-¿No vas a recoger tus cosas?- preguntó Kevin viendo que él tenia ya sus maletas listas sin embargo Ochoa estaba tirado en su cama sin hacer nada.
-Voy a quedarme - avisó tapando sus ojos con sus antebrazos para evitar la mirada de Kevin.
-¿Como por?- casi se avento a su cama.
-Leo... No quiso que me fuera.- espero la respuesta de Kevin sin embargo al no escuchar nada del mas joven aparto sus brazos de sus ojos para poder verlo. Kevin solo estaba sentado viéndolo con una mueca rara.
-¿No le dijiste que no querias una relación?
-Si.
-¿Entonces...?- negó con la cabeza.- No los entiendo.
-Creeme que yo tampoco- soltó una pequeña risa.- Te voy a extrañar cachorro.
-Y yo a ti, fue bueno ser compañeros de habitación. Aunque eres insoportable a veces.
Kevin se puso de pie seguido de Guillermo y se dieron un abrazo. El vuelo de la selección mexicana salia ese medio día y Ochoa en verdad quería irse de ahí pero se había obligado mentalmente para quedarse por Leo. Lo acompaño a la puerta de su habitación ya que planeaba acompañarlo hasta el aeropuerto con todos los demás.
-Memo.- Leo estaba ya en la puerta.- Justo iba a tocar la puerta. Hola Kevin.
-Ey.- le sonrió Kevin empujando su maleta fuera de la habitación.
-¿Te quedarás en esta habitación?- le preguntó Leo a Guillermo, quién dudo un poco.
-Si.- se alzó de hombros.- Ya esta a mi nombre entonces para que cambiar.- Tenia miedo que Leo le dijera que fuera con él, rodeado de toda la selección argentina.
-Vamos a desayunar.- le sonrió Messi.
-Oh...- miró a Kevin quién le hizo una señas con las manos tratando de ser disimulado ante los ojos de Leo, quién se esforzó por no reir.
-Ve.- terminó diciendo Kevin cuando Guillermo no captaba lo qué trataba de decirle.- Iré con los demás, te mandaré mensaje cuando lleguemos y eso, no te preocupes.
Guillermo asintió, no tenía ganas de ir salir y quería acompañar a sus compañeros sin embargo tampoco queria rechazar a Leo. Después de entrar por una sudadera y una gorra negra a su habitación, ambos caminaron hacia el elevador, dejando a Kevin en la habitación de Andrés.
-Creí que no te gustaba la comida de aquí.- trató de conversar después de un rato en silencio.
-Por fin llego la chef de ña selección.- dijo sonriente, emocionado por aquello.- Se re tardo viste.
Leo estaba esforzándose por tratarlo y hablarle como amigo, al final de cuentas fue él quien habia "aceptado" que era suficiente. Ochoa notó aquello y se sintió mas comodo con el argentino.
-Llegue.- Anuncio Leo a su selección quiénes ya se encontraban en el comedor. Todos alzaron las manos, recibiéndolo.- Traje a Guillermo.- dijo cuando se acercó a estos y casi susurrando para que solo su selección lo escuchara, dijo.- Tratenlo bien o le digo a Scaloni que los deje en banca.
Todos guardaron silencio, no querían peleas con él capitán.
-Sentate Ochoa.- le gritó Emiliano despues de verlo parado en la puerta esperando desaparecer.- No seas tímido hombre.
Guillermo caminó por detras de Leo, tratando de no mirar a los argentinos a la cara, fue cuando agradeció haber traído gorra.- Acá.- le indicó Leo donde sentarse, y para mala suerte de Guillermo, estaba a lado del Dibu.
ESTÁS LEYENDO
I'm in love with Judas- Messi x Ochoa
RandomUn mundial, el último de él considerado como todos el mejor del mundo y tal vez el último de él también considerado el mejor portero de todos para muchos tantos. Un amor que puede parecer prohibido y eso lo hace mas tentador.