-¿Qué hacian en el aeropuerto?- preguntó Scaloni con un tono un poco enfadado. Lionel agachó la cabeza, se sentía culpable de haber ido a un lugar tan público sin pensar en las consecuencias.
-Y bueno fuimos a despedir a Suárez.- defendió Kun pasando su brazo a los hombros de Leo tratando de mostrarle apoyo.
-¿No pensaron en que es un lugar tan concurrido? ¿Lleno de gente que los conoce?
Toda la selección guardó silencio, no sabían como defender lo que había pasado.
-No...
-Claro que no pensaron.- interrumpió a Emiliano antes de que pudiera decir algo más. Se llevó una mano a la frente, masajeandola un poco.- Bueno, lo hecho, hecho está.- dijo mientras les daba la espalda y todos comenzaron a discutir silenciosamente, para al final señalar Mac Allister.
-Es que...- Alexis hizo un movimiento con sus manos un poco nervioso, volteando a ver a los demás quienes lo animaron a hablar con pulgares arriba.- Bueno... Ochoa iba...
-¿Él mexicano?- alzó una ceja dejando su celular en la mesa.
-Si...
-Lio... los vió de la mano.- admitió Di Maria señalando a Leo, quién quiso desaparecer en ese momento.
Hubo un momento de silencio en el que Messi no sabía que pasaba ya que tenía la mirada clavada en el piso, un poco titubeante miro al frente encontrandose con la mirada retadora de Scaloni.
-¿Los vieron?- su voz se había vuelto profunda y un poco desafiante. Hablándole directamente a Leo.
-Es que...- De Paul trató de defender a Lionel sin embargo Scaloni alzó su mano derecha, mostrandole que no quería escucharlo a él.
-¿Leo?
Lionel limpió el sudor de sus manos en su pantalón y remojo sus labios secos.- Eh....- tartamudeo.- Si...
Scaloni agachó la cabeza moviendola en signo de reprobación.- ¿Dijo algo?
-Felicidades por la relación.- contestó inmediatamente Rodrigo recibiendo un golpe por parte de Nicolás.
-La concha de...- Scaloni se levantó de su asiento con las manos en alto, su cabeza comenzaba a dolerle.- Espero que todos estén rezando para que no diga nada.- caminó lentamente hacia la puerta con la mirada de todos sobre él.- Tienen prohibido salir.- dijo.- Y no podés estar con Guillermo fuera del hotel.- sentenció abriendo la puerta.- O estar con él...- susurró, encontrandose con Guillermo sentado en el piso, frente a la puerta.
Rápidamente se incorporo con su celular en mano.- Buenas tardes...- lo saludo un poco nervioso. Scaloni sólo rodó los ojos y se fue del lugar antes de tomarsela encontra de él.- ¿Qué paso?- preguntó cuando vió salir a la Scaloneta.
Todos venían en grupo, tratando de ocultar su felicidad por haber logrado al menos un avance en su plan de separar a Lionel y Guillermo, ayudados por su técnico. Sabian que Lionel podia desobedecer a muchas personas, pero nunca a Scaloni. Solo era cuestión de informarle a Guillermo que no podrían verse mas. Borraron su sonrisa de inmediato cuando lo vieron aún esperandolo.
-¿Qué crees que paso?- dijo sarcástico Dibu.- Nos re cagaron.
Lionel salió al último con Kun.
-No podemos salir de acá.- dijo Romero.
-¿Y el partido de Neymar?- preguntó Julian mirando a Lionel.
-No podemos salir.- repitió Emiliano, tratando de recordarles el plan inicial.- No se si escuchaste.
ESTÁS LEYENDO
I'm in love with Judas- Messi x Ochoa
RandomUn mundial, el último de él considerado como todos el mejor del mundo y tal vez el último de él también considerado el mejor portero de todos para muchos tantos. Un amor que puede parecer prohibido y eso lo hace mas tentador.