5

1.6K 94 4
                                    

Me di vuelta para ver quién le había gritado a Emiliano,y fue Lisandro,el se acercó a nosotros y Emiliano me soltó...

Lisandro:ya estás borracho Dibu?,la joda todavía no empezó amigo...*se puso en frente mío,como queriendo protegerme*

Dibu:y que te importa como este yo?, solamente quiero conocer a la chica de la que tanto hablan...

Lisandro:cuando estés en buen estado,la vas a poder conocer...por ahora alejate de ella...

Dibu:ahh,ya entiendo...es tu noviecita...podrías habermelo dicho,no?...

Lisandro:no,no es mi novia,pero por más que sea o no,no te da derecho a tratar así a una chica...dale,tomatela de acá...*lo empujó y Emiliano se fue*...estás bien?,te hizo algo?

____:si,estoy bien,no te preocupes...

Lisandro:como no me voy preocupar...si el dibu es otra persona a la hora de tomar...

____:espero que sea otra persona sobrio...

Lisandro:*se ríe*...vení,te presento a los chicos...*me agarró la mano,al hacer ese contacto,me sentí como más protegida*...muchachos,ella es ____...
____,el es Nicolás Otamendi...*miro al chico de barba,con muchos tatuajes* y el es Cristian Romero pero le decimos Cuti...*miro al chico morocho*

____:hola,es un placer conocerlos...*los saludé con un beso en el cachete*

Otamendi:el placer es todo nuestro...

____:que caballero...

Lisandro:a veces es caballero,a veces no...

Otamendi:de que hablas gil?...

Lisandro:como ahora...*no pude evitar reírme*

Cuti:vos sos la hija de Scaloni,no?...

____:sip,no me digas,escuchaste el rumor...

Cuti:no,es que sos un poco parecida a el...

____:si,bueno,un poco me paresco...igual,el siempre dijo que tengo más los rasgos de mi mama...

Otamendi:tu mamá debe ser bonita como vos...

____:si...era bonita...*sonreí a medias*

Otamendi:ah,disculpa,no sabía...

____:no,está bien...

Pablo:____...*me llama desde la puerta del lugar,nosotros estábamos en el patio*

____:ya vengo...*ellos me dijeron que si con la cabeza y me acerque a Pablo*...paya,que pasa?...

Pablo:que pasó con Martínez?...

____:con Lisandro,nada,solamente estamos hablando...

Pablo:no,con Lisandro no,con Emiliano...

____:ahh,no sabía que el es Martinez también...

Pablo:hay tres Martinez en el equipo...

____:no sabía,recién me entero...

Pablo:bueno,que pasó,están diciendo que hubo quilombo?...

____:no pasó nada,solamente...fue un mal momento...

Pablo:un mal momento como que?...

____:paya,no pasó nada,okey, solamente me chocó y listo...

Pablo:segura?...*me miró serio,odio cuando hace eso,porque es una forma de hacer que yo le diga la verdad,sin dar vueltas*...

____:okey,vos ganas...pero no le digas a papá,si?...

La Hija De Scaloni y Aimar...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora