El entrenamiento de la selección Argentina se dió casi sin inconvenientes, Lionel quería despejar su mente sobre lo sucedido así que se enfocó tanto en ello que después del entrenamiento no tenia ganas de hablar con nadie, tampoco apetito, apagó su celular y durmió hasta el día siguiente.
Cuando despertó prendió su celular con la esperanza de encontrar mensajes de Guillermo, sin embargo solo había mensajes del portugués.
Cristiano :D
Hey como sigues?
quieres que salgamos
para que te distraigas
tengo entrenamiento hasta la noche
y ya acabe mis frutaMessi vaciló un poco para responder, no quería verlo y explicarle lo que le había dicho a Ochoa, pero tampoco quería quedarse hasta la noche en su habitación con riesgo que alguno de sus compañeros (especialmente Emiliano) llegará a molestarlo.
estoy libre :D
te veo a las 11perfecto, voy a tu hotel
Apenas eran mas nueve de la mañana, asi que Leo se dispuso a tomar una ducha e iba a desayunar, sin embargo decidió esperar a Cristiano para desayunar algo fuera. Escuchó ruidos fuera de su habitación avisándole que su selección estaba despierta, y fueron ellos justamente quienes entraron a su habitación. "El pestillo, loco" pensó cuando vió entrar a Julián junto a Rodrigo.
-¿Por qué tan facha?- preguntó el menor cuando lo vio.- No digas que perdonaste al pelotudo de Ochoa.
-No.- negó inmediatamente tratando de qué no le moleste que lo mencionaran.
-Al menos no está como esa vez.
Leo rodó los ojos, sabia que llorar enfrente de la selección hace 8 años le traería consecuencias.
-Voy a salir, asi que...- hizo un gesto con las manos, señalando la puerta, indicándoles que se fueran.
-¿Con quién?- preguntó De Paul con la ceja alzada.- Si rechazaste a Guillermo.
-Guillermo no es todo mi mundo.- dijo tratando de convencerlos a ellos y a él mismo.- Iré con Cristiano.
-¿Ronaldo?- pregunto casi eufórico Julián.- Tan rapido te olvidaste del wacho.
-Pará un poco.
-¿Ese tal Ronaldo es confiable?- preguntó Rodrigo.
-Lo es, lo conozco hace 8 años.- Caminó fuera de su habitación, sabía que si se quedaba ahí, seguirían haciéndole preguntas y no sería algo que tenía pensado. Mientras se iba miró como Julian salía y se metía a otra habitación seguramente a contar sobre Ronaldo.
Llegó al bar y se sento en la barra, donde esperó a que Cris llegara, sin embargo aún faltaba una hora. Desafortunadamente la selección mexicana estaba empezando a llegar para desayunar. Leo se maldijo para si mismo e intento huir antes de que llegará Guillermo, sin embargo cuando estaba por pararse de su lugar, miró como iba entrando el mencionado con una peculiar chica pelirroja a lado de él.
Giró inmediatamente la mirada tratando de pasar desapercibido. "Y quién es esa?" la pregunta comenzó a inundar su cabeza. "No esta listo para una relación conmigo, pero con ella si."
Sus ojos estaban por inundarse pero fue Ronaldo quién lo saco de los pensamientos.
-Pense que yo llegaría temprano.- le sonrió. Messi suspiro aliviado.
ESTÁS LEYENDO
I'm in love with Judas- Messi x Ochoa
RandomUn mundial, el último de él considerado como todos el mejor del mundo y tal vez el último de él también considerado el mejor portero de todos para muchos tantos. Un amor que puede parecer prohibido y eso lo hace mas tentador.