Tres meses después:
Narra _____:
Me desperté al sentir unas manos chiquitas en mi cara y unos besos que parecían que estaban chupando mi cara,no pude evitar reírme...
Lisandro:buen día mami...
_____:buen día papi...*sonreí y me senté en la cama*
Lisandro me dió un beso y me dio a Santi...
Lisandro:parece que está con hambre...
_____:por?...
Lisandro:mientras lo tenía,no dejaba de chuparme el hombro...*se ríe y se levanta para ir al baño*
_____:*suspiro*...ay dios,que niño...*Santi se ríe,amo su risa*
Levanté un poco mi remera y empeze a darle el pecho a Santi...Lisandro salió del baño y como algunas veces,se quedó mirandome...
_____:que pasa?...
Lisandro:cuando me vas a dar un poco?...
_____:Lisandro,esto es para Santi,no para vos...
Lisandro:entonces que suerte que tiene...*se sentó en frente mío*...estás nerviosa por hoy?...
_____:no mucho,los que deben estar nerviosos son ellos...
Hoy es el gran día,en que mi papá se va a casar con Pablo,y harán una ceremonia al aire libre,ellos dicen que va ser hermoso,porque los acompaña el atardecer...creo que es medio cursi,pero lindo,osea quién soy yo para opinar en como se casa la gente?...pero mientras ellos estén felices,yo también...
Lisandro:ya quiero ver este niño con trajecito...*Santi termino de comer y Lisandro lo agarro para que haga provecho*
_____:acordarte que cuando vaya hacer provecho...*me levanté y agarre una toallita que estaba en la cuna*...ponerte esto en el hombro antes...*le puse la toallita en el hombro*...a menos que quieras que te vomité la remera...*me río*
Lisandro:perdón...a veces me olvidó...
_____:bueno,me voy desayunar, porque ahora tengo hambre yo...
Me levanté para ir al baño,salí y me cambie el pijama por ropa de entrecasa,baje a la cocina y me puse hacer panqueques...el antojo que más tuve durante el embarazo,fueron los panqueques y más con dulce de leche...
Lisandro entro con Santi en brazos y después se sentó en la mesa,poniendo al nene en su pierna..._____:podrías sentarlo en su silla,así podés desayunar más cómodo...
Lisandro:estoy bien así...
_____:bueno,solamente digo...
Me senté en la mesa con ellos y nos pusimos a desayunar...después de eso,los tres salimos de compras,ya que había algunas cosas que comprar para la casa,y comida,mientras íbamos de acá para allá,Santi solamente miraba o dormía,no se a quien habrá salido dormilón?,quizás a mi...Llegamos a casa,almorzamos,dormimos un rato la siesta y después nos levantamos a tomar mate...ahora estamos por salir para dirigirnos al casamiento...
_____:no nos olvidamos nada,no?...
Lisandro:no,creo que no...
_____:*subimos al auto*...bueno,si hay que cambiar a Santi,buscamos la mochila en el auto...
Lisandro:es más fácil,en vez de andar con la mochila por todos lados...*nos reímos*
En el camino,tome agua,estaba algo nerviosa y eso que no me caso yo...
Llegamos al lugar y cuando bajamos, vimos algunos jugadores de la selección...
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Scaloni y Aimar...
RandomDónde Scaloni y Aimar tienen una hija y pasan por muchas cosas...🇦🇷👨👨👧💕 •Esta prohibido que haya una adaptación o una copia de esta novela,en caso de haber algo igual, avisar... •Los personajes son totalmente míos... •Si no te gusta la relac...