14

1.1K 77 4
                                    

Unos días después:

Narra _____:

Hoy es el segundo partido de la selección Argentina,nos toca contra México,un rival que tiene sus cosas...
Los tres como el partido pasado, salimos y nos ubicamos en el banco...

Scaloni:_____...*me doy vuelta y el se acerca a mi,agarrandome de los hombros*...pase lo que pase en este partido,no va a ser tu culpa...recorda que no sos la única en esto,estamos todos juntos,si?...

____:si pa...*sonreí y el hace lo mismo*

Pablo me acaricio la espalda y también me sonrió...
Los titulares salieron a la cancha y los suplentes se ubicaron en el banco...el himno empezo y era inexplicable lo que sentía cuando lo cantaba...
El partido empezó,y los nervios empezaban a invadirme el cuerpo,a este paso,me iba a quedar sin uñas por mordelas,hubo muchas ocasiones de gol,pero dónde más destaco es el tiro libre que hace uno de México y el dibu la detiene...y así se fue el primer tiempo,muy rápido...cuando nos dirigiamos para ir al vestuario,alguien venía hablando atrás mio...

X:ahora te haces la otra?...

____:*me di vuelta para ver quién era*...disculpame,pero siempre fui la misma,acá el único que cambio fuiste vos...Rogelio...

Rogelio Funes Mori...cuando Pablo me llevaba a la cancha de River,nos cruzabamos,pero no lo ví más y ahora que está en México,lo veo como un traidor...

Rogelio:sigo siendo el mismo...pero mejor...

_____:*me río* y que te hace mejor?,irte del país que te dió todo y una vez afuera,hablar mal?...déjate de hinchar...

Rogelio:que me dió todo?,lo único que hizo fue darme la espalda,me fui a México y me dieron un montón de oportunidades,cosa que Argentina no tiene en este partido...

Eso me hizo hervir la sangre,le iba a encajar una cachetada pero Pablo me agarró justo...

Pablo:tomatela de acá,Funes Mori,anda a chingar a tu madre a otra parte,pelotudo...

Rogelio:a quien le haces burla payaso?

____:anda,traidor,fíjate que tenes el ego por allá arriba,bajatelo un poco...*Pablo me saco de ahí,se lo agradezco,porque no le puedo ver la cara al muerto ese*

Después de que mi papá hablara con los jugadores en el vestuario,volvimos para el segundo tiempo...el árbitro tocó el silbato y empezó...
En el minuto 50',hay tiro libre para Argentina,Messi lo pateó pero paso por arriba del arco,56' decidimos poner a Enzo por Guido Rodríguez...iba por el minuto 63' y veo que Di María se la pasa a Messi y lo convierte en gol,afuera del area,de verdad,fue tremendo golazo,me dejó sorprendida...ví que mi papá me llamo y nos sentamos...

____:hey,no llores...*abraze a Pablo que estaba re emocionado,como no estarlo...*

Pablo:es que fue mucho...*tapándose la cara,ví como subía y bajaba su pecho,así que trate de tranquilizarlo*

Scaloni:es emocionante,pero decime si hacemos cambios o no...*le pegaba en el hombro a pablo,papá estaba al borde las lágrimas,pero también tenía que estar concentrado*

____:papá...*lo rete*

Un rato después,en el minuto 86'(hermoso número),Messi se la pasa a Enzo y lo convierte,también haciendo un golazo...el albitro puso 6 minutos,yo solamente quería que se termine,seguía nerviosa por más que íbamos ganando...
El partido terminó y nos fuimos al vestuario...todos se pusieron a cantar y a saltar...

____:los felicito a los dos...*dije abrazando a Messi y Enzo,que estaban hablando*

Messi:no fue nada...

La Hija De Scaloni y Aimar...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora