Guillermo despertó y Javier ya no estaba ahí.
Chicharito °×°
Me tuve q ir temprano, Ronaldo
me estaba esperando:0Se levantó para alistarse antes de que Neymar tocará su puerta. Tomó una ducha y se vistió lo menos llamativo posible. Iban a estar en palco viendo el partido así que tenían que no llamar la atención de nadie según ordenes de Luis. Ato sus rizos y se colocó una gorra negra encima.
-Eu.- tocó Neymar a su puerta.-¿Listo?- preguntó cuando Ochoa abrió la puerta.
-Voy por mis llaves y salgo.- se adentro a su habitación sin cerrar la puerta dejando a Neymar en la entrada. El brasileño solo se asomó un momento, retrocediendo cuando Guillermo regresaba.- Listo.
Ambos bajaron en ascensor, encontrandose a Luis en la entrada del hotel.
-Dijimos que en incógnito.- recalcó el uruguayo cuando vió a Neymar llegando con una sudadera verde.
-¡Lo es!.- mostró su sudadera.- ¿Qué normal es ver a tres hombres vestidos de negro en un palco?
Guillermo río.- Tiene razón.
-No vamos a ser solo tres.- río Luis entrando a la camioneta que los llevaría.
-¿Y Leo?- preguntó Memo cuando se dió cuenta que estaría solo con ellos.
-Ya está allá.- se río Neymar empujandolo adentro de la camioneta.- Sube que se nos hace tarde.
Ochoa se sento resignado en el asiento mas alejado de los otros dos, yendo en silencio mirando hacía la ventana, solo escuchando de fondo a Neymar molestar a Luis.
-Esta enorme.- dijo Neymar corriendo dentro del palco.
-Le dije a Leo que pidiera el mas chico- Luis tiró su pequeña mochila en un sillón cerca de la entrada y caminando hacia los lugares para ver la cancha.- Mirá, estan entrenando.
Guillermo camino hasta el balcón y se asomó para verlo. Leo estaba junto a la selección en un círculo, pasándose el balón. Inmediatamente una sonrisa se formo en su cara. Tenia un día sin verlo, así que aunque sea verlo de lejos lo ponía feliz.
-Llegue a tiempo.- Kun entró corriendo para apartar el asiento de en medio.- Lo gané.- se alzó de brazos ante la mirada de Luis.
-Que gil que sos.- dijo este.
Guillermo miro los asientos, contándolos. Eran 6 asientos y apenas habían 4 dentro. Se llevó una mano a la cabeza cuando se dió cuenta. Javier entró al placo dando saltos con Cristiano detrás de él sosteniendo ambas cervezas.
-Te dije que nos veríamos hoy.- le sonrió a Guillermo, quién solo rodó los ojos, viéndole lo bueno a la situación. Al menos tendría a alguien con quien mas hablar aparte de Neymar.
Se sentaron de modo que Guillermo se aseguró de tener a Neymar y Javier a sus lados. Cristiano habia quedado en una esquina, a su lado Javier, seguido de Memo y Neymar, Kun y al último Luis.
El partido estaba por comenzar por lo que todos se sentaron esperando a que los equipos salieran.
-Estoy confiado, esta la pasamos- sonrió Kun después de pelear con Neymar sobre el lugar.- ¿Quien paso del otro grupo?
-Paises bajos.- le respondió Luis.- ¿Vos ya habias jugado contra ellos no?
Todos voltearon a ver a Memo quién no estaba poniendo atención a la conversación y no sabia a quién le hablaban. Se llevó una mano al pecho, señalandose.
-Si, tú.- río Neymar.- En 2014.- soltó un bufido.- Yo aún recuerdo aquel partido.
-Nosotros igual.- habló Javier.- Esa madre no era penal.- Cristiano le dio un pequeño golpe en la mano que el mexicano ignoró.- Es la verdad.
ESTÁS LEYENDO
I'm in love with Judas- Messi x Ochoa
RandomUn mundial, el último de él considerado como todos el mejor del mundo y tal vez el último de él también considerado el mejor portero de todos para muchos tantos. Un amor que puede parecer prohibido y eso lo hace mas tentador.