Die for you

326 45 76
                                    

-Vengan acá.- grito Martino a la selección para que se reunieran fuera del campo. Llevaban mas de 4 horas practicando sin descanso. Todos fueron corriendo por agua.

-Toma.- le extendió su botella Hirving a Guillermo cuando miró que Martino solo habia pedido 21 botellas, dejándolo fuera a él portero por septima vez en los entrenamientos.

Guillermo le sonrió y tomó el agua.

-Hoy haremos una dinámica diferente.- comenzó Martino tratando de ignorar que Lozano habia estropeado nuevamente su decisión de dejar a Guillermo sin agua por un rato.- Se que les gustará.

-¿Sobré que es?- pregunto Andres un poco dudoso de las dinámicas.

-Bueno, se viene el partido mas importante.- comenzó explicandose.- Y dependemos de alguien muy importante.- "Oh no"- Guillermo.- señaló el técnico, con el silencio de la selección mexicana ante lo mencionado.- Así que, haremos lo siguiente.- Memo se mordió el labio inferior nervioso mientras Kevin caminaba a su lado para apoyarlo.- La dinámica va a ser la siguiente, vamos a votar primero, por nuestros mejores goleadores.- sacó una urna con papelitos en ella y comenzó a repartirlos a todos.- Escriban quién creen que es el mejor goleador que tenemos, les daré tiempo.

Memo tenia un mal presentimiento, sin embargo decidió que no podía estar a la defensiva siempre, y decidió ignorarlo.

-¿A quién pondrás?- Kevin le pregunto a Hirving.

-Luis.- sonrió de oreja a oreja

-Yo te pondré a ti.- le devolvió la sonrisa.

-Sin coquetear enfrente de mi.- reprochó Memo riendo.

-Solo porque ya lo cambiaron por un portugués.- soltó Kevin, recibiendo un manotazo por parte del portero.

-Callate Kevin.- lo defendió Hirving.

Cuando tenían su papel listo lo dejaron en la urna e hicieron entre todos el conteo, quedando como primer lugar Luis, segundo Chucky y en tercer lugar Henry. Los tres festejaron un rato junto a la selección.

-Bueno.- dijo Martino despues de verlos saltar.- Ahora, vamos a practicar sus tiros libres, van a ser importantes para mañana.

Al principio todos comenzaron a practicar sus tiros libres, anotando todos y a una distancia un poco cerca del arco. Incluso Guillermo alentado por sus compañeros, intento tirar, en donde anotó goles. Después de casi una hora practicando los tiros, Martino entró al campo con una pelota.

-Es casi una réplica del balón oficial.- señaló.- Queremos ver la potencia que alcanzan nuestros mejores tres al tirar.- lo colocó en el pasto y formo a los 3 ya mencionados.- ¡Oh!- soltó volteando hacía la portería.- Pero esto no es realista.- Todos voltearon a verse incrédulos.- ¡Memo!- Guillermo quien estaba jugando un poco con Kevin paró en seco y volteo hacía el técnico.- Ven acá muchacho.

Junto a Guillermo caminaron los demás de la selección, formando un pequeño circulo alrededor de ellos.

-Se que dudo de ti los últimos días.- comenzó a explicar Martino dándole palmaditas al rizado, quién ya estaba bastante nervioso, con un mal presentimiento.- Hoy es tu día de demostrar porqué eres titular.

Los murmullos comenzaron a inundar el pequeño campo de entrenamiento, y Memo tragó saliva.

-Lo qué haremos será- condujo a Ochoa a la portería.- Guillermo tiene que parar todos los tiros de Henry, Hirving y Luis.- Hirving estaba a punto de hablar cuando fue interrumpido por Martino.- Si no los detiene. Tendré que cambiar de portero.

Todos guardaron silencio. Memo miró a Martino quien le sonrió. "Hijo de puta"

-Por algo trajimos 2 porteros suplentes.- río Martino caminando hacia los otros 3 mexicanos.- Y ustedes tienen que darme su mejor tiro.- amenazó sabiendo que no querrían hacerlo por Guillermo.- Por algo estarán en el campo mañana como titulares.

I'm in love with Judas- Messi x OchoaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora