Javier estaba tirado en el pasto del campo de entrenamiento, tapando con su mano el sol que daba directamente a sus ojos.
-¿Fuerte el sol?- Sergio se tiro a su lado.
-Si.- respondió Javier volteando a verlo bajando la mano.
-¿Te sientes mejor?- le preguntó.
-Ya me hacía falta un descanso.- ambos rieron.
-Illo, ahí viene tu noviecillo.- Sergio recibió un golpe de Javier y se fue corriendo para dejarlo solo.
-¡Ojala!- le gritó viéndolo huir. Mirando como Ramos se giraba para reírse y hacerle señas con las manos.
-¿Ojala que?- preguntó Cristiano sentándose a su lado.
-Nada, cosas de españoles, supongo.- le sonrió.- ¿Descansaste?
-Me mandaron a descansar.- se alzó de hombros.- Ya no me quieren corriendo por ahí.
-No digas eso.- le soltó un pequeño golpe. Se sentó a su lado, y después de un momento en silencio se animó a preguntarle.- ¿Que harás hoy?
-Voy...- vacilo un poco.- Saldré con alguien.- le sonrió.
"Messi" el nombre le vino a la cabeza casi de inmediato. - ¿No tiene la final hoy?
-Asi es.- la sonrisa de Cristiano era de oreja a oreja. Eso rompia el corazón del mexicano sin embargo nada podía hacer. Solo esperar.
-¿Se lo dirás?
-Eh....- dudó un poco.- Eso planeo.
-Bueno.- se puso de pie y tomándolo de la mano para levantarlo, lo miro a los ojos .- Espero que todo vaya bien.
-Yo también.
Soltó su mano a pesar de no querer hacerlo, y se adentro a el edificio por el que había entrado anteriormente Sergio.
Cristiano habia sido inspiración para Javier desde años, y cuando llegó al Real Madrid 2 meses después del mundial de Brasil, no cabía de felicidad en poder compartir cancha con él. Sin embargo poco a poco, comenzó a conocerlo mejor, dándose cuenta qué Cris estaba enamorado de alguien, y cuándo una noche el portugués llegando a su habitación con un par de manzanas le contó lo que estaba viviendo con Lionel, en la cabeza de Javier solo se formo un pensamiento. "Ojala yo ser tu enamorado"
El sonido en su celular lo despertó de su siesta. Era Ramos llamandolo.
-¿Ramos?- preguntó aún dormido asomándose al reloj a lado de su cama. Era temprano aún.
-Necesitas venir al Olimpico.- detrás de Ramos se escuchaba mucho ruido, Javier apenas podía escuchar lo que decia.
-¿Que haces ahí?- apenas pudo formular, volviendo a tirarse en su cama, cerrando los ojos para volver a su sueño con el portugués.
-Perdi a Cris.- sus ojos se abrieron par a par.- No se donde esta, me mando mensaje que le deseará suerte pero no contestó después.- el ruido del ambiente puso ansioso a Javier quién se levantó inmediatamente colocándose los primero tenis que encontró.
-No digas mamadas Sergio.- soltó tirando su celular en la cama para poder atar sus agujetas.- Un trabajo tenías.- le dijo una vez volvió a tomar su celular.
-Lionel esta festejando en la cancha con los demás gilipollas.- seguía hablando el español en medió del festejo de lo que parecían hinchas del Barcelona.- Ya va casi una hora que mandó el mensaje. Le he llamao y no contesta.
Javier tomó sus llaves y cerró la puerta de su habitación.- Estoy yendo.- le avisó.- Tomaré un taxi, te marco cuando llegue.
Colgó el celular y corrió cuesta abajo para tomar un taxi. Una vez dentro de esté, su corazón comenzó a latir con fuerza, tenía un mal presentimiento y al ver las bengalas saliendo del estadio, un nudo se formo en su garganta. "¿Como voy a encontrarlo?"
ESTÁS LEYENDO
I'm in love with Judas- Messi x Ochoa
RandomUn mundial, el último de él considerado como todos el mejor del mundo y tal vez el último de él también considerado el mejor portero de todos para muchos tantos. Un amor que puede parecer prohibido y eso lo hace mas tentador.