,nos vimos ante de ayer...
Pablo:mucho tiempo,no?...
_____:más o menos...pasen,Lisandro está en el patio...
Scaloni:me imagino que ya prendió el fuego,no?...
_____:ehh...si,pero como vos lo haces mejor,te está esperando...
Scaloni:ay dios,que pibe...*suspiro y se fue para el patio*
Pablo:te ayudo en algo?...
_____:si,podrías ayudarme en...decirme,que nos van a decir?...
Pablo:si,lo que vamos a decir es...*se da cuenta*...ehh,ya quisieras que te dijera...vas a tener que esperar...
____:pero porque?,saben que no me gusta que me dejen con la intriga...*nos sentamos en el living*
Pablo:lo sabemos,pero tenes que ser paciente,si?...cómo está el bebé?...*dijo poniendo una mano en mi panza,y el bebé al sentirla,pateó*
_____:está bien,pero está muy inquieto últimamente...
Pablo:creo que ya estando en lo últimos días de embarazo,tiene ganas de salir,por eso está inquieto...
_____:vos decís?...porque no fuiste médico?...
Pablo:*se ríe*...solamente digo,pero no hace falta ser médico para saberlo...
____:te acordás cuando jugabas al doctor conmigo?...*me río*
Pablo:*se ríe*...si,una vez que me lesióne,estabas siempre conmigo,me ponias el termómetro aunque no tenía fiebre,con tu estetoscopio de juguete escuchabas mi corazón...
_____:y por ahí,yo le pedía a papá que me compre curitas,y te las pegaba para que te cures rápido y puedas jugar...
Pablo:si,me acuerdo...*nos reímos*...no te rías tanto,sino vas a dar a luz aca...
_____:me estás desafíando?...
Pablo:_____,no...*me reto*
_____:no voy hacer eso,voy dejar que el decida cuando quiera salir...
Después de haber charlado con Pablo, nos fuimos a preparar todo por ya iba a estar la comida...un rato después, mientras comíamos,papá empezó hablar...
Scaloni:okey...ahora sí,les voy a contar...
_____:por fin...a ver,que va a decir el gran Lionel Scaloni,de seguro ya tiene la lista de convocados...
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Scaloni y Aimar...
RandomDónde Scaloni y Aimar tienen una hija y pasan por muchas cosas...🇦🇷👨👨👧💕 •Esta prohibido que haya una adaptación o una copia de esta novela,en caso de haber algo igual, avisar... •Los personajes son totalmente míos... •Si no te gusta la relac...