El partido de México contra Polonia inició, en un estadio lleno de mexicanos esperando lo mejor de su selección, aunque la convocatoria no fue lo que esperaban; México siempre apoyaría a su selección asi sea la peor.
Messi prendió la tele y se dispuso a ver el partido, poniendo como excusa que necesitaba investigar a los demás del grupo después de su derrota. Esto no era mas que una excusa barata que nadie de su selección le creia, ya que todos sabían de su fijación a aquel mexicano alto de cabello rizado.
-¿Qué miras?- pregunto Scaloni entrando a su habitación. Leo había olvidado poner seguro.
-Nada, el partido de México.
-Con Polonia- señaló alzando una ceja.
-Si bueno, quedaba claro.- intento ocultar su nerviosismo volteando a la pantalla. Scaloni se sento a su lado dejando a su lado su celular, el cuál no tardo en vibrar, Messi, confundido, volteo a el celular. "¿Martino?" antes de que pudiera decir algo su entrenador lo recogió rapidamente y se levanto guardandolo.
-Bueno, no te molesto mas- trato de esbozar una sonrisa y salió de la habitación, dejando a un confundido Lionel.
"¿No era Martino el entrenador de México?"
Vaciló un poco para volver a clavar su atención en el partido, eran argentinos así que suponía que solo eran amigos.
El primer tiempo del partido no hubo mucho mas, Guillermo casi podía habersela pasado sentado. En el segundo tiempo fue al minuto 55 cuando se le dió un penal a favor de Polonia. "Puta madre, Hector" pensó el portero. Memo se colocó en su portería mientras los Polacos "decidían" quién tiraría el penal. Mientras pasaba eso, muchos mexicanos atras de su portería le gritaban.
-¡Memo tu nunca paras penales pero esta es la buena!- río.
-¡Memo tu puedes!
Lewandowski se puso en posición para tirar el penal.
Messi comenzo a mover la pierna nervioso. - Wacho, calmate- le toco el hombro De Paul.
A mitad del partido su habitación ya estaba llena de sus compañeros, todos viendo el partido. Había olvidado volver a poner seguro.
El Polaco tiró y...
-¡Ochoa!- gritó tanto el estadio como la habitación del argentino. Messi sonrió.
-Es impresionante lo de este tipo, o sea aparecer cada 4 años.
"Guillermo es impresionante" Lionel sintió como su corazon latió con fuerza. "Es solo un crush superado"
-¡Memo!- fue corriendo a festejar con él uno de los del tri cuando el balón se encontró lejos del área. Guillermo lo abrazo y sonrió ampliamente.
-Lo que daría Messi por ser ese pibe- dijo entre risas un albiceleste, recibiendo un codazo por parte de su capitan, no podía negarlo tampoco.- ¿Por qué no le mandas un mensaje al mexicano ese felicitándolo por la atajada y de paso te lo comes?
-Callate ya.- No era mala idea.
O, cierto, Messi no tenía el número de Ochoa. Si hubiera sido asi, desde el mundial de Brasil le hubiera mandado mensaje.
-Si me dejas la habitación grande, yo puedo conseguirte su número.
-Dejenme de romper la bolas, quiero ver el partido.
El segundo tiempo no fue más allá de eso, pases por aqui, pases por allá, terminando en un 0-0. Eso le daba esperanzas a la Argentina quienes habían estado un poco decaídos por haber perdido.
-Decile a tu novio que me lo voy a chapar por darnos esta esperanza.- Messi le pego con un pantalón que tenia tirado por ahi mientras corría a su amigo de su habitación y cerraba la puerta, ahora si, con seguro.
Se sentó en su cama mirando la entrevista a los mexicanos esperando a que pasaran a Memo. "¿Por qué no tengo tu número?" se lamentó.
Tal vez debería conseguirlo, había esperado a que el portero le mandará mensaje todo este tiempo, ¿Por que no hacer algo él?. Bueno, la selección de México se hospedaba en el mismo hotel, solo tenía que hablar con alguien de ahí. Bufó al darse cuenta que estaba pensando mas en pedirle el número a alguien mas que al propio Ochoa. "Esto debe ser una burla" se rió para él mismo. Después de poco más de la hora de terminado el partido, el camión de México habia llegado y Leo sabia porque se quedo en el bar del hotel, la primera sala por donde pasaban si alguien entraba por el estacionamiento. Miró como algunos mexicanos iban pasando.
Sonrió al ver a un conocido y supo que ahí era su oportunidad de conseguir el número del rizado.
-Andres- sonrió saludando al mexa- Tremendo partido ¿no?
-Estuvo... bien- sonrió Guardado a Messi pasando su brazo por la espalda del argentino.- Oye, lo siento por la derrota, supongo que no fue un buen día - Lionel se había olvidado de ello, por pensar en Memo.
Y como si lo hubiera invocado, vio como el alto entraba al bar, con un semblante serio y unos audífonos puestos, asi como su celular en mano. Messi aparto la mirada cuando Ochoa volteo hacia ellos.
-Ehh, si, bueno hicimos lo que se pudo, al final creo que fallo un poco la estrategia - vaciló intentando ignorar el hecho de que Guillermo estaba acercandose a ellos.
-Hola Messi- sonrió quitandose los audífonos.
"No podes ser mas lindo" pensó cuando volteo a verlo. "Olvidalo, ya lo superaste" se regañó a si mismo.
-Dime Leo- sonrió tímidamente.
-Esta bien, Leo- dijo dandole un pequeño codazo.- ¿Cómo estas? ¿Qué paso contra Arabia?- espero unos segundos la respuesta pero al ver que el albiceleste solo lo miro continuo hablando.- Estaba por enviarte un mensaje.- Le enseño su celular a Messi, dejando ver el mensaje escrito.
-Hola Messi, soy Ochoa de la selección
mexicana, ¿Cómo estas? ¿Estas libre?Lionel salto de felicidad por dentro, al final Ochoa no habia quemado el papel con su número como muchos de sus compañeros le dijeron. Lo tenía agendado y le iba a enviar un mensaje. Ok si, se tardo poco mas de 8 años, pero a quien le importaba eso, a Messi no le importo en lo absoluto, Memo le iba a mandar un mensaje.
-¿Por que le preguntabas si estaba libre?- pregunto Guardado viendo el celular.
-No se, tal vez le iba a invitar un trago para animarlo.
Messi sonrió.
-Estoy libre.
-Oh - Ochoa no esperaba una respuesta tan rápida, de hecho no tenía nada planeado, solo iba a mandar el mensaje y dormir, ya que el aseguraba que Messi estaba ocupado.- Bueno, quieres que vayamos a cenar o algo?
-¿Tu y yo?
Memo río y volteo a ver a Guardado - Bueno no se si Andres quiera acompañarnos.
"Que boludo que soy me olvide del amigo" penso Leo.
-Estoy algo cansado y creo que mi esposa quiere que salgamos, asi que...- miro a su compañero para despues voltear al argentino y darle unas palmaditas en la espalda- ¡Diviertanse!
Lionel miro como Andres se iba dejandolo solo con Guillermo. Por fin iba a tener una cita con él. Despues de poquito más de 8 años.
Ochoa ya era un crush superado.
ESTÁS LEYENDO
I'm in love with Judas- Messi x Ochoa
RandomUn mundial, el último de él considerado como todos el mejor del mundo y tal vez el último de él también considerado el mejor portero de todos para muchos tantos. Un amor que puede parecer prohibido y eso lo hace mas tentador.