-¿Qué paso?- le pregunto a Kevin cuando iba llegando a su habitación. Kevin solo apunto con el dedo hacía dentro de esta.
Memo se asomo y vio a Martino sentado en la cama.
-Buenos días - sonrió entrando.
-Bueno..., llegó- trato de sonreir el menor - Puedo irme a desayunar.
Se fue no sin antes darle palmaditas en la espalda a Guillermo en símbolo de apoyo.
-¿Donde estabas?- pregunto el entrenador.
-Am...- "Debería mentir?"
-No trates de mentirme.- amenazó, estaba enojado.
-Estaba con la selección de Argentina...
-¿Por qué?- no lo dejo terminar.
-Bueno, me invitaron a una plática y fui.- se alzo de hombros.
-¿Mucho tiempo libre?
-No estoy diciendo eso- rio nervioso.
-Muy bien - se paro de la cama y camino hacia la salida, donde aún estaba Ochoa.- Te veo a las 12 en el campo, vamos a entrenar.
-Pero diste el día libre.
-Te veo allá - Salio de la habitación.
Memo resoplo y cerro la puerta de un portazo.
-Pero invite a Leo a comer.- hablo para si mismo caminando a su cama. Reviso su celular y miro el mensaje.
Messi:)
Ya se donde quiero irOye, voy a tener entrenamiento:\
tienes tiempo antes de las 12?Paso algo?
Nah, nada importante
entonces puedes?Sip, te veo en la salida
de atrás, a las 9:30:)Ya estas, te mensajeo desp
;)Guardo su celular y procedió a ir al bar en busca de su compañero de habitación. Mientras iba miró como Martino mandaba mensaje del entrenamiento en la tarde.
Martino Entrenador:)
Denle gracias a Ochoa.Rodó los ojos. Literalmente habia compañeros suyos que habían ido a tomar la noche del partido y no habia dicho nada. Decidió no darle vueltas y subio al elevador.
-Esperameeee!- escucho y paro el elevador.
-¿A desayunar?- pregunto cuando llego Irving.
-Ya hace hambre - río y apretó el botón de la planta baja.- ¿Que paso con el Tata?
-Ni yo se.
-¿Estamos en problemas?
-Ustedes no, yo ... tal vez.
-¿Te fuiste con Funes y tal? A festejar.
-No.
-¿Entonces?- ambos bajaron del ascensor y caminaron hacia el bar, donde Kevin estaba sentado solo.- Alvarezzzz- grito Irving saludando.
ESTÁS LEYENDO
I'm in love with Judas- Messi x Ochoa
RandomUn mundial, el último de él considerado como todos el mejor del mundo y tal vez el último de él también considerado el mejor portero de todos para muchos tantos. Un amor que puede parecer prohibido y eso lo hace mas tentador.