8

1.3K 88 11
                                    

Narra ____:

Al otro día,nos levantamos temprano, desayunamos y partimos para el predio...tenía que admitirlo,de los nervios casi no pude dormir...con pablo dijimos de disimular que no pasaba nada...llegamos y entramos, mientras mis papás saludaban,ví a Lisandro y lo saludé con una sonrisa,el hizo lo mismo pero también guiñándome el ojo...
Salimos al campo en el predio y mi papá se puso hablar con los jugadores...

Scaloni:buenos días muchachos *nosotros nos quedamos atrás de el* espero que hoy estén más despiertos que el otro día,y empiezen a demostrar que quieren estar en el equipo,porque dentro de dos días,doy la lista de quiénes van a ir al mundial,está claro?...

Todos dijeron que si y se fueron a correr...

Scaloni:____...*lo interrumpi*

____:antes de que digas algo,si voy a correr,pero hoy voy a estar ayudando a paya...

Scaloni:okey,como diga señorita...

Sonreí,y le guiñe el ojo a pablo,sin que papá se diera cuenta,el solo asintió con la cabeza...
Empiezo a correr,un rato después mientras corría,veo que alguien se pone a la par mía...

Lisandro:hola tanto tiempo...

____:*me río*...lo mismo digo...

Lisandro:como andas?...

____:más o menos,algo nerviosa,vos?...

Lisandro:yo bien,no tenes porque sentirte nerviosa,va a salir todo bien...

_____:eso espero...

Scaloni:Lisandro,anda un poco más rápido...*le grita*

Lisandro:si Lionel...*le dijo a mi papá y después me miró*...nos vemos después y suerte...*me sonríe*

____:nos vemos y gracias...*le devuelvo la sonrisa*

El se va y yo me quedé un rato más corriendo,cuando termine,ellos empezaron a jugar un partidito...

Pablo:lista?...*me acerque a el y me dió una botella de agua*

____:si,para que recupere algo de aire...*me senté por un rato*

Cuando me recuperé,fuimos hasta donde estaban los arqueros con su entrenador...

Pablo:Tocalli...*llamo al entrenador de arqueros*

Tocalli:*se dió vuelta*...Aimar...*se acerco a nosotros*

Pablo:te presento a mi hija,____...

____:*sonreí*...hola,un gusto conocerlo,escuché mucho de usted...*lo saludé con la mano*

Tocalli:no,por favor,el gusto es mío,y trátame de vos,no me hagas sentir viejo...*nos reímos*

____:okey...

Pablo:nosotros,queríamos hablar con Emiliano,si puede ser...

Tocalli:si,si,ahora te lo llamo...

Pablo:dale,gracias...

Nos quedamos esperando y después se acercó Emiliano a nosotros...

Dibu:hola Pablo...*me miró*...hola bonita...

Lo mire sorprendida cuando dijo eso,pude ver cómo pablo se puso serio y también cerraba el puño,en cualquier momento se la encajaba...

Pablo:de verdad,te atreves hablarle así a mi hija?,adelante mío?...*enojado*

Dibu:no,para Pablo,osea yo hablo así con todas las chicas,es mi forma de saludarlas...

Pablo:también es tu forma de saludarlas,tocandolas?...como lo hiciste el sábado por la noche...

La Hija De Scaloni y Aimar...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora