Narra _____:
Baje y empeze a buscar a Pablo,papá venía atrás mío...Lisandro estaba en el living,mirando tele y tomando mates...
_____:Licha,no viste a Pablo?...*le dije acercandome a el*
Lisandro:si no me equivoco,creo que salió...
Scaloni:cierto que había que ir al super y me olvidé...
Yo vire los ojos y suspire,sentandome al lado de Lisandro...
Lisandro:que paso?...
_____:después te cuento...*dije agarrando su mano*...me das un mate?...
Lisandro:no,conseguíte el tuyo...
_____:que malo sos...ahora me arrepiento de hacer lo de esta mañana...
Scaloni:que paso está mañana?
Lisandro y yo:nada...*sonreimos*
Nos pusimos a mirar tele los tres mientras tomábamos mate,y después de un rato,al señor se le ocurrio aparecer,solamente entro y se fue directamente a la cocina...mi papá se iba a levantar para seguirlo,pero lo pare con una mano en el hombro,como diciendole que se quede,que voy yo...
Pablo:Lionel,te habia dicho que había que ir al super o te olvidaste?...*hablo de espaldas,por lo tanto,no sabía que había entrado yo*...que?,no vas hablar o te comieron la lengua los gatos?...*se dió vuelta y me vio*
_____:obvio que hay que hablar,por lo menos yo si hablo...no como otros que ocultan cosas y abandonan...
Pablo:yo no quise...
_____:no quisiste que?...*lo interrumpi,acercandome enojada*...vas a decir lo mismo de siempre,no quisiste irte,ya conozco esa historia y a vos también te conozco muy bien como para que me salgas con alguna otra excusa...
Pablo:terminaste de actuar como una adulta?...
_____:siempre fui adulta,ya no soy la nena de antes,que con tan solo decirle una palabra,ya estaba todo solucionado...creo vas a necesitar más palabras ahora...
Pablo:la cortas y me dejas hablar?...
____:la verdad,no se de que me vas a hablar,si papá ya me contó todo...*me senté,mirandolo*...se nota que me tenés miedo...
Pablo:no te tengo miedo,simplemente lo mandé a el,porque vos no me querías escuchar...
_____:hizo bien entonces...
Pablo:*suspira*...bueno,ya no tengo nada que contarte,todo lo sabes...
_____:no del todo...solamente quiero saber porque te tardaste en llamarme en año nuevo?...
Pablo:no tarde,te llamé...
_____:un día después,cuando básicamente ya te había sacado de mi vida...
Pablo:y porque hiciste eso?...
_____:porque ya no había caso...la pasé mal,entendes?,lloraba todas las noches,casi no comía,me veía más delgada de lo normal,tenía la autoestima por allá abajo...y todo porque?,porque un simple hombre cuya razón estuvo en mi vida solamente para cuidarme,se fue,me abandono...
Cuando le dije sobre mi salud,soltó algunas lágrimas,realmente se sintió mal...
_____:sabes lo que también me da bronca?...que estés con mi papá, después de también romperle el corazón...osea le mentiste por 22 años, diciéndole que lo querías,que lo amabas,pero no era así,solamente estuviste por una promesa...
Pablo:no sabes la realidad de eso...
_____:ah,no,entonces?...
Pablo:*suspiro y me empezó a contar*...una semana después de tu nacimiento,yo fui a ver a tu padre...
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Scaloni y Aimar...
RandomDónde Scaloni y Aimar tienen una hija y pasan por muchas cosas...🇦🇷👨👨👧💕 •Esta prohibido que haya una adaptación o una copia de esta novela,en caso de haber algo igual, avisar... •Los personajes son totalmente míos... •Si no te gusta la relac...