⸙͎ August

25 9 1
                                    

Manejaba por la Avenida Paulista, con las ventanas abajo, sintiendo el aire de Sao Paulo entrando por sus pulmones, el sol daba directamente su automóvil reflejando los edificios de la avenida.

Se sentía pleno.

En un semáforo tuvo que detenerse, esperando por la luz verde. Cuando lo vio.

Iba con una sudadera gris que le quedaba grande y una decayente gorra negra que no hacia su trabajo de cubrirle la cara lo suficiente para que varias personas no lo reconocieran. Abrió la puerta del copiloto y le grito.

-¡Messi!- él llamado se giro hacia quien le llamaba, aliviado de que sea un conocido- ¡Sube!

Lionel casi corrió lejos de las personas que lo seguían y de un brinco subió al coche de Cris.

-Gracias- dijo tratando de respirar después del alboroto, el portugués le sonrío y arranco el vehículo.

-¿Que haces afuera?

-Creí que no me reconocerían- se sincero y ambos comenzaron a reír.

-Eso imposible- aseguro Cris- ¿Donde te llevo?

-Estoy en el Ibis Style.- Ronaldo hizo una mueca, no sabia donde era.- Bueno puedes dejarme en el centro comercial.

-¿Centro comercial...?

Lionel suspiro tratando de buscar paciencia, y como un rayo de inteligencia saco su celular y escribió a lo que se refería en el traductor para después reproducirlo.

-Se dice igual.- sentencio. Cristiano se soltó a reír ante la cara del argentino.

-Lo siento, me gusta confundir.

-Si, que gracioso.

El resto del camino era Leo tratando de hacerle platica a Cristiano sobre el mundial que se venia. Y cuando llegaron al centro comercial donde Lionel había quedado de verse con uno de sus compañeros fue que Cris le dijo:

-Cuando quieras salir, mejor llama- dijo mostrándole su celular- Yo te recojo de aquí si quieres.

Lionel solo asintió y le alzo el pulgar.

Cuando empezó el mundial, ambos comenzaron a salir casi cada semana, y siempre era Cris quien recogía a Lionel en aquel centro comercial donde lo había dejado la primera vez.

-¿De donde conoces esto?- le pregunto el Portugués cuando se encontraron en aquel restaurante.

-Neymar me lo enseño. ¿Piola no?

Cris rio.

Aquella salida fue la mejor de todas para Cris, porque ninguno tenia nada que hacer después, y pudieron pasar todo el día juntos. Para cuando la noche cayo, ambos se encontraban viendo una pequeña fuente que se encontraba en el centro comercial. Iluminados por las luces de las tiendas y de la luna; Ronaldo se atrevió a robarle un beso a Leo, quien no se opuso a este. Su primer beso.

Siguieron viéndose. Cuando Portugal quedo eliminado fue Lionel quien estuvo con el toda la noche para hacerlo sentir mejor. Cris nunca tuvo el valor de preguntarle sobre que eran, y él sentía que no necesitaba saberlo, están juntos en ese momento y era lo que importaba, al menos para el.

Y ese fue el primer error de Cris. El no quería ser un simple secreto del argentino, el anhelaba una relación donde todos supieran que se pertenecían, pero por no arruinar lo que tenían, aceptaba lo que le daba Leo, esperando que cuando el mundial acabara las cosas mejorarían.

Después de que Portugal fuera eliminado, Cristiano tuvo que volver a entrenar con la selección de Real Madrid, así que no tuvo opción que dejar solo a Lionel en la final del mundial. No supo de él hasta el comienzo de la Champions, donde Lionel le mando mensaje después de dos meses del mundial. Fue cuando volvieron nuevamente a lo qué tenían en el mundial, saliendo cada que podían y Cristiano siempre pasando por él.

Fue hasta la Final de la Champions 2015 donde Ronaldo estaba decidido a formalizar la relación con el argentino.

I'm in love with Judas- Messi x OchoaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora