-LEO- Lionel iba abriendo los ojos debido al golpeteo de su puerta y los gritos, reconocio la voz en seguida.- LEO
Se levanto apenas pudo y abrió la puerta.- ¿Que haces aqui?
-Ya me dijeron.- sonrio Papu entrando a su habitación sin permiso.
-¿De qué hablas?- bostezo cerrando la puerta, volteo al reloj de su lado y miro la hora.- Son las 5:47 de la mañana, no tenés algo que hacer.
-Hablar con vos.- sonrio dandole palmaditas a la cama dandole a entender que se siente.- ¿Que ayer vino Ochoa a dejarte?
Leo sonrió recordando, esos dos malditos.
-Dejame adivinar, Lea y Rodri.
-¡Si!- sonrió.- Se lo encontraron cuando se iba.
-Si bueno, vino a dejarme te digo.- Proceso lo que dijo.- Pero fue cuando me dejo.
-Aja, cuando se iba te digo
-Cuando me dejo.
-No me tas entendiendo Messi, cuando se iba.
-¿Que decís tarado?- sintió como su corazón se paraba por un momento.
-Te vino a dejar acá y ellos lo esperaron a que regresará. Pensé que sabias.
-No puede ser. Me estas jodiendo.
-No no, ellos me lo dijeron. Hace un rato ya. Lo invitaron hoy a nuestra junta, él estaba libre creo.
"Fue un error haber dejado ir a Memo sólo, sabrá lo que le dijeron"
-¿A nuestra junta?
-Te levantaste un poco pelotudo o como, no estas entendiendo nada. - Se rió su amigo.- Si, a nuestra junta a la de en casi medía hora.
Guillermo en medio de toda la selección Argentina, todos sabiendo que era el crush de Leo, eso iba a salir tan mal en todos los aspectos.
-Me voy a pegar un tiro.
-No digas boludeces, ¿no era eso lo que vos querias?
-No.- Hablo tomando su celular para ver la hora nuevamente. Tenía un mensaje de un número desconocido.
-Holaa, soy Memo, por fin te envie mensaje jaja
De Paul me invito a su plática de mañana, te veo
entonces:) descansa.
11:47pm-No me la contes.
-¿Qué?- Papu se asomó a su telefono de Messi viendo el mensaje.- Es una citaaa.
-Claro tarado, una cita en medio de todos ustedes- sonó enojado.- Le voy a decir que se cancela.
-Eu no.- le quito el celular Papu.- ¿Qué es lo que te preocupa?
-¿Que todos le cuenten que me la pase 3 días llorando porque no me mensajeo? Tal vez.
-No vamos a hacer eso.- Negó con la cabeza.- Sos nuestro capitán queremos que te vaya bien con el Ochoa ese.
Messi dudo un poco.
-Esta bien. Pero en serio, no estoy de joda.
-Totalmente en serio- sonrió dandole confianza a Messi.- Me voy para que te pongas galán.- Dejo el celular de Leo en la cama y salió de su habitación.
Mientras tanto Memo se habia levantado desde las 5:00 am despertando a su compañero Kevin.
-¿Donde dijiste que ibas?- pregunto este tapandose la cara con su almohada.
ESTÁS LEYENDO
I'm in love with Judas- Messi x Ochoa
عشوائيUn mundial, el último de él considerado como todos el mejor del mundo y tal vez el último de él también considerado el mejor portero de todos para muchos tantos. Un amor que puede parecer prohibido y eso lo hace mas tentador.