44

468 46 5
                                    

Narra _____:

Desde que Lisandro hablo con Pablo,parece que cambio un poco de opinión,no,todavía no me habla y sigue ignorandome...pero al parecer empezó a comer,porque Lisandro le lleva y cuando vuelve,parece que el plato quedará limpio...
Lisandro se había ido a entrenar y yo como siempre,me levanté,está vez Santi seguía durmiendo,así que lo deje en la cama con un par almohadas para que no se caiga...baje a desayunar y cuando termine,me puse a juntar la ropa sucia...mientras hacía eso,pase por el cuarto de Pablo y ví que la puerta estaba abierta pero el no estaba...atrás mío está la puerta del baño cerrada y empiezo a escuchar como si alguien estuviera vomitando...me preocupe,pero no sabía si ayudarlo o no,capas que si entro se puede enojar...

_____:*golpee despacio la puerta*...Pablo,está todo bien?...

Pablo:tomatela...*me grito y siguió*

Yo suspire,me importa poco si se enoja o no,así que entre...lo ví agachado adelante del inodoro,pero lo más horrible fue ver que se estaba metiendo los dedos en la boca, provocandose el vómito...

_____:Pablo,que haces?...

Le agarre la muñeca y le saque la mano de la boca,el volvío a vomitar,pero está vez le sostuve la mano y le acaricie la espalda...

_____:de verdad estás loco,hasta podría decir que enfermo...*termino y se sentó en el piso,mirandome*...porque haces esto?,te queres morir acaso?...

Pablo:no quería tu comida...

_____:entonces porque la comías?...podrías haberle dicho a Lisandro y el te cocinaba...*suspire pasandome la mano por el pelo*...entiendo que me odies,pero esa no es razón para hacerte daño a vos mismo...*me acerque a el y le agarre la mano*...por favor,no lo vuelvas hacer,okey?...*me levanté y moje mis manos,volví con el y se las pase en la cara,para limpiarlo un poco*...cuando fue la última vez que te bañaste?...

Pablo:el día anterior que viniste...

_____:okey...anda a descambiarte,te voy a dar un baño...

Pablo:pero...

_____:sin peros,dale...*se levanto*...solamente quédate en ropa interior,así no te sentis incómodo...*salió del baño*

Mientras el se descambiaba,yo empecé a llenar la bañera,fui a buscar un toallon a mi cuarto y cuando volvi,el ya se había metido...

_____:ah,que rápido...*me senté en el borde de la bañera,subiendo las mangas de mi campera,me puse shampoo en la mano y empeze a pasarle en el pelo con algo de agua*

Pablo:porque haces esto?,después de como te trate...

_____:te estoy devolviendo el favor,vos me cuidaste antes,ahora me toca a mi cuidarte...pero también me merecía que me dijeras eso,dolió pero estuvo bien,es lo que yo hubiera dicho si hubiera estado en tu lugar...

Después de lavarle la cabeza,agarre el jabon y le empeze a pasar por la espalda...

_____:de verdad,me duele mucho verte así,estás sufriendo y no puedo evitar sentirme culpable...*se me caían algunas lágrimas,pero me las limpiaba como podía*...yo no quería que esto pasara...y me deje llevar,me deje llevar por lo que dijo papá,la ex de Lisandro...pensaba en eso y no en mi o en Santi...*suspire y puse el jabón en su mano*...pasate el jabón ahí abajo...yo ahora vuelvo...*me levanté y salí del baño,cerrando la puerta*

Me quedé apoyada en la pared, nesecitaba dejar salir todo,ya estaba harta de llorar,tengo que ser fuerte,pero es inevitable,cada vez que lo veo o lo hablo,me siento mal...otra vez,me seque la cara y volví a entrar...

Pablo:estás bien?...*me acerque y me volví a sentar en el borde de la bañera*

_____:si,estoy bien...*sonreí a medias*...te alcanzo el toallon,así...*me interrumpio*

Pablo:no...*lo mire*...me quiero quedarme un rato más...

_____:okey...pero no tanto,sino te vas a volver más viejo de lo que sos...*me rio*

Pablo:me harías un favor?...

_____:claro,decime...

Pablo:hace mucho que no me cortó el pelo...y quería saber si vos podías...

_____:claro...después te corto...

El agarro mi mano y tiro un poco para darme un beso en la misma,sonriéndome...no quería ir rápido,pero siento que con esto me perdonó...un rato después,lo ayude a salir y fue a cambiarse...mientras buscaba un peine y una tijera en mi cuarto,me saque la campera porque me había agarrado calor,también ví que Santi se estaba despertando...

_____:buen día bebe...*puse las cosas en mi bolsillo y lo levante para tenerlo a upa*...hasta cuando ibas a dormir?...*el paso sus manos por sus ojos,cosa que me dió ternura y le di beso en su frente*

Se rió y metio su mano en mi remera,cómo queriendo otra vez el pecho...

_____:no Santi,eso ya no se usa más... ahora te hago una mamadera,queres?...*parece que quería seguir durmiendo,porque apoyo su cabeza en mi hombro*

Salimos del cuarto y baje con el,llegue a la cocina,mientras calentaba la mamadera,escuche que la puerta principal se abría y se cerraba...

Lisandro:ya llegué...

_____:estamos en la cocina...*licha entro a la cocina,me dió un beso y uno a Santi en la cabeza*

Lisandro:que hacen los amores de mi vida?...

_____:por desayunar...

Lisandro:tan tarde,recién se levantan?...

_____:yo no,carnicerito si...

Lisandro:marmota igual a la madre...*lo mire mal*...perdón...

_____:ahora por desubicado,le vas a dar vos la mamadera...*le di a Santi*

Lisandro:no te enojes,era joda...

_____:igual lo vas hacer,no te salvas...*me río*

Lisandro:para que el peine y la tijera en tu bolsillo?...

_____:porque se me acabó la paciencia y voy a matar a alguien...

Lisandro:que te hizo?...

_____:no me hizo nada,digamos que lo estoy ayudando...a que sea alguien nuevo,ponele...

Lisandro:alguien nuevo?,y cómo se va llamar?...

Justo entro Pablo a la cocina...

_____:Daniel Aimar...

Pablo:jaja,que graciosa...

Lisandro:_____,que le vas hacer al pobre hombre?...

_____:no le voy hacer nada,el me pidió que le corte el pelo...

Corrí una silla y Pablo se sentó...

Lisandro:segura de lo que vas hacer?...

_____:si,muy segura,ya le he cortado el pelo antes...

Lisandro:okey...no dije nada,vamos bebé,a tomar la meme...*se fue con Santi*

Pablo:la meme?,que es eso?...*me mira*

_____:es una forma de decirle a la mamadera,porque creo que es muy larga la palabra...okey,voy a necesitar que te quedes quieto y me bajes un poco la cabeza...*le acomode la cabeza y lo empeze a peinar*...sabes a que me haces acordar?,ahora que tenés el pelo largo...

Pablo:a qué?...

_____:a cuando estabas en Benfica,dios,parecía que tenías una peluca en ese tiempo...*me río*

Pablo:y que también te molestaba...

_____:si,era un poco molesto,pero lo tocaba y era re suavecito...*nos reímos*

De verdad extrañaba esto,charlar con el y reírnos...después de cortarle el pelo,nos pusimos a tomar mates,pero mi celular sonó indicandome que tenía un mensaje...lo agarre y ví la notificación...

Papá💙:

Estoy afuera y se que estás ahi,abrime...

______________________________________

♡.

La Hija De Scaloni y Aimar...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora