Habían llegado demasiado temprano. O al menos eso pensaba Memo a la hora de entrar por el gran pasillo del estadio, y verlo vacío.
-Al menos no venimos con todos los argentinos.- rio Javier cuando se asomo hacia la cancha, notando como estos se encontraban entrenando. Su vista se clavo en Lionel, quien con una gran sonrisa entrenaba con su equipo.- ¿Como vas con ese pedo?
Memo se alzo de hombros. No pensaba admitir que el pasar cerca de los argentinos le ponía la piel chinita.- Normal.
-¿Siguen molestándote?- la voz tenue de Javier hizo que le formara un pequeño nuda en la garganta.
-No.- mintió.
Agradeció por primera vez que Cristiano llegara.
-¡Que grande!- exclamo Cristiano al ver el estadio.- Estoy emocionado.- admitió cuando se recargo sobre el pequeño barandal del palco.- Estoy seguro que pasaran.
-¡Ya lo creo!.- rio Javier recargándose igualmente en el barandal a un lado de Cris.
Memo aprovecho para darse la vuelta y adentrarse a el palco, tomando su celular para mandar un mensaje.
Ney:0
suerte hermanito, se que pasaran
:) <3
Aun se sentía un poco culpable de no estar con Neymar en un partido tan importante, pero después de haberse comido la cabeza por no poder partirse en dos, Ney lo había convencido que no era gran cosa, y que se reunirían después de ambos partidos para festejar ambos triunfos.
-Te llama Leo.- le aviso Javier señalando a el mencionado, quien alzaba las manos de un lado al otro.
Memo dejo el celular y casi corrió a ver a el argentino.- ¡¿Que?!
-¡Baja!- grito Leo para después meterse a los vestidores. Memo no espero mas y corrió escaleras abajo para encontrarse a Leo.
Javier se quedo arriba junto a Cristiano, notando como el entrenamiento de Argentina había acabado porque el conjunto Holandés había entrando. Su mirada pronto fue cautivada por Louis quien también lo miraba. -¿Crees que...?
-Si.- aseguro Cris, dándose la vuelta, yendo detrás de Memo, y con Javier detrás de el.
Guillermo se había perdido, o eso creía el, miro a su alrededor y solo veía pasillos casi que completamente oscuros.
-Ochoa.- escucho una voz proveniente de uno de esos pasillos y sin dudarlo camino hacia allá.
-Pensé que estaba perdido.- comenzó a reír avergonzado. Sin embargo dejo de hacerlo cuando miro a Van Gaal parado enfrente.- Con permiso.- hizo afán de seguir su camino sin embargo fue detenido.
-Suerte en el partido de hoy.- Guillermo detuvo el paso, debatiendo si era bueno escucharlo o no.
-Igualmente.
Nuevamente hizo afán de irse, pero nuevamente fue interrumpido por Louis quien seguía hablando.- Creo que les ira bien...
-Sabe, tengo que irme...- dijo casi a prisas tratando de huir aunque eso implicara perderse.
-Claro, Lionel te espera.- Suspiro Louis.- Si no es que Cristiano ya fue con el.- Memo detuvo sus pequeños pasos y se giro hacia el director.- ¿Por que vino Ronaldo? Según yo son rivales.- Vio a donde iba, sabia que iba a ser peligroso seguir escuchándolo, sabia que era una burda provocación como lo habían sido todas las de la ultima semana. Pero por alguna razón quería seguir escuchando, quería saber que tanto el sabia sobre Lionel y Cris, nuevamente, buscando respuestas en personas que no le correspondía.
ESTÁS LEYENDO
I'm in love with Judas- Messi x Ochoa
RandomUn mundial, el último de él considerado como todos el mejor del mundo y tal vez el último de él también considerado el mejor portero de todos para muchos tantos. Un amor que puede parecer prohibido y eso lo hace mas tentador.