4

1.9K 84 22
                                    

En el viaje de vuelta a casa,me quedé pensando en como iban a ser las cosas en el estudio que me mostró mi papá...
Me acuerdo cuando era más chica,me la pasaba bailando...

Flashback

Tenía 10 años,estaba mirando mi programa favorito,dónde pasaban música,y empezo a sonar un tema de Beyoncé,y yo estaba en proceso de aprender sus coreografias,no las sabia,pero algunas partes si...
En una parte,ella pega un salto,yo quise hacer lo mismo,pero salió mal,me di el tobillo contra la punta de la cama,también pude escuchar el ruido de algo rompiendose...no había mucho espacio en mi cuarto que digamos...

____:papá...paya...*los llame mientras me agarraba el tobillo,llorando del dolor*

Ellos entraron y me vieron sentada en el piso...

Scaloni:que paso?...*se acercaron*

____:me duele mucho...*fue lo único que dije,no podía hablar del dolor*

Pablo:a ver...*bajo mi media y vio que tenía el tobillo morado*...

Scaloni:está muy mal?...

Pablo suspiro y ví que cuando me tocó,se me doblo el tobillo,después de ver eso,no recorde más nada,me había desmayado...
Cuando me desperté,estaba en el hospital y con una férula en el tobillo...

Fin del flashback

Scaloni:____...____*llamandome*

____:que,que pasa?...*volviendo a la realidad*

Scaloni:ya llegamos...dónde estabas? en otro mundo?...*me baje*

Pablo:parece que si...*paso por al lado mío y le pellizque en la costilla* ahh...*se queja*

Scaloni:____...que hablamos de pellizcar al otro?...

____:que no lo haga más,pero lo hice porque me ofendío...

Pablo:me perdonas? *Me abraza besando mi cabeza*

____:lo voy a pensar...si...*sonrió*

Entramos a la casa y vimos que eran las doce del mediodía,así que papá se puso a cocinar...

____:así que...está noche hay un asado?...

Scaloni:si,justo te iba a preguntar,si querías ir...

____:si,voy a ir...

Pablo:ella va porque quiere ver a Lisandro Martínez...*dice mientras pone la mesa*

____:no,claro que no,osea yo quiero conocerlos y ser su amiga...con Licha solamente me llevo bien y hasta ahí nomas llegó...

Scaloni:y espero que hasta ahí sea...

____:papá...

Scaloni:que?...ah sí,cierto,los celos...

_____:*viro los ojos y me siento*

Después de comer,pude tener mi apreciada siesta...
Cuando me desperté ví que eran las cinco de la tarde,así que me levanté y me prepare unos mates...

Scaloni:ahh...se levanto la princesa de la casa...*entraron el y pablo a la cocina con unas bolsas del súper*

____:a dónde fueron y porque no me llevaron?...

Pablo:fuimos de compras y dormías tan tranquila que no te quisimos molestar...

____:aprecio eso...*los dos se sentaron y se pusieron a tomar mates conmigo*

Scaloni:tenemos que hablar sobre esta noche...

____:ya van a empezar otra vez?...

Pablo:escucha lo que te va a decir ____...

____:*suspiro*decime...

Scaloni:*se queda un ratito en silencio*...me...

____:que gracioso que sos...*los dos se rien*

Scaloni:no,sobre esta noche,nosotros nos vamos a comportar bien,si vos también haces lo mismo...

____:okey,no voy hacer nada malo...pero les puedo hablar a los chicos,no?,porque ya veo que eso falta que no me dejen hacer...

Pablo:si,les podés hablar...

____:okey...*sonrió*

Se hizo de noche y ya estába preparandome,solamente elegi un pantalón corto de jean y una blusa blanca,con unas zapatillas...ya teniendo todo listo,mi papá,pablo y yo,nos subimos al auto y nos dirigimos a dónde sería el asado,el lugar tiene aspecto de una quinta...osea pileta,parrillero,de todo un poco...cuando entramos,ya estaban algunos de los jugadores y también el cuerpo técnico...mis papas se fueron a saludar y yo me quedé viendo si encontraba a Lisandro,pero no...el que se me acercó es un chico lindo,con una linda sonrisa...se me hacía conocido...

X:porque tan sola?...

____:no,no estoy sola,solamente espero a que aparezca alguien...

X:ahh...soy Enzo,Enzo Fernández...

____:Enzo Fernández,de algún lugar te me hacías conocido,pero no la sacaba, una vez fui a la cancha de river con Paya y me acuerdo que ahí te vi...

Enzo:Paya?...*confundido*

____:ah perdón,soy _____ Scaloni Aimar...*lo salude beso en el cachete*

Enzo:así que vos sos la chica de la que están hablando algunos,y Paya es Pablo,tu papá,claro,ya caigo...

____:así que,ya están hablando de mi...

Enzo:el chusmerio anda por todos lados...

____:me di cuenta...

Enzo:somos más chusmas que las minas nosotros...*me rei*

Julián:Enzo no sabes lo que...*iba a seguir hablando pero Enzo le pegó con el codo y le apunto con la cabeza como diciendole que estoy ahí*...ah,hola ____,cómo andas?...

____:hola arañita,bien y vos?...*lo saludé con un beso en el cachete*

Julián:bien,bien...pensé que no ibas a venir...

____:no quería faltar,aparte vine porque alguien quería hablar conmigo y parece que todavía no vino...

Enzo:quien es?,capas que está acá y nosotros te decimos...

____:Lisandro Martinez se llama...

Julián:el carnicero?...creo que lo ví,pero no sé por dónde anda...

____:carnicero?...

Enzo:si,así le dicen porque te puede sacar fácilmente la pelota,pero por ahí te puede asesinar...

____:ahh...entonces le queda justo el apodo...

Enzo:si...mira que justo,allá está,con el Cuti y Otamendi...

____:ahh...bueno,aprovecho para conocer a los otros también,nos vemos después...

Julián:dale...

Me aleje de ellos para dirigirme a dónde estaba Lisandro,pero alguien se me cruzo,poniendo su mano en mi cintura...

X:a dónde tan bonita?...

____:disculpame,pero no me gusta que se me acerquen así y menos desconocidos...*trataba de empujarlo pero no me dejaba,era más fuerte que yo*...

X:me llamo Emiliano pero me dicen dibu,si me decís tu nombre,ya no vamos a ser desconocidos...

____:mira Emiliano,creeme que está no es la mejor forma de conocer a una chica,me podés soltar?,por favor...

Dibu:dale,no seas amargada,vamos a conocernos más...*me estába pegando más a el,era imposible sacarmelo de encima,el pibe es muy grandote*

____:por favor,soltame...*algo asustada*

X:hey,te dijo que la soltes?...*hablaron desde otro lado*

__________________x___________________

Holis...bueno,espero que hayan pasado bien la navidad con su familia y amigos...😊🎄👏🏽y de regalo,un nuevo capítulo de esta novela...
Asi que espero que les guste y lo disfruten.♡

La Hija De Scaloni y Aimar...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora