-Mira quien vino - Kevin sacó de sus pensamientos a Guillermo quien se había quedado sentado en su cama con las mantas en sus manos.
Javier entró junto a Kevin saludando a Ochoa con su mano ligeramente alzada.
-¿Chicharito?- sonrió Memo al ver a un viejo amigo llegar. Ambos se abrazaron mientras Kevin miraba la cama deshecha de Guillermo, dudando sobre ella, ya que no parecía que el mexicano haya dormido.- ¿Que haces aqui mano?
-Vine a echarles porras.- le mostró una pequeña matraca sonriendo.- El próximo partido es decisivo.
-¿Estabas durmiendo?- preguntó Kevin interrumpiendo a ambos.
-Eh...- Memo dudó un poco sobre ello.- Algo así.
Javier inmediatamente captó la mentira por la mueca que hizo al decir eso, sin embargo no dijo nada.
-Yo quería preguntar.- habló este tirandose en la cama de Kevin; no sabia quién había estado en la de Guillermo y no quería tomar el riesgo.- ¿Que hacía Chucky preguntandome por Cris?
Kevin soltó una carcajada recordando aquello.
-Nada, esta loco.- dijo Memo sacudiendo la cabeza.
-Bueno, si, me pareció raro, no sabía que se interesaría sobre eso.
Hubo un momento de silencio en donde la curiosidad comenzo a picarle a Ochoa.
-Y...- habló captando la atención de ambos.- ¿Esta soltero?- Javier soltó una risa.
-¿Para qué quieres saber?- respondió acomodándose.
-Por Leo.- rodó los ojos Kevin - Dijiste que solo sería tu amigo - lo señaló con el ceño ligeramente fruncido.
-No es por Leo.- mintió.
-Bueno.- Javier quedó pensativo tratando de explicar la situación.- Soltero soltero, no esta.- comenzó explicando, sin borrar la risa de su cara.- Le gusta alguien, y hasta donde yo se, quería formalizar...
-¿De quién?- pregunto Kevin emocionado por saber.
-No puedo decirte.
El menor rodó los ojos, odiaba que no le contarán todo.- Bueno al menos danos pistas.
-Es un jugador.- dijo después de vacilar un momento.
-Y tú como sabes.- fue ahora Guillermo él que preguntó, con un tono desafiante.
-Ya le dió miedo que fuera Messi.- se burló Kevin, recibiendo un golpe por parte del portero mientras Javier reía.
-¿Te gusta Messi o?- pregunto esté, pérdido.
-No me gusta.
-¡Ay!- se quejo Kevin aventando la almohada al piso.- Antier dijo que si.
Javier volvió a reírse, estaba divertidísimo con la situación y no entendía nada.
-Pues mentí.- huyó de la mirada de Kevin.
-No puedes mentir con eso.- señaló Javier cuándo Memo plantó su mirada en él, buscando refugio.
-Hazlo entrar en razón.- suplico Kevin, tomándolo del brazo y moviéndolo desesperadamente.
-Ya, ya. Déjanos hablar a solas.- dijo Javier tomándolo y prácticamente sacándolo de la habitación.- Vete a jugar con Hirving.
Y así lo hizo, Kevin se alzó de hombros para después darse vuelta e ir a la habitación de Hirving. Si había una persona a la que le hacía caso, era a Javier.
-¿De qué vamos a hablar?- preguntó nervioso Memo jugando con sus manos.
-En primera...- volvió a la habitación riendo.- Tu no estabas durmiendo.- señalo la cama.- Si sabes que esta prohibido meter personas ajenas a tu habitación ¿no?
ESTÁS LEYENDO
I'm in love with Judas- Messi x Ochoa
RandomUn mundial, el último de él considerado como todos el mejor del mundo y tal vez el último de él también considerado el mejor portero de todos para muchos tantos. Un amor que puede parecer prohibido y eso lo hace mas tentador.