28

826 67 6
                                    

Cuatro meses después:

Narra _____:

Estaba durmiendo tranquilamente hasta que me desperté al sentir unos besos en mi hombro...

Lisandro:buen día...

_____:buen día...*dije algo cansada*

Lisandro:feliz cumpleaños...*se acercó más a mi y me abrazo besando mi cabeza*

_____:gracias...*sonrió*

Lisandro:cómo dormiste?...

_____:algo incómoda...es que estoy acostumbrada a dormir boca abajo,no de costado...

Lisandro:unos 5 meses más y vas a poder dormir boca abajo...

_____:eso espero...*sonrió*

Lisandro me destapó,dejando ver mi pancita de cuatro meses y empezó acariciarla...si,estoy embarazada,los primeros días andaba de mal humor y comía cualquier cosa,pero yo no me daba cuenta de que lo estaba,hasta que empezaron los mareos y los vomitos,ahí fue cuando me preocupe y me hice la prueba...lo que si,es que a papá y a Pablo no les dije nada,por el simple hecho de que me da un poco de miedo,osea,se pondrían felices,pero como ellos pasaron por varias cosas con mi mamá,no me atrevo a decirles...en las redes no dije nada tampoco,solamente compartia cosas viejas o si íbamos de paseo con Lisandro,sacaba foto del pecho para arriba y Lisandro de nosotros no comparte mucho,solamente comparte cosas del Manchester United...

Lisandro:te vas a levantar?...

_____:obligame...

Lisandro:*se ríe cambiándose*...no pensas pasar tu cumpleaños en la cama,o si?...

_____:se puede?...

Lisandro:no...

_____:entonces no quiero...

Lisandro se acercó a mi,me agarró tipo princesa y después me bajo parandome...

_____:gracias,estaba esperando a que lo hicieras...*me río*

Lisandro:*se ríe*...loquilla,dale que ya te hago el desayuno...

____:ahí voy...

El bajo y yo busque ropa cómoda,me di una ducha y cuando salí,me puse una de las camiseta de Lisandro,una calza y las zapatillas,después baje para ir a desayunar...

_____:que es eso?...*viendo lo que Lisandro ponía en la mesa*

Lisandro:waffles...

_____:cuando dijiste desayuno,esperaba que fueran unos mates con unas facturas...*veo que le pone helado y chocolate*...pero no importa...*le doy un beso en el cachete y me siento*...gracias...

Lisandro:de nada...*se sienta con su plato*...y que planes tenés para hoy?...

_____:mmm...*trague lo que tenía en la boca*...quiero...un kilo de helado,el sillón y la tele prendida,nada más...

Lisandro:es enserio?...

_____:si,no va venir nadie,y para fiesta no estoy...que podría hacer?...

Lisandro:bueno,si la señorita quiere eso...se lo damos...déjame adivinar, helado de chocolate?...

_____:siii...por eso te amo...*se ríe y me da un pico*...acordate que mañana hay eco...

Lisandro:si,obviamente no me voy a olvidar...

____:eso espero...

Lisandro:bueno,me voy porque se me hace tarde...

_____:no podías pedir libre hoy?...

La Hija De Scaloni y Aimar...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora