26

917 69 1
                                    

Advertencia⚠️:no es scaimar,pero...🤭😏

Narra _____:

Todos nos fuimos a bañar y cambiarnos para ir a comer...
Yo me puse un vestido un poco floreado,que llegaba por arriba de las rodillas y unos zapatos con poca plataforma...

Lisandro:muy corto ese vestido...

_____:muy apretado ese jean...

Lisandro:para que tengas de dónde agarrar...

_____:*me río*...dale tonto,que de seguro nos deben estar esperando abajo...

Se ríe y mientras salíamos del cuarto,le doy una nalgada,me queda mirando...

_____:perdón,es inevitable no hacerlo...*sonrió*

Lisandro:ya vas a ver...

Los dos bajamos y nos encontramos con papá y Pablo...

_____:bueno,si sabía,yo también me ponía jean...*viendo que los tres traían jean*

Scaloni:estoy de acuerdo,ese vestido es muy corto...

_____:*viro los ojos*...nos podemos ir?

Scaloni:vamos...*agarró las llaves del auto y salimos de la casa*

Estuvimos dando vueltas,porque no encontrabamos un lugar que nos guste...hasta que encontramos un restaurante perfecto...Lisandro,Pablo y yo bajamos y papá fue a estacionar el auto...

_____:se me hace un poco familiar este lugar...

Pablo:creo que ya habíamos venido antes...

Scaloni:*aparece*...había mucho lugar,así que estamos cerca del auto...

_____:a vos también se te hace conocido este lugar?...

Scaloni:*mira el lugar*...si,si mal no recuerdo,acá vinimos a festejar tu cumpleaños...

____:ah sí,yo no me acordaba...

Scaloni:bueno,que esperamos,entremos...

Los cuatro entramos y en un segundo ya nos ofrecieron una mesa,unos segundos después viene una chica a tomarnos la orden...pude notar que la mina no le sacaba los ojos de encima a Lisandro,ella se fue y después de un rato,volvió con lo que pedimos para tomar...

_____:que yegua...*dije riéndome una vez que se fue*

Scaloni:que paso?...

Levante el vaso de Lisandro y encontre un papel pegado,lo abro y veo que es un número de teléfono...

Lisandro:de quién es?...

_____:de quién va a ser...*dije mirando a dónde estaba la mina atendiendo*

Pablo:a la mierda...en tu cara lo hizo,no tiene vergüenza...

_____:se ve que no...tremenda zorra...

Scaloni:_____...*me reto*

_____:que?,es la verdad...

Vimos que ella volteo para ver si Lisandro la miraba,pero vio que le mostré el papel y después me lo comí...ella me miro sorprendida...para que sepa que no se meta con lo que es mio...Después ella volvió pero está vez nos trajo la comida...

______:gracias,espero que en el plato de mi novio,venga tu dirección,así te busco yo...y las cosas pueden terminar mal...*le sonrió*

Chica:perdón,no sabía que era tu novio...*dejo la comida y se fue*

_____:la típica excusa...

Scaloni:____,no tendrías que haber dicho eso...

_____:no tendría,si no le hubiera dejado su número a Lisandro...

La Hija De Scaloni y Aimar...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora