Narra Lisandro:
Lisandro:a ver,si entendí...*dije sentandome en el sillón,al frente de Pablo*...no querés que ____ y yo nos separemos,porque sería lo mejor para Santi y tampoco te queres ir con ellos a la Argentina?...
Pablo:si,más o menos así...yo...te creí cuando le dijiste lo que pasó en la despedida de soltero a _____,hace un rato...de verdad,te ví muy arrepentido y me parte el alma saber que por todo este quilombo,Santi no te pueda ver...
Lisandro:gracias por apoyarme Pablo,pero...yo no soy el único que toma las decisiones en la pareja,ojalá pudiera,pero somos una familia y ____ también pone su parte,si ella me dijo que lo vaya a ver cuando pueda,no me queda otra que hacerle caso...
Pablo:lo de la camiseta no va a funcionar...
Lisandro:porque lo decís?...
Pablo:a mi me pasó que me tenía que ir a una copa,y tuve que dejar a _____ con Lionel,que en ese tiempo era una bebé y ya estaba más apegada a mi...le dejé mi camiseta,pero no funciono...
Lisandro:será porque era de River...*me río*
Pablo:no tiene nada que ver el cuadro...no funciono,Lionel me llamo diciendo que no quería comer,había veces que lloraba mucho y estaba imposible calmarla,jugué lo que tuve que jugar y me volví para estar con ella...por eso digo y pienso,que si paso con _____,también puede pasar con Santi...
Lisandro:yo tampoco me quiero alejar de el Pablo,ni de el,ni de _____...
Pablo:te entiendo...
Lisandro:Pablo,si vos no te queres ir,podés quedarte acá si no conseguís lugar...
Pablo:no,no quiero andar molestando...
Lisandro:que molestia?,a mi nunca me molestaste...y no le digas a Lionel,pero siempre fuiste mi suegro favorito...
Pablo:*se ríe*...ya lo sabía igual...me tengo que ir,antes de se levanten y pregúnten a dónde fui...
Lisandro:okey...yo voy a ir mañana al aeropuerto pero de seguro _____ no me quiere cerca,así que me voy a mantener lejos...
Pablo:perdóname,si no puedo hacer nada para que ustedes dos...
Lisandro:no,está bien...*dije con la voz un poco quebrada*
El se me acercó y me abrazo fuerte,era como un abrazo paternal...
Pablo:todo va estar bien,si?...*el se separó de mi y me sonrió*
Lisandro:si...*asentí sonriendo*
Lo acompañe hasta la puerta y una vez que se fue,me volví a quebrar,va a ser duro todo esto...
Narrador Omnisciente:
Al otro día por la mañana,Lionel, Pablo y _____ con Santi en brazos,estaban esperando para subir al avión...
Pablo se sentía algo desorientado,no quería viajar,no quería dejar a su yerno solo,tenía miedo de que algo le pase...el miro para todos lados,hasta que lo encontro,Lisandro estaba atrás de una columna,tratando de no ser visto por su familia...Scaloni:Pablo...
Pablo:si?...*se dió vuelta*
Scaloni:estás bien?...
Pablo:si,porque no lo estaría?...
_____:parece que estás medio perdido paya...
Pablo:estoy bien,no pasa nada...
La voz del aeropuerto sonó,indicadoles que ya tenían que subir al avión...agarraron sus valijas y se dirigieron ahí...solamente Lionel y _____...porque Pablo se quedó atrás, solamente quería que las cosas estén bien y lo mejor para su hija no es irse a otro país,sino que sea feliz con la persona que la ama...el suspiro y camino en sentido contrario...camino rápido y llegó a dónde estaba Lisandro...
Lisandro:Pablo,que haces acá?...*se seco la cara con la manga de su buso,ya que estaba llorando*...tenés que irte...
Pablo:no me voy a ir...
Lisandro:si,tenés que hacerlo...
Pablo:no,no me voy a ir...
Lisandro:*lo agarro de los hombros*...tenés que ir y cuidar de _____,no la dejes sola con Santi...
Pablo:no,no es lo que quiero...
Lisandro:que?...
Pablo:Lisandro,lo que quiero es que se quede con vos,por el bien de Santi,y el de ella...quiero que la cuides vos,no todo tenemos que estar siempre Lionel o yo...
Lisandro:te das cuenta de lo que hiciste,no?...cuando se den cuenta de que no estás,ella va a venir para acá y va a preguntar...
_____:que mierda haces con el?...*dijo apareciendo al lado de ellos y atrás de ella estaba Lionel*
Scaloni:Pablo,que significa esto?...
Pablo:*suspiro*...yo...no voy a ir a la Argentina...
Scaloni:porque?...
Pablo:porque no es lo que quiero...
Scaloni:ya dijimos que es lo mejor para ____ y para Santi...alejarlos de este...*dijo mirando a Lisandro*
Pablo:te pusiste a pensar por lo menos,no?...capas que es lo mejor para ustedes,nada más...pero no para Santi,no por la forma en que se puso cuando vio por última vez a Lisandro...créanme cuando les digo que es difícil para un padre alejarse de un hijo,yo lo viví...lo habrás vivido vos también Lionel,cuando tenías que viajar para algún partido y _____ se quedaba conmigo...*Lionel solamente bajo la mirada,entendio de lo que Pablo hablaba*...perdónenme,pero yo pienso que esto no es lo mejor para Santi,solamente tiene 8 meses y algunas cosas las entiende...y por más que le pongan una camiseta o cualquier cosa de Lisandro,el lo va extrañar igual...
Scaloni:*suspira y levanta la vista para mirarlo*...muy bonito tu discurso...pero las decisiones de ahora en más las tomo yo...y si digo que irnos es lo mejor para _____,se tiene hacer lo que se tiene que hacer...
Pablo:y desde cuándo tomas decisiones por ella?...
_____:yo le dije que lo haga...
Scaloni:ya lo hablamos...
Pablo:cuando?,si yo no estuve,ni siquiera participe de eso...
Scaloni:no hacía falta que estes...
Lisandro:el es más padre que vos,Lionel,tiene derecho...
Scaloni:vos cállate,no te metas dónde no te llaman...Lisandro,sos el menos indicado para hablar,ni siquiera estás en la familia...
Lisandro:te recuerdo que el que está en el coche es mi hijo...tiene algo de tu sangre,pero todo lo demás es mío...*se paro al frente de el,enfrentándolo*
Scaloni:mira vos...agradece que _____ te deja verlo,que si por mi fuera,no lo verías nunca más...*Lisandro trago en seco y se alejo*...vamos _____,no tenemos más nada que hacer acá...
_____:si pa...
Pablo:*agarró la muñeca de _____*..._____,no dejes que te haga esto,que no te manipule...
______:no me toques,traidor...
Ella se soltó,se dió vuelta y con Lionel se fueron para tomar otro avión...
Lisandro:Pablo,que hicimos?...
Pablo:nada...no pudimos y no podemos hacer nada...
Los dos se quedaron mirando,cómo los amores de sus vidas se iban lejos...Pablo un poco se sentía culpable,si hubiera hablado antes,esto no hubiese pasado,pero lo que más lo entristeció fue ver cómo Lionel le hablaba de esa manera,ese no era el Lionel que el conocía...
______________________________________
Re triste,no?🤧😣,literalmente me duele separar a estos dos,pero todo sea por el drama okno les quiero comentar que solamente faltan 6 capitulos para que termine,más me entristece todavía😢🤧
En fin,espero que les haya este capítulo medio triste...♡.
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Scaloni y Aimar...
De TodoDónde Scaloni y Aimar tienen una hija y pasan por muchas cosas...🇦🇷👨👨👧💕 •Esta prohibido que haya una adaptación o una copia de esta novela,en caso de haber algo igual, avisar... •Los personajes son totalmente míos... •Si no te gusta la relac...