Narra _____:
Estuve esperando mucho tiempo para que pudiera tener al bebé y ahora llegó el momento...la enfermera pidió que solamente se quedará Lisandro,así que papá y pablo salieron,no sin antes darme un abrazo y un beso en la cabeza,deseándome suerte y que me amaban...
Enfermera:bien _____,estás lista para ser mamá?...*me habló en inglés*
_____:*suspire*...si,estoy lista...*respondí también en inglés y Lisandro agarró mi mano,besando mi cabeza*
Es el momento...
Narra Scaloni:
Nos pidieron que salgamos,ya que ____ va a dar a luz y solamente querían que estuviera el padre del bebé...con Pablo nos encontrabamos en pasillo,esperando...
Scaloni:Pablo,te puedo preguntar algo?...
Pablo:decime...*me senté al lado de el*
Scaloni:yo te había avisado que ____ estaba por nacer,pero vos me dijiste que no podías venir,porque estabas con River,en no se dónde,por una copa...era verdad?...
Pablo:no,no lo era...si,jugaba para River,pero estaba en la Argentina...y cuando me llamaste,me sentí preocupado y culpable,por haberte mentido y por lo que podría haber llegado a pasar...también es por eso,que apareci una semana después en tu casa...pero,te quiero pedir perdón,por no haber estado ahí antes, cuando más necesitabas a alguien...
Scaloni:*sonrió*...claro que te perdono...*lo abrazo*
Nos separamos y me quedé mirando a la puerta,en dónde esta _____... solamente espero que todo salga bien...y que no se repita la historia...
Unos minutos después,vemos que la puerta se abre,sale Lisandro y nosotros nos paramos...Lisandro:Lionel,Pablo...creo que tienen que conocer alguien...*dijo sonriendo*
Suspiramos y sonreimos aliviados,la verdad es que estábamos preocupados por lo que pasara,pero para no causarle miedo a ____,lo disimulamos...seguimos a Lisandro,en cuanto entramos,vimos a _____ con un bebé chiquito en sus brazos,era la imagen más tierna que ví en toda mi vida,ella parecía lo más bien,pero también algo cansada...
_____:hola...*susurro sonriendo en cuanto nos vio*...
Scaloni:hola...*no pude evitar soltar algunas lágrimas,vi al bebé y es la misma imagen de ____,cuando nació*
Los dos seguíamos mirandolo...
_____:lo van a querer tener o no?...*se ríe despacio*
Mire a Pablo y el me hizo con la cabeza para que yo lo tenga,me acerque un poco más a _____ y me lo dió...
Scaloni:que chiquito que es...*sonreí mirandolo*
_____:si,no se porque tuve semejante panza,para un bebé tan chiquito...*se ríe*
Lisandro:a mi mamá también le pasó lo mismo...
Pablo:pero seguís igual de chiquito...*nos reímos y veo que el bebé empieza a quejarse*
Scaloni:alguien quiere a mamá...
_____:debe ser que tiene hambre, todavía no come...*se lo entregue de nuevo*
Los tres nos la quedamos mirando...
_____:si no es molestia,se podrían dar vuelta es que para darle de comer...tengo que...
Scaloni:ah...no,si,si...*nos dimos vuelta*
Pablo:miren,esta jugando el Manchester United...*mirando la tele,que había prendido*
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Scaloni y Aimar...
RandomDónde Scaloni y Aimar tienen una hija y pasan por muchas cosas...🇦🇷👨👨👧💕 •Esta prohibido que haya una adaptación o una copia de esta novela,en caso de haber algo igual, avisar... •Los personajes son totalmente míos... •Si no te gusta la relac...