Tres meses después:
Narra Lisandro:
Estos últimos tres meses he estado visitando a Santi,de esos meses solamente dos veces lo pude ver,_____ cambio demasiado desde que la vi en el aeropuerto,se había vuelto fría y rara,pero mucho con ella no hablaba,solamente iba para ver a Santi...y de Lionel ni hablemos,se volvió el hombre más detestable del mundo,las veces que fui el andaba dando vueltas por dónde yo esté,como si me estuviera vigilando en caso de que haga algo fuera de lugar...
Yo sigo viviendo en Manchester,obviamente por el fútbol...pero no estoy solo en casa,sino que Pablo está viviendo conmigo,más que viviendo,lo estoy cuidando,lo trataron tan mal que decayó,lo que le pasó a _____ cuando Pablo se fue después del mundial,ahora el lo está viviendo,hay veces que no come,tiene la mirada perdida,por la noches lo escucho llorar,me da lastima,el solo quería ayudar y así lo trataron...
La alarma de mi celular sonó y no me quedaba otra que levantarme,me metí a bañar y cuando salí me puse el uniforme de entrenamiento...cuando termine,baje y me puse a preparar café y algunas tostadas...mientras preparaba,ví que Pablo entro a la cocina..Lisandro:buen día...*me acerque a el y lo abraze*...estás bien?...
Pablo:buen día,si estoy bien,gracias...
*Se sentó en la mesa y puse su desayuno al frente de el*...gracias,pero no tengo hambre...Lisandro:algo tenés que comer,no podés estar con el estómago vacío...
Pablo:no,no quiero...
Lisandro:*suspiro*...Pablo, perdóname,pero yo no te puedo ver así,estas pálido y más flaco de lo normal...se que estás mal,pero no por eso vas a poner en riesgo tu salud...
El solamente tomo un sorbo de café y le dió una mordida a una tostada...
Pablo:termine el desayuno...
Lisandro:bueno,es algo...*suspiro y me pongo mi campera*...yo me voy,y vuelvo en...*no pude terminar de hablar,porque tocaron el timbre*
Pablo:esperabas a alguien?
Lisandro:no...*lo mire raro*...quien podrá ser a esta hora tan temprano...
Me dirigí a la puerta y otra vez,volvieron a tocar timbre...
Lisandro:ahí voy...*abrí la puerta y me encontré con que era _____ y con ella venía Santi,los dos solos*..._____?...
_____:Lisandro...*fue lo único que dijo y se acercó abrazarme*
Pude escuchar como unos sollozos de parte de ella,no lo dude y la abraze...ella se separó de mi y me dió a Santi...
Lisandro:_____,pasa que hace algo de frío...*ella paso y cerré la puerta*...que hacen acá los dos y solos?...
_____:es que...mi papá perdió la cabeza Lisandro...
Lisandro:que te hizo?...*me dijo eso y no pude evitar enojarme*
_____:no,no me hizo nada,pero ya no aguantaba mas...las veces que visitabas a Santi,en realidad no era yo,el me obligaba a comportarme fría y mala...para que nunca más fueras a vernos...
Lisandro:pero yo solamente iba por el...*dije mirando a Santi*
_____:claro,pero el se tomó muy literal la amenaza que hizo tu ex...
Lisandro:*la mire confundido*...que amenaza?...
_____:el mismo día del casamiento ella apareció en casa de papá,diciendo que yo me aleje de vos,sino iban a pasar cosas malas...
Lisandro:ay dios...*me mordí el labio de bronca*
_____:quédate tranquilo,que yo no le di bola,osea,le dejé en claro que ella no me va a decir que hacer...y también le rompi la nariz...*la mire sorprendido*...y desde ese día nunca más la vi...y también,me di cuenta de que vos no tuviste la culpa de todo esto que pasó,sino ella...ella separó a la familia,vos no...*ella agarro mi mano*
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Scaloni y Aimar...
RandomDónde Scaloni y Aimar tienen una hija y pasan por muchas cosas...🇦🇷👨👨👧💕 •Esta prohibido que haya una adaptación o una copia de esta novela,en caso de haber algo igual, avisar... •Los personajes son totalmente míos... •Si no te gusta la relac...