Guillermo no soltó la mano de Lionel durante su camino hacia el restaurante que había dicho Leo. Durante este tiempo Leo se había tratado de convencer que ser amigo de Ochoa era bueno.
-Thank you- dijo Guillermo tomando la comida de Leo, él habia hecho el pedido ya que Leo no sabia inglés.- ¿Donde quieres comer?
-¿No tenes algo que hacer?- preguntó Leo tímidamente, sin embargo no lo preguntaba en forma de querer que Guillermo se vaya, si no porque seguía preocupado por el tema de Martino.
-No.- sonrió Memo.
Lionel asintió y camino hacia unas mesas que se encontraban en el centro comercial. Colocó su comida y comenzó a comer, mientras Guillermo miraba alrededor de él.
-En serio no es necesario que vos me acompañes.- repitió Messi, un poco nervioso de ver a Guillermo tan distante.
-¿No quieres que este contigo?- pregunto el mexicano inclinando un poco la cabeza.- Eso hacen los amigos, comer juntos.- terminó sonriendo.
-No tenes que repetirmelo- dijo tomando su comida.
-¿Por qué no te gusta la comida del hotel?- preguntó tratando de evitar un poco el tema anterior.
-Bueno...- se quedó pensando un poco.- En realidad tenemos una cocinera especial.- comenzó explicando - Sin embargo no ha llegado porque tuvo problemas con el vuelo, que se yo.
Ochoa asintió.
-Yo extraño un poco la comida mexicana - habló este recargando un brazo en la silla.- ¿La haz probado?
-Mas o menos.
-Un día te llevaré a comer.- le sonrió pasando su mano por la barbilla del argentino. "Amigos" Era obvio que Guillermo estaba tratando de coquetear con Leo.
-¿A México?- y Leo por supuesto que se dejaba.
-Claro. ¿Donde mas?- Guillermo recargo sus codos a la mesa acercandose a Messi.
-Estaria piola.- río Leo, nervioso.
-Despues del mundial te llevaré.
Leo no respondió, se quedó comiendo tratando de evitar a Guillermo, quien realmente se estaba esforzando por mantener contacto con el argentino, sin embargo al notar que no lo estaba logrando, hizo una mueca y dejo comer a Lionel tranquilo, mientras el se había ido a pasear cerca de donde estaba el argentino.
Mientras Lionel comía tranquilo y Ochoa trataba de distraerse, Ronaldo iba caminando por el centro comercial cuando miro a Messi comer solo.
-Hola.- Cristiano le sonrió sentandose en donde estaba Ochoa minutos antes.
-Cris, hola.- sonrió Messi, agradeció que estuviera él ahi, ya que eso hacía que no se martirizara pensando en el portero.- ¿Que haces?
Cristiano alzó la bolsa que llevaba con el, mostrandole a Messi que nuevamente esta estaba llena de frutas, Leo solto una risa.- Vine por frutas.- hizo un gesto al decir la palabra frutas.
-Ya veo.- tomo un pedazo de su milanesa.- ¿No tenes partido hoy?
-No.- negó.- ¿Tu?
-Nah, hasta dentro de 3 días. Contra Polonia.
-Uh, Polonia es rival fuerte.- sonrió Cristiano.- Confío en ti.
-Gracias.- Leo le devolvió la sonrisa- Estoy seguro que tambien te ira bien a vos.
-Eso espero.- soltó Cristiano sacando una manzana, se la extendió a Leo.- Toma. ¿Te gustan?
ESTÁS LEYENDO
I'm in love with Judas- Messi x Ochoa
RandomUn mundial, el último de él considerado como todos el mejor del mundo y tal vez el último de él también considerado el mejor portero de todos para muchos tantos. Un amor que puede parecer prohibido y eso lo hace mas tentador.