25

978 72 5
                                    

Narra _____:

Tenía que admitirlo,caminar con el es lo más incómodo del mundo,ninguno de los dos decía nada,estoy segura de que Lisandro la debe estar pasando mejor que yo...

_____:y...para cuando el casorio?...*tire cualquiera*

Pablo:el casorio de que?...

_____:de nada,solamente quería hablar,estaba muy incómodo el silencio...

Pablo:osea que no me invitaste solamente para caminar?...

_____:ehh...si,más o menos...

Pablo:_____...*me detiene,poniendo su mano en mi brazo*...hay algo que me quieras decir?...

Yo no le respondí...solamente me quede pensando en todo lo que habíamos vivimos...empeze a llorar y lo abraze,tomándolo por sorpresa...

_____:te perdono...pero por favor,nunca más te vayas,no lo soportaría otra vez,no quiero que te alejes más de mi,yo te necesite y todavía te necesito...*me separé de el y lo mire*...me dolió que te hayas ido,pero verte de vuelta,me hizo sentir mejor...

El no dijo nada,solamente se le caían algunas lágrimas y beso mi frente...

Pablo:no...*me abrazo otra vez*...nunca más te voy a dejar hija...

_____:nunca más te vayas...paya...

Cuando le dije eso,se largo a llorar por completo,nunca lo había visto así...
Estuvimos un buen rato así,hasta que ya me estaba faltando el aire,cuando le dije,se rió...de su bolsillo saco un pañuelo y me limpio la cara,yo le saque el pañuelo y también limpie la suya...

Pablo:volvamos,que ya se está haciendo algo tarde y tenemos que ir a comer...

____:si...*sonreí y el agarro mi mano*

La agarrada de mano,me hizo acordar cuando iba a la cancha con el y me dejaban entrar al campo...

Flashback:

Yo tenía 6 años y el jugaba para el Real Zaragoza,había muchos chicos casi de mi edad ahí y también gente,me daba algo de miedo,porque no conocía a nadie...
Hasta que los jugadores hicieron una fila al lado de nosotros y agarraron las manos de los chicos,yo mire quien me había agarrado y Pablo estaba al lado mío,ahí se me fue el miedo...

Pablo:te acordás lo que tenes que hacer?...*agachó a mi altura*

_____:*me quedé pensando*...tengo que jugar al fútbol?...

Pablo:no...*se ríe*...tenés que entrar conmigo y te paras adelante mío, después tu papá te va estar esperando por al lado del banco,si?...

_____:si...*sonrió y me agarró bien de la mano*

Salimos y todos empezaron aplaudir,mire para al lado del banco y si,mi papá estaba ahí con una sonrisa...cuando estuvimos en el campo,yo me quedé quieta adelante de Pablo,aunque fueron por unos segundos,nada más...después los chicos se fueron,yo antes de irme le di un beso en la mejilla a Pablo,también le dije suerte y me fui corriendo a dónde estaba mi papá,que me levanto apenas llegué con el...

Scaloni:hey,estuviste bien...*sonrie*

_____:si,pero paya estuvo mejor...

Scaloni:si,el también...vamos a la tribuna y nos sentamos a ver el partido...

_____:si,trajiste galletitas?...

Scaloni:siempre,nunca se me olvidan...

Nos fuimos a la tribuna y nos sentamos a ver el partido,aunque a la amitad del primer tiempo me quedé dormida,solamente me desperté cuando hubo un gol y ahí no pude dormir mas...

La Hija De Scaloni y Aimar...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora