Be Together

203 32 36
                                    

-Hey- Neymar fue el primero en hacer algo al respecto, llamando a Cristiano. Él estuvo presente cuando el portugués le había declarado su amor a Lionel años antes, así que lo conocía.- ¿Por que no avisaste que vendrías?- se dirigió hacía él, abriendo los brazos.

-Vine rapido.- le respondió alejandose de Leo y abrazando al brasileño.- ¿Suárez?- pregunto, recibiendo como respuesta a Neymar indicandole donde se encontraba. Ronaldo camino hasta el uruguayo, ignorando a los otros dos a su lado, abrazandolo con fuerza.- Lo siento mucho, no pude anotar más goles.

Luis estaba confundido sin embargo no rechazó el abrazo de Cris.

-Esta bien hermano.- le respondió.

-¿Lo llamaste?- Neymar le preguntó a él argentino cuando quedaron solos lejos de los demás.

-No.

-¿Crees que te creo?

-Es posta.- alzó las manos.- ¿Por qué lo llamaría si acá esta Luis?

-¿Como sabia donde estábamos?- recriminó juzgandolo con la mirada, tratando de intimidarlo para que diga la verdad.

-Bueno...

-Lo sabía.

-Esperame.- lo detuvo antes de que se fuera.- Solo me preguntó por Luis, yo le dije que estaba aca con nosotros y pidió la dirección.- explicó.- No vino por mi.

Neymar dudó un poco sobre eso, pero al voltear y ver a Cristiano abrazando a Luis, recordó como a él le mandó un mensaje tratando de animarlo despues de la final de la Copa America. Cristiano era así.- ¿Y Memo?

-¿Que tene que ver Guillermo?- preguntó Lionel confundido.

-Y bueno no se, es raro.- Neymar no sabía explicar que habia escuchado el corazón del mexicano romperse.

-No tene que ser asi- Lionel decidió dejar el tema e irse hacia los demás. Estaba cansado de explicar, suficiente tenía con Cris preguntando.

Llegó a ellos con la mirada de Kun y Memo sobre él, tomó la mano de Guillermo esperando a que Cristiano y Luis se separen. Ronaldo soltó a Luis y clavó su mirada en los demás en la habitación sonriendo al ver a Kun para después al mexicano, tomado de la mano con Lionel.

-No tenia idea que estarían aqui.- sonrió apesar de eso. Sabía que Lionel le había mentido. Camino hacía Kun para saludarlo y cuando fue hacia Guillermo, Lionel se apartó de él, tratando de evitar a Cristiano.- Perdón por no saludar antes, quise abrazar primero a Luis.- explicó tratando de no hacer creer que tenia problemas con los demás.

-Esta bien, no te preocupes.- le sonrió Kun.- Luis es el importante ahora.

Lionel y Neymar se encontraban a lado de él, cada uno tomando su mano y con su cabeza recargada en sus hombros.

-¿Te... quedarás?- Neymar le hizo la pregunta temiendo por la respuesta, sin embargo no podía seguir sin saberla.

Luis no respondió solo agachó la cabeza. No quería dejar a sus amigos solos, los tres habían estado muy emocionados de quedarse hasta que él último se fuera, sin embargo se sentía demasiado débil y no se sentía capaz de seguir en Qatar sabiendo que estaba eliminado.

-No te presionaremos, si queres irte, te apoyaremos.- le sonrió.

Se quedaron un rato abrazados, sin decir algo, solo con la compañía de cada uno, algo que los tres necesitaban. Guillermo simplemente se sentó en una silla cercana, Kun se quedo recargado en la mesa y Cristiano se habia sentado en el suelo, con la mirada puesta en el piso.

-No venimos para quedarnos asi.- dijo Luis.- Quiero olvidarlo por un momento. Quiero disfrutar de estar con ustedes.

Los tres amigos asintieron, y después de limpiarse las lagrimas, Neymar llevo a Kun para que fueran a pedir bebidas, dejando a los demas solos.

I'm in love with Judas- Messi x OchoaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora