⸙͎ Because I'm Stupid

186 33 30
                                    

Sergio:0
estas seguro de esto?

si no lo hago ahora
nunca lo hare :s

Cristiano soltó su celular y lo dejo a su lado, mirando la pantalla cerca de él, esperando a que el contador llegará al final, lo cuál paso a pocos segundos. Tomó aire y tomando nuevamente su celular camino hacia al pasillo cuando miro a Lionel entrando a el corriendo junto a Neymar.

Sergio:0

desea suerte

suerteeeeeee

Ocultó su celular en su bolsillo trasero del pantalón, recargandose en la pared mas cercana. Sus manos comenzaron a temblar por lo que comenzó a hacer pequeños juegos con ellas, mientras esperaba a que salieran del vestidor, fue entonces que escuchó la voz de Lionel acercándose.

Su corazón comenzó a saltar con fuerza haciendo que se le dificultará el respirar, obligandolo a tener que tomar aire con la boca.

Lionel apareció en el pasillo, riendo junto a Neymar quien llevaba una banda blanca en sus manos.

"Tu puedes Cristiano" se animó a si mismo y en un pequeño movimiento, salto hacía el medio del pasillo, interceptando a los dos, quiénes lo miraron extrañados.

-¿Cris?- preguntó Lionel extrañado sobre el que hacía ahi.- ¿Qué haces aca?

La mente de Cristiano colapso, haciendo que no pudiera responder a lo que Leo le preguntaba. El solo hecho de tenerlo enfrente era suficiente para que estuviera nervioso.

-Eh...- fue Neymar el que rompió el silencio.- Te espero afuera...- Iba camino a la salida, sin embargo Leo lo detuvo antes, jalandolo de la playera.

Lionel sabía a que iba Cristiano, y no quería quedarse a solas con él.

-Leo...- por fin habló el portugués.- Queria felicitaros.- sonrió a ambos.

-Gracias- sonrió Neymar, sin embargo Lionel no dejo su semblante serio.

-¿Tenes algo mas que decir?- lo cuestionó aún con su mano jalando la playera de Neymar.

-Bueno...- Cristiano miro el piso avergonzado.- Desde el mundial, no dejo de pensar en ti...- Neymar abrió los ojos como platos y se giró hacía Lionel, buscando respuestas, sin embargo no obtuvo ninguna, Leo solo miraba al portugués sin expresión alguna.- Y hemos estado saliendo últimamente... Ido a comer...- se llevó una mano al pelo tratando de peinarlo.

-Ronaldo- lo interrumpió Lionel, haciendo resonar su voz por todo el pasillo, el cual Lionel agradeció que se encontraba solitário.- En su momento lo dije, agradezco todo lo que hiciste por mi en el mundial.- Cris sonrió apenado.- Sin embargo, yo no estoy interesado.- eso borró la sonrisa del portugués inmediatamente.- Si te hice pensar otra cosa durante y después del mundial, lo siento.

-Llevamos comiendo juntos todos los dias....

-Ya veo mi error.- volvió a interrumpirlo. Neymar no encontraba en que situar su mirada, nunca había visto a Lionel hablarle de esa manera tan cortante a alguien, ni siquiera a los rivales.- Como sabes, perdi una final. Me encontraba vulnerable y es por eso que acepte salir con vos.

-Oye...- Ney llevo una mano al hombro de Lionel interrumpiendolo, tratando de calmarlo, sin embargo el argentino la apartó inmediatamente.

-Pense que...- Ronaldo trago saliva, tratando de deshacerse del nudo en la garganta que empezaba a formarse.- Pense que íbamos bien...

-Tal vez vos lo tomaste así. Ya te pedí perdón por si alguna de mis acciones anteriores hicieron que vos pensaras eso.

-Ayer me besaste.- soltó con voz ahogada. Neymar nuevamente intento huir al escucharlo decir aquello, siendo nuevamente detenido por Leo, quien comenzaba a desesperarse por la situación.- Nos hemos dado mas de 10 besos, no entiendo...

-No sos lo que quiero.- dijo ahora con un tono enfadado.

-¿Cuando... cuando decidiste eso? ¿Hice algo mal?- soltó una pequeña risa nerviosa.- Puedo solucionarlo...

-No me gustas. Nunca lo vas a hacer.- sentenció, haciendo que el corazón de Cristiano se detuviera al escucharlo.- Simplemente un día desperté y no sos lo que quiero. No puedo hacer mas. Asi que - tomó aire.- Dejame en paz y no me rompas las pelotas con sentimientos que no me interesan, no quiero que volvas a buscarme, elimina mi número y espero solo verte en partidos.- Ronaldo parpadeó espantando las pequeñas lagrimas en sus ojos. Neymar al ver aquello, decidió sacar a Lionel de ahi, así que lo tomo de los hombros empujandolo lejos del portugués.- Me estan esperando para festejar una Champions y ahora tengo que lidiar con vos.

-Leo...- lo llamó Neymar tratando de hacer algo al respecto.- Basta.

-Espero que sea la última vez que me hablas de ese tema.- dijo aquello y se fue con paso firme, dejando a Neymar junto a Cristiano. El brasileño estaba confundido sobre lo que acababa de pasar. Lionel le había contado de un pequeño crush en alguien que conocio en el mundial, sin embargo no habia dicho nombres. Se giro hacía el portugués, quién cubrió su cara con las manos, comenzando a sollozar. Ahi Neymar se dió cuenta que su crush no había sido la misma persona con él que había salido los últimos meses.

-Lo... siento.- fue lo único que pudo salir de su boca. Huyó lejos del portugués yendo detras de Lionel.

Cristiano casi corrió fuera del pasillo principal, llegando a uno poco iluminado. Una vez ahi comenzó a llorar, recordando todo lo qué había vivido con Leo durante el mundial. Las citas, las idas a restaurantes, los paseos a media noche. Todo había parecido ir bien. Pero ahora se daba cuenta que solo era por parte de Cristiano. "No debí dejar a Leo solo" Él sabía que después de la final, Lionel necesitaba apoyo emocional, un apoyó que él no pudo darle por estar en Portugal. Sin embargo lo supo, alguien más se lo había dado.

Y ese alguien había destruido todo el trabajo que a él le había costado un mes.

Fue entonces que se dió cuenta qué Lionel nunca mostró real interés en él, era él quién siempre lo buscaba. Y entre llantos se dijo a si mismo, buscar a alguien que hiciera lo mismo por él, alguien que si apreciará lo que habia hecho. Alguien qué no lo dejaría botado por una sola cena con alguien mas.

Pero antes de eso, tenía que superar a Lionel.

I'm in love with Judas- Messi x OchoaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora