Leo llevaba a Neymar entre sus brazos de camino al autobús que los llevaría al hotel, ambos tenia el los ojos rojos e hinchados. Guillermo iba detrás de ellos, con la cabeza agachada, no se molesto en ocultar sus pequeñas lagrimas, Lionel estaba tan preocupado por Ney que ni siquiera se había dado cuenta; aun así, cuando estaban por llegar, los adelanto para abrir la puerta del autobús.
-Gracias Memo.- le sonrió Leo y dándose cuenta, después de una hora, que el también estaba llorando, sin embargo trato de no hacer el momento incomodo para el. "Le preguntare después" decidió. El celular de Leo vibro antes de poder subir el autobús, Kun estaba llamándolo.- Ahora vengo...
Mientras Leo se alejaba para contestar y contarle a Kun lo que pasaba, Memo le extendió su mano a Ney para ayudarlo a subir el autobús.
-Puedo subirlo solo, sabes.- Memo solo respondió con una risa ahogada.
-Solo quiero ayudar.
El brasileño lo dudo un poco para poco después aceptar la mano de Guillermo y ambos subir al autobús. Camino primero Neymar quien se fue al fondo de este, con Ochoa detrás.
-¿Por que nunca me dijiste?- soltó una vez lo vio sentado.
La pregunta tomaba por desprevenido a Neymar quien rápidamente se asomo a ver si Leo estaba dentro, suspiro cuando lo vio sentado fuera del autobús, aun en el celular.
-No era correcto...
-¿Correcto?
Memo estaba presionando a un pequeño brasileño que apenas se daba cuenta de lo que había dicho.- Guillermo solo... déjalo...
-No me digas que lo deje.- sentencio cerrando los ojos, incapaz de verlo.- No puedo... dejarlo ir... dejarte ir... lo que sea.- trato de calmarse a si mismo, tomando aire, y aclarando su garganta al darse cuenta que estaba alzando la voz.- ¿Por que no me dijiste?
-Leo.- sentencio, llevándose la poca calma que apenas había recuperado. Miro hacia la ventana, mirando a Leo aun sentado.
-Eso... Eso es imposible Ney, tu y yo nos conocimos antes.
-Lo se pero...- se llevo ambas manos a la cabeza, no quería pensar en esa situación de nuevo.- No quiero hablar de eso.
-No puedes simplemente decirme eso.- Se agacho frente a el, sosteniendo una de sus manos, el no sabia que era lo que sentía, simplemente no quería que el brasileño se fuera de su lado. Estaba solo en un país desconocido, donde Ney era el único con el que paso el tiempo cuando Leo se la pasaba en los entrenamientos. Pensó que tal vez iba a ser egoísta al decirlo, pero ahora era lo que necesitaba.- No me dejes.
Neymar parpadeo para poder aceptar lo que veía.
-No puedo...
-¿Por que no?- ahora su voz solo eran susurros, eso hizo que el corazón de Ney diera un vuelco, ¿Acaso era tanta su desesperación? ¿En verdad lo necesitaba tanto?
-Leo.
-Leo esto, Leo aquello...- lo soltó poniéndose de pie.
-Es mi amigo...
-Lo se...- respondió alejándose y sentándose en el asiento detrás del conductor. Leo no tardo en entrar y verlo ahí.- Ve con el.
Fue lo único que le dijo antes de ponerse sus audífonos para escuchar música.
Todo el camino se la paso pensando, cuantas cosas había perdido por estar con Leo, a cuantas personas daño para un momento de felicidad con el argentino. Tuvo que obligarse a dejar de pensar en eso antes de aventarse por la ventana, su cabeza le dolía.
ESTÁS LEYENDO
I'm in love with Judas- Messi x Ochoa
RandomUn mundial, el último de él considerado como todos el mejor del mundo y tal vez el último de él también considerado el mejor portero de todos para muchos tantos. Un amor que puede parecer prohibido y eso lo hace mas tentador.