Dope Lovers

311 34 38
                                    

Neymar estaba sentado frente a Guillermo, ambos justo en frente del hotel en un restaurante que Paquetá había llevado a Neymar cuándo apenas llegaron.

-Dejame ver si entendí.- volteo a verlo haciendo una mueca.- ¿Leo se te declaro el mismo día que quedaron eliminados del mundial?

Guillermo río por el tono de voz que habia hecho Neymar al decirlo.- Si.

-Bueno...- bebió de su limonada con los ojos entrecerrados.- Tal vez lo hizo en mal momento...- trataba de buscar en su cabeza una justificación para que Memo no pensará mal de Leo.

-No importa.- dijo este interrumpiendo la búsqueda del brasileño.- Tal vez fue mal momento pero, eso ayudo a que me quedará y eso. Ahora no tengo presión del mundial...

Neymar soltó una risa que inmediatamente calló.- Lo siento.

Memo no respondió, se limitó a reír con él. Desde la eliminación de México, Ochoa habia pensado mejor las cosas, y no le había mentido a Neymar, él esperaba salir de la fase de grupos para poder intentar algo con Lionel, ahora que estaban fuera del mundial no tenía presiones sobre una portería.

-Entonces ¿por que no estan juntos?- preguntó el brasileño despues de su risa conjunta.

-Leo dijo que no quería una relación.- Neymar alzó una ceja escuchando eso, él perfectamente sabia que le mintió.- Y lo comprendo, ellos estan en octavos, no voy a molestarlo con eso.

-No lo vas a molestar tonto.- le dió un codazo tratando de qué hablará con Lionel.- Estoy seguro que incluso ayudará a Leo.

-¿Ayudar a que?

-A el mundial.- le guiñó un ojo.- Deberías intentarlo.

Memo se quedo pensando. Siendo persuadido por el brasileño quien estaba siendo bastante convincente.- Lo tendré que consultar con la almohada.

-Yo soy la almohada y te digo que lo hagas- río.

El mexicano negó con la cabeza, Neymar no iba a darse por vencido al respecto.- Hoy saldremos.

-¿A donde?

-Hirving me dijo de un lugar al que fue apenas llegando, es uno donde puedes tomar unas cervezas y tal. Creo que estaría bien ir. Siempre la pasamos en el hotel, quiero que salga un poco.

Neymar sonrió, orgulloso de poder ser participé de como Lionel lograba a su crush después de tantos años.- Me parece muito bom.

Ambos siguieron hablando de otros temas, Ochoa le preguntó como iba él en el mundial y eso hizo que Neymar se quedará hablando por mas de una hora sobre aquello, disfrutando de la compañía del otro. Ochoa se sentía aliviado qué él brasileño siguiera ahí, él no se sentia confiado teniendo a la selección argentina con él, sin embargo tenía que estar con ellos por Leo, y que Neymar sea amigo de ambos o se viera incluido en los planes le daba la confianza de estar con alguien cuando el argentino tuviera que irse.

-Ya llegaron.- le anunció Neymar cuándo miró a Paredes y De Paul corriendo dentro del hotel.

Ochoa alzo un poco la cabeza para buscar con la mirada a Lionel, quien venia al último de todos. Alzó la mano para tratar de llamar su atención de manera discreta olvidando que estaba el mismo Neymar a su lado.

-¡Pulguiña!- gritó el brasileño lo mas fuerte que pudo, haciendo que todas las personas ahí voltearan hacía él, incluyendo a Leo, qué en cuanto lo vió se acerco a esté.

Leo sonrió al ver a Neymar y a su lado a Ochoa, ambos recibiéndolo con una sonrisa.

-¿Terminaste?- preguntó Ochoa.

I'm in love with Judas- Messi x OchoaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora